Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carpa Cruzcampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carpa Cruzcampo

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Estoy registrada en la web de Cruzcampo y según he podido leer lo de la Carpa era sólo para los partidos amistosos que ha jugado España tanto en Huelva como en Santander previos a la Eurocopa y la que única que está ahora montada creo que es en la Plaza Colón en Madrid donde el plató de Cuatro. No he leído que se vaya a montar otra en diferentes ciudades de España. Un saludo.

Pues yo estuve el martes, en Colon, y no vi nada de cruzcampo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Pues deberían montarla aquí también para algo la Cruzcampo es sevillana.
      Hace tiempo que Cruzcampo dejó de ser sevillana compañero. Aunque está claro que para comer y tapear no hay ninguna igual

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Hace tiempo que Cruzcampo dejó de ser sevillana compañero. Aunque está claro que para comer y tapear no hay ninguna igual

Eso en Sevilla no? Porque la Cruzcampo que hay aqui, perdon por lo vulgar, pero es una verdadera, mier-da. Nosotros somos de Mahou, que alli, es otra verdadera mier-da.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Eso en Sevilla no? Porque la Cruzcampo que hay aqui, perdon por lo vulgar, pero es una verdadera, mier-da. Nosotros somos de Mahou, que alli, es otra verdadera mier-da.
          A mi la Mahou me gusta bastante, la verdad.

Eso sí, como se sirve la cerveza en el sur (de fresquita -helada mas bien-), no se sirve en otros sitios...

Comentario

Eso es porque no sabéis apreciar lo bueno, yo cuando voy a madrid, ando como loco por buscar cruzcampo, y gracias a dios, cada vez hay más lugares donde poder disfrutarla.

Comentario

Sí que es verdad que la Cruzcampo de barril allí la tiran con muy poca fuerza, casi aguá. El secreto está en la salmuera y el serpentín joven padawan... Pero bueno siempre se puede ir tirando de litronas y botellines.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                Ese tatu es tuyo? el de tu avatar.
                claro jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X