Yo solo lo he podido ver en la primera parte y me parecio un jugador muy bueno en el juego aereo y muy contundente..La segunda parte no la pude ver y bueno,decis que pifio en el segundo gol..Si viene gratis no me pareceria un mal fichaje, junto con el frances..Se ven centrales con personalidad y es justo lo que nesecitamos.
Partido muy sobrio en la marca (le tocó bailar con la más fea: Ibrahimovic), agresivo y bién por alto ... hasta la estupidez del segundo gol, que en vez de preocuparse de despejar el balón, no se sabe a cuento de qué se lia con el sueco y entre él y los otros dos griegos (porque lo de Seitaridis y el portero también tienen lo suyo) dejan que el sueco remate.
De todas formas, estos errores no son comunes en "Soto" sino más bien por el juego agresivo y sobrio del resto de partido. Aunque ese error haya sido de juzgado de guardia...
pues menos mal que rehhagel quitó a dellas porque así se vió a la defensa de cuatro de grecia que no es nada del otro mundo. mientras fueron 5, kyrgiakos estuvo correcto. pero tampoco veo yo que mejore mucho a rivas, vamos.
A mí personalmente no me gustó nada ayer, Pavlyuchenko le dio la del tigre cada vez que lo encaraba. Sinceramente, no me parece que Kyrgyakos mejore lo que hay, y mira que no es difícil....
Comentario