Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animadores En La Euro¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Animadores En La Euro¡¡

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    MAMA MIA

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      NUEVA REMESA DE SEÑORITAS EN LA EURO 2008:

Y como no, las suecas...

Me quedo con las dos del medio...

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
        Como sigamos en este plan, de que porque a ..... no le gusta porque piensa que estamos dando un mala visión (como por ejemplo objeto sexual, y temas por el estilo) de la mujer o de tal o de cual, vamos a conseguir que un tio crea que al poner una foto o avatar en el foro de cristiano ronaldo con el torso al aire, o tal jugador del betis con una camiseta sin mangas se pueda sentir dañado, porque vea que se esta usando a tal persona (de su mismo sexo y por tanto dando esa visión sobre ello) como un objeto sexual y no como un futbolista por ejemplo, y por lo tanto el tema de turno tenga que ser amenazado con cerrarse o incluso se cierre como se que pasara con este tema, que fijo que no llega al dia de la final de la eurocopa. Ustedes sois los moderadores o sabeis mejor que nadie que se puede y que no, pero pienso que la "convivencia" en un foro consiste en "aguantar" un poco del otro, igual que este aguanta un poco de ti, en todos los aspectos donde la gente se contradice como el tema de Lopera. Eso trasladado a que este foro es muy completo y no solo se puede hablar de futbol creo que da la opcion de que se traten temas como este. Por favor un poco de madurez, no nos comportemos como niñ@s chic@s, que discutir sobre si o no de temas de estos es para hecharse a llorar en pleno siglo XXI, y más con los problemas interesantes que hay de verdad para discutir, y que merecen la pena discutirlos. Humildemente esa es mi sincera opinión.
        Vamos a ver, no se trata de tu opinión ni de la mia, os aviso simplemente, ni os prohibo ni os amenazo... Solo que tengais en cuenta que no se pueden poner fotos fuera de tono...
        Y por favor, ni un cachondeo más en cuanto a los avisos, porque podemos dar lugar a malas interpretaciones cada uno hacia su persona y eso llevaría al post fuera de lugar.

Sigamos con el hilo del post, y sobre todo respetando el tema.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          Me quedo con las dos del medio...
          Pues yo no le haría ascos a ninguna, macho...Aunque la mejor es la segunda de la derecha, está clarísimo...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Vamos a ver, no se trata de tu opinión ni de la mia, os aviso simplemente, ni os prohibo ni os amenazo... Solo que tengais en cuenta que no se pueden poner fotos fuera de tono...
            Y por favor, ni un cachondeo más en cuanto a los avisos, porque podemos dar lugar a malas interpretaciones cada uno hacia su persona y eso llevaría al post fuera de lugar.

Se me olvidaba, el avisar no va con las fotos que están publicadas, va con las fotos que han sido borradas por otros moderadores... que nos lo tomamos siempre como tema personal, aunque también haya sido culpa mia por no especificar...
            Y hay que dejar algo muy claro, la prohibición de fotos osbcenas APH86 no es (creo) ni para tí ni para mí, es para niños menores de 18 años que debemos salvar en esta web de publicar imagenes fuera de tono... y aunque internet esté minado de estas imagenes provocadoras, en Betisweb no cooperaremos a ello.
            Y tomarse esto como una puntualización que de vez en cuando no está mal recordar y no como un comentario destructivos como piensan algunos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              No nos pasemos con la fotos que demasiado que tenemos el post abierto aún sabiendo qeu a las mujeres el foro no les gusta este post y qeu está prohibido poner imagenes obsenas
              Usted está de acuerdo y se compromete a no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, injurioso, racista, discriminatorio, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole la Constitución Española, las leyes sobre protección del derecho al honor o el resto de las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas y, en su caso, para ponerla a disposición de las autoridades si así se requiere por los procedimientos legalmente previstos en caso de vulneración por su autor del Ordenamiento Jurídico en vigor. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
              Vale, estoy de acuerdo contigo y con las normas, entiendo que si veis que alguien se pasa lo borreis es lo correcto, pero ami esa imagen no me parecia obsena ni nada de eso para el foro al reves alegra la vista, venga no vamos a crear mas polemica ni nada, a disfrutar de post que es muy bonito jeje.

Un saludo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

una chica española... (enviada a Marca)
                  Gracias Dios!! Acabas de hacer que vuelva a animar a España!!!

Comentario

Y de esta cámara que me decís...

Comentario

Tengo pensado estudiar periodismo, a ver si me toca esta de compañera.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

...Donde se pongan Españolas como estas que se quiten las Suecas y todas las demas!!!

Comentario

que voy a imprimir la foto pa cuando alla tema con la parienta ponerla debajo la almohada pa echarle un vistazo de ve en cuando

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            no me acuerdo de la otra...pero esta tampoco es que sea guapa...
                            JURO QUE NO LE MIRE NI LA CARA jajajajaja xD

Salu2!!!

Comentario

***** que niña mas linda

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                que voy a imprimir la foto pa cuando alla tema con la parienta ponerla debajo la almohada pa echarle un vistazo de ve en cuando
                                ¿Asi estamos?jajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X