Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Lama: "España, 1ª favorita para ganar la Eurocopa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolo Lama: "España, 1ª favorita para ganar la Eurocopa"

y la otra favorita alemania no?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      La prensa tiene que vender, por cierto, por qué nadie contesto a este post en su momento para callar bocas??

Ah sí! Ya entiendo!
      Exacto.... ahora no es el momento, el momento es cuando se abrió este post

Comentario

muy bien gallar otro comentario muy acertado como muchos que haces ee felicidades.....

Comentario

pues parece que manolo lama si tenia razón..yo me reí cuando dijo eso y es normal que gallar abriera ese post por que siempre dice la prensa en general lo mismo y este año si que parece que tengan razón..POR FIN

Comentario

Buenos dias a todos, estoy viendo palabras como vomitivo, oportunismo, y demas lindezas xd, por una vez aunque solo sea por una vez, jod.er, nuestra generacion (Hablo de los que nos comiamos los mocos todavia en la final del 84) se a plantado en una final de selecciones, señores esto es algo historico, y yo llevo con los pelos de punta desde que jugamos con italia, y esta ilusion y esta alegria se haga lo que se haga en la final ya no me la quita nadie.

Por cierto, a los afines y no tan afines con la seleccion, no me digais que en el fondo muy en el fondo, no habia una pequeñisima ilusion que decia A LO MEJOR ESTE ES EL AÑO, porque lo que esta claro que alguna vez tenia que ser.

Un saludo y a disfrutar.............................

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Exacto.... ahora no es el momento, el momento es cuando se abrió este post
              Como con lo del Zaragoza, no se si lo recuerdas.

Un forero abre un post el verano pasado diciendo que vaya equipo tiene el Zaragoza, que seguro que se meten en Europa, etc... y salvo uno (que dice que no se van a meter ni en UEFA), ningún otro forero le quita una coma al mensaje inicial.

Pues el mismo día del descenso del Zaragoza ya estaban apareciendo foreros carroñeros que ni siquiera habían opinado en el post cuando se abrió, y por supuesto todos lo hacían, según ellos, para tapar bocas. Exactamente igual que hoy.

Igual alguno de los oportunistas que han aparecido en este post, ya hicieron lo propio en el del Zaragoza. ¿Será un estilo propio?¿Una forma de vida?

Comentario

Pues yo pensaba que no pasabamos ni de cuartos y fite se ha llegado a la final.

Me alegro haberme equivocado, a ver lo que hace en la final.

Manolo Lama, va de gracioso, de prepotente y de sabedor de todos, no lo soporto....

Comentario

Yo es que sinceramente no lo veo justo.... y menos en un foro de "amigos" digamos donde todos somos béticos.....

Que andemos ahi ahi.... a ver quien falla para luego echarselo en cara........

Hombre hay post de perogrullo como el de marcelino o Cesc.... que dices.. joe... si es que....

Pero este??? hace dos meses, o despues del partido ante Irlanda del Norte mismo... que nos preguntan si somos la gran favorita.... y el 95% dicen NO.... fijo

Comentario

Originalmente publicado por neri a. pumpido
                    ya que hablais de oportunismo, para oportunismo lo de la pag oficial del betis que le ha faltado tiempo para decir que dos representantes del betis jugaran la final de la eurocopa, eso si que es decorar una pag...me alegro por los dos pero la web del betis no informa de nada nada mas de l que e interesa:
                    Si a ir de turismo por Austria y Suiza, ahora se le llama jugar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo es que sinceramente no lo veo justo.... y menos en un foro de "amigos" digamos donde todos somos béticos.....

Que andemos ahi ahi.... a ver quien falla para luego echarselo en cara........

Hombre hay post de perogrullo como el de marcelino o Cesc.... que dices.. joe... si es que....

Pero este??? hace dos meses, o despues del partido ante Irlanda del Norte mismo... que nos preguntan si somos la gran favorita.... y el 95% dicen NO.... fijo
                      Lo que no puedo entender es que gente que ha dicho abiertamente que piensa que en el foro hay mal rollo, que últimamente ve muy malas ideas en los foreros a la hora de contestar, etc... se dedique a meter cizaña recordando post como este. Es que no tiene sentido, es incoherente.

Comentario

"Nadie daba un duro pon nosotroh..."

Comentario

Por otra parte, ME ALEGRO ENORMEMENTE de estar en la final, aunque la opinión de Manolo Lama me pareciera en su momento ridícula, decir que nosotros éramos favoritos, cuando llevábamos 24 AÑOS SIN PASAR DE CUARTOS, y lo decía por vender, por audiencias y por dinero

Estoy disfrutando mucho con el juego de la selección, y que no confiara en que llegaran a la final, no quiere decir que no les apoyara,

He dicho. Saludos a los demás
                          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 27/06/08, 17:51:27. Razón: Para los temas personales están los privados, no desviemos el post, y basta ya de incitar al prójimo

Comentario

Uhhhh, que te acuestes Gallar

Comentario

mira aqui como to... lo que no se puede decir es al primer partido de eurocopa que somos favoritas....

ahora po si se puede decir

nadie daba un duro por nosotros (me suena esta frase de algo) y al final le hemos cerrao la boca a muchos

españa tol mundo ilusionao hasta cuartos, sabiamos que ibamos a caer ahi.. y resulto que no y pum sorpresa, luego rusia otra mieditis aguda que venia de darle un baño a la que yo creo que todos veian campeona (aunque a mi me daba mas miedo turquia que a lo tonton a lo tonto no veas como ha salio), pero se le volvio a ganar.. y ahora viene alemania y nosotros podemos ser to lofavoritos que tu quieras... que si no esta en el dia.. no lo estará y lo mismo le metemos 4 que nos meten ellos 5....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Pues yo pensaba que no pasabamos ni de cuartos y fite se ha llegado a la final.

Me alegro haberme equivocado, a ver lo que hace en la final.

Manolo Lama, va de gracioso, de prepotente y de sabedor de todos, no lo soporto....
                                +1..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X