Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podolski excusa su traición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Podolski excusa su traición

Podolski excusa su traición

Por DAVID RUIZ · Enviado especial a Klagenfurt La estrella de Lukas Podolski volvió a brillar en el marco de una gran competición de selecciones. Dos años después de su eclosión en pleno Mundial, del que fue elegido mejor jugador novel, se reivindicaba como goleador empedernido ante su querida Polonia, la patria que lo vio nacer. Su oficio, por paradójico que resulte, le acarreó esta vez más disgustos que alegrías, como explicó con semblante de funeral tras la victoria de la 'mannschaft': "Para mí fue un partido muy extraño desde el punto de vista emocional. En las gradas estaba casi toda mi familia, que es polaca: mi padre, mi tío, varios primos... Y yo con la camiseta de Alemania. Creo que pude hacer más goles, pero ya fue bastante doloroso para mí hacerle dos precisamente al equipo del país donde nací. No los celebré porque mi corazón es polaco y por respeto a mis familiares, a los que pedí perdón tras el segundo gol".

'Poldi' también reveló por qué nada más finalizar el choque se dedicó a 'perseguir' a sus rivales. "Le pedí la camiseta a varios jugadores polacos para regalárselas a mis familiares, ya que son sus ídolos".

"¿Jugar con Polonia?"
    Y es que su ligazón al terruño natal sigue tirando con fuerza, pese a llevar ya 21 años residiendo en Alemania. "Tres veces al año voy a Gliwice, la ciudad donde nací y donde tengo a buena parte de mi familia. Allí me siento muy a gusto por cómo es la gente. No hay ningún lugar en el mundo donde me encuentre mejor. ¿Jugar con Polonia? Creo que lo hubiera hecho sin dudarlo, pero desgraciadamente nunca me lo propusieron. Cuando lo hicieron, ya me había comprometido con Alemania", concluyó el 'MVP' y primera 'estrella' del torneo.

"Ser el MVP no significa nada para mí"
    Sus dos goles ante Polonia propiciaron que fuese nombrado 'Mejor Jugador del Partido', algo a lo que 'Poldi' no le quiere dar mucha importancia: "Recibir el premio al mejor jugador del partido no significa nada para mí. Lo único importante era hacer un buen partido y lograr la victoria. Teníamos muchas ganas de acabar con esa racha tan negativa de las últimas Eurocopas y lo conseguimos, aunque tenemos aún que mejorar frente a Croacia".

"Ahora toca descansar y relajarnos"
    "Creo que fue un poquito más difícil ganarles hace dos años en el Mundial, aunque me parece que esta vez trataron de jugar más la pelota que hace dos años. Tal vez por eso y porque iban perdiendo pudimos disfrutar de más oportunidades que la última vez. Es un buen equipo y ojalá logren clasificarse para cuartos con nosotros", dijo sobre el partido.

"Ahora toca descansar, relajarnos estos tres días y salir a jugar con la misma intensidad ante los croatas para meternos en los cuartos", explicó sobre sus planes inmediatos.

Re: Podolski excusa su traición

Un crack que se le escapó a los polacos...

Comentario

...con todos mis respetos.....no es lo mismo jugar en un lado que en otro.....o es que si Senna fuese MEGACRACK jugaría con España...????....mercenarios hay hasta para ser patrios.....

Comentario

FIJAOS en el himno q senna era el unico que se puso la mano en el corazon

Comentario

Mala suerte para Polonia.

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
            FIJAOS en el himno q senna era el unico que se puso la mano en el corazon
            Y Ramos mirando al cielo como hacía Raúl, para mí no es más que hacer el paripé de cara a la galería.....

Como bien dice Chele, hasta a las selecciones ha llegado ya el mercenariado, a ver si no qué pinta un brasileño en Polonia, o en Japón.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
              Y Ramos mirando al cielo como hacía Raúl, para mí no es más que hacer el paripé de cara a la galería.....

Como bien dice Chele, hasta a las selecciones ha llegado ya el mercenariado, a ver si no qué pinta un brasileño en Polonia, o en Japón.
              Comentario ultimo desafortunado, colega... si se vé a un brasileño en Polonia,o en Japón o España es fruto del fenomeno del multiculturalismo puro y duro,(agraciadamente), ¿porqué no va a jugar un brasileño o africano(Sunny) en la seleccion cuando lleva mucho tiempo aqui?, en el caso de Senna 6 o 7 años y la cuestion de que si se sinete o no español , no lo se, pero seguro que estara agradecido a la oportunidad que le esta dando un pais que lo ha acogido y le da opcion a jugar eventos importantes como una eurocopa estoy segurisimo que hará todo por su seleccion.

