Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta jugando Kyrgyakos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta jugando Kyrgyakos...

a mi no me ha gustado la verdad...

Comentario

Para que venga el colita..subo a Alex Ortiz.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        a mi no me ha gustado la verdad...
        Yo solo lo he podido ver en la primera parte y me parecio un jugador muy bueno en el juego aereo y muy contundente..La segunda parte no la pude ver y bueno,decis que pifio en el segundo gol..Si viene gratis no me pareceria un mal fichaje, junto con el frances..Se ven centrales con personalidad y es justo lo que nesecitamos.

Comentario

Mal partido por ese error pero no es mal jugador

Comentario

Por un partido no se puede juzgar. La verdad que el tio es un mastodonte, no nos vendria mal cambiarlo por Rivas, por ejemplo.

Comentario

Partido muy sobrio en la marca (le tocó bailar con la más fea: Ibrahimovic), agresivo y bién por alto ... hasta la estupidez del segundo gol, que en vez de preocuparse de despejar el balón, no se sabe a cuento de qué se lia con el sueco y entre él y los otros dos griegos (porque lo de Seitaridis y el portero también tienen lo suyo) dejan que el sueco remate.
              De todas formas, estos errores no son comunes en "Soto" sino más bien por el juego agresivo y sobrio del resto de partido. Aunque ese error haya sido de juzgado de guardia...

Comentario

Para pegar palos ya tenemos a Arzu y Melli, yo no me traia al griego ni harto vino.

Comentario

para gustos los colores y a mi no me gusta este central... la verdad...

Comentario

pues menos mal que rehhagel quitó a dellas porque así se vió a la defensa de cuatro de grecia que no es nada del otro mundo. mientras fueron 5, kyrgiakos estuvo correcto. pero tampoco veo yo que mejore mucho a rivas, vamos.

Comentario

Voy a ir al grano:

Pedazo de mielda de equipo y ¿todavía hay quien se plantea traerse a alguno de los que ahí han jugado?.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Voy a ir al grano:

Pedazo de mielda de equipo y ¿todavía hay quien se plantea traerse a alguno de los que ahí han jugado?.

ay hijo.. hace falta que te contestemos?? sabes perfectamente QUIEN movera cielo y tierra para traerselo...

Comentario

Ayer vi los primeros 20 min y estuvo correcto. Alguien me puede decir como jugo el resto del partido?
                          gracias

Comentario

A mí personalmente no me gustó nada ayer, Pavlyuchenko le dio la del tigre cada vez que lo encaraba. Sinceramente, no me parece que Kyrgyakos mejore lo que hay, y mira que no es difícil....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X