Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...de como siempre se ha manipulado a la seleccion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ... de como seimpre se ha manipulado a la seleccion

la prensa madrileña es una manipuladora eso lo sabemos todos...el tema de raúl ,yo creo que se a merecido ir por que ,que a echo sergio garcia mejor que raúl?

Comentario

Es por esto (y por aspectos de más enjundia) por lo que, sencillamente, me la suda lo que España sea capaz de conseguir, si es que consigue algo.

Es más, yo QUIERO QUE ESPAÑA (esta España) PIERDA SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        se ha merecido ir a la seleccion este año?? y a quien quitas?? raul lo ha hecho bien vale pero da la casualidad de que los que juegan en su puesto lo han hecho mejor asique se tiene que quedar fuera, o vas a dejar de convocar a un defensa solo para llevarte a raul?
        si claro serjio con el zaragoza sa salido.luis si no queria lo dice y punto pero el tiene que ser el protagonista sino no esta contento mira con torres la que a montao . pobre todos comentaban lo de villa

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          dios... si hubiese venido raul no hubiese jugado villa...y que hubiese pasao??

a mi es que raul nunca ma gustao y menos del ekipito del que viene NO PUEDO!!! es superior a mi.. me cae peor el madrid que el sevilla con eso lo digo to
          Estoy contigo 100% compañera, le tengo un asco al Madrid, que no puedo..., supongo que acrecentado por la prensa que le da más importancia al nuevo flequillo de guti, que lo que pase realmente importante en otros equipos.
          Y siempre he estado en contra de que Raúl fuera a la selección, además la prepotencia que rezuman

Comentario

Re: ...de como siempre se ha manipulado a la seleccion...

Si Raúl no fuese el capitán del R. Madrid no habría tanto "raulista", no habría ni debate sobre seleccionarlo o no.

De Guti ni te digo...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
              desde luego que mania les tengo a estos equipos que se creen que la liga es suya. pero no toda la culpa la tienen ellos, si no los millones de españoles que se aficionan a estos equipos. yo vivo en cataluña y soy del betis desde que tengo uso de razon. me da igual si estuvimos a punto de desaparecer, si nuestro presidente es un moñas, si fichamos mier.da, si llevamos años luchando por no descender..... me da igual, naci en sevilla y mi equipo es el betis.
              pero que tienen que ver con el madrid gente que no tiene nada que ver con esa ciudad y con ese equipo? que tiene que ver un andaluz con el barça??? eso no son sentimientos a unos colores ni amor a un equipo. a eso se le llama yovoyconelquegane. estoy seguro que, cosa imposible, si madrid y barça bajaran a segunda, mas de uno y de dos se cambiaba de equipo, y se harian hinchas del que mejor vaya. eso es defender a tu equipo a muerte?? es como si yo ahora animara a portugal antes que a españa solo porque ganan mas partidos. que cutre. y luego iran defendiendo a sus equipos campeones a base de talonario y se reiran de los otros equipos que son los que hacen la liga española, no lo olvidemos, solo porque no tienen diez millones de ligas o cincuenta champions. me rio yo de esta gente.

he dicho.
              has dicho muy bien. Es como si yo en el mundial voy con brasil porque es el que va a ganar

Comentario

Re: ...de como siempre se ha manipulado a la seleccion...

Yo sinceramente, no me gusta la forma de jugar de Luis Aragonés. Yo jugaría con un 4-4-2, con 2 extremos de toda la vida (Joaquín y Silva) y 2 delanteros. Por lo que me llevaría 4 delanteros. Y en esos 4 delanteros, por orden de preferencia son Torres, Villa, Güiza y...Raúl.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                  desde luego que mania les tengo a estos equipos que se creen que la liga es suya. pero no toda la culpa la tienen ellos, si no los millones de españoles que se aficionan a estos equipos. yo vivo en cataluña y soy del betis desde que tengo uso de razon. me da igual si estuvimos a punto de desaparecer, si nuestro presidente es un moñas, si fichamos mier.da, si llevamos años luchando por no descender..... me da igual, naci en sevilla y mi equipo es el betis.
                  pero que tienen que ver con el madrid gente que no tiene nada que ver con esa ciudad y con ese equipo? que tiene que ver un andaluz con el barça??? eso no son sentimientos a unos colores ni amor a un equipo. a eso se le llama yovoyconelquegane. estoy seguro que, cosa imposible, si madrid y barça bajaran a segunda, mas de uno y de dos se cambiaba de equipo, y se harian hinchas del que mejor vaya. eso es defender a tu equipo a muerte?? es como si yo ahora animara a portugal antes que a españa solo porque ganan mas partidos. que cutre. y luego iran defendiendo a sus equipos campeones a base de talonario y se reiran de los otros equipos que son los que hacen la liga española, no lo olvidemos, solo porque no tienen diez millones de ligas o cincuenta champions. me rio yo de esta gente.

he dicho.

Quitando las provincias de Vizcaya, Valencia y Sevilla, en el resto de España, la gente es del Madrid o Bar$a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X