Y eso de "mercenariado" que lo dices porque son morenitos???

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Comentario ultimo desafortunado, colega... si se vé a un brasileño en Polonia,o en Japón o España es fruto del fenomeno del multiculturalismo puro y duro,(agraciadamente), ¿porqué no va a jugar un brasileño o africano(Sunny) en la seleccion cuando lleva mucho tiempo aqui?, en el caso de Senna 6 o 7 años y la cuestion de que si se sinete o no español , no lo se, pero seguro que estara agradecido a la oportunidad que le esta dando un pais que lo ha acogido y le da opcion a jugar eventos importantes como una eurocopa estoy segurisimo que hará todo por su seleccion.

Y eso de "mercenariado" que lo dices porque son morenitos???
                A ver, quizá me he expresado mal, para nada quiero decir que sea malo que un futbolista juegue nacionalizado con un país que no es el suyo de origen, para nada, lo que quería decir es que no deja de ser chocante ver a futbolistas brasileños en Japón, Polonia o España, o un Argentino con México.
                Lo de que sienta más o menos los colores me da exactamente igual, mientras jueguen bien al fútbol me vale.

En cuanto a lo de "mercenariado" lo digo por que es así, ¿realmente crees que si Senna tuviera opción de jugar con la canarinha, jugaría con españa?
                Te pongo otro caso, no hace mucho Almunia, el portero del Arsenal, dijo que se estaba planteando conseguir la nacionalidad Inglesa, por que se ve con opciones de jugar en Inglaterra. En ningún momento digo que sea nada malo.

Yo también veo tu último comentario un poquito desafortunado, mira mis mensajes, y si sacas algún comentario racista o xenóbofo lo pones aquí que lo leamos todos.

Un saludo.

Comentario

No a los nacionalizados gracias al deporte en nuestras selecciones.

Más claro no puedo poner mi opinión.

PD:Rorschach algunos que buscan el aplauso fácil a veces obtienen lo que no querían, la tergiversación y la demagogia están a la orden del día.
                  Y si mi primera frase alguien ve un atisbo de racismo que lo diga, que nos vamos a reir.

PD:Morenitos? Morenito soy yo cuando me llevo una semana en la playa, son negros.

PD2: Y personas de color, que yo sepa a día de hoy, eran los pitufos que eran azules.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    No a los nacionalizados gracias al deporte en nuestras selecciones.

Más claro no puedo poner mi opinión.

PD:Rorschach algunos que buscan el aplauso fácil a veces obtienen lo que no querían, la tergiversación y la demagogia están a la orden del día.
                    Y si mi primera frase alguien ve un atisbo de racismo que lo diga, que nos vamos a reir.

PD:Morenitos? Morenito soy yo cuando me llevo una semana en la playa, son negros.

PD2: Y personas de color, que yo sepa a día de hoy, eran los pitufos que eran azules.
                    Gracias Helius, supongo que el tema habrá quedado aclarado

Comentario

Y Benjamín?? Nació y se llevó toda su vida en España, sin embargo juega con Guinea.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Y Benjamín?? Nació y se llevó toda su vida en España, sin embargo juega con Guinea.
                        Aquí iba a jugar poco, es igual en todos los casos.

Comentario

la verdad, me sinto coo el, yo asturiano toda mi familia de andalucia, si me cogiera la seleccion andaluza sinceramente, por muchos años que lelve que llevo 5, y por mucho que me haya dado esta tierra, no jugaria, ASTUR FOREVER

Comentario

Estoy más cerca de la opinión de Helius, pero creo que deberían poder jugar nacionalizados, gente que, pese a no haber nacido aquí, sean hijos de españoles o lleven aquí toda su vida, si bien el mercenariado no me atrae ni lo más mínimo.

Eso sí, esto va por Podolski, si juegas con Alemania y marcas, te vas para tu grada y lo celebras como merece, no faltes el respeto a la afición de tu país de acogida, si lo prefieres, juegas con Polonia y punto. Yo no entiendo esa moda de no celebrar los goles, me parece una falta de respeto y un acto hipócrita.

Comentario

¿Sabéis una cosa? Todo eso de llamarle mercenario a los jugadores, sean del Glorioso o de cualquier equipo, me parece una solemne gili*******da. El fútbol, como el baloncesto y otra decena larga de deportes, es profesional y un profesional puede y debe ir allá donde mejor se asegure su futuro. ¿Acaso no lo hacemos nosotros cuando nos han ofrecido un cambio laboral más ventajoso y mejor remunerado? Vamos, me parece del género tonto pensar que un futbolista jugará toda la vida en el equipo de su barrio por "amor a los colores".
                              A ver si cambiamos los chips y recargamos el programa, ¿vale?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X