Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La canción del a por ellos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La canción del a por ellos

No se si habais visto a los jugadores cantando la canción de A por ellos, pero si veis el video fijaros en Juanito las ganas que le echa al asunto,me aparecido curiso porque es el que más saltaba incluso es el que sale del grupo para darle al balón, no se si llegará a jugar pero si le pone las mismas ganas que en el canción lo hará muy bien.
    Es que a mi juanito me parece un tio demasiado serio y no me lo esperaba jajajajaja, yo del Betis aparte de Juanito el otro que me parece así de serio es Arzu y asi si que me costaria más todavía imaginarmelo saltando así.

Re: La canción del a por ellos

yo cuando los he visto a todos ahi en las escaleritas.. yo me imaginaba a chiquillos que lo ponen delante de una camara a ver cual es el mas gracioso y se poenen a hacer locuras...

asi con saltitos todos juntitos el tipico choque de hombros....

Comentario

A mi el que me ha echo gracia a sido Luis Aragones no todos los dias se ve a un viejo saltando y gritando... .

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=pgBXXs-R8Ro

Comentario

Jajaja vaya tela con la cancioncita como de el resultado que dio en el mundial...

Comentario

JAJA pero habeis visto a luis aragones? parece que esta andando con 1 pie en la carretera y otro en la acera en vez de saltando.. que triste

Comentario

Cuando vi a Juanito dando saltos en medio como un autentico payyaso , me quede alucinado.
              Para eso se lo habra llevado el Aragones , para hacer el ganso por ahi , y por que seran buenos coleguitas, por que vamos , sigo sin entender como se puede llevar a esa papa de jugador.
              ME parece lamentable el tio este, tanto Juanito como Aragones , pero lo de Aragones no viene al caso.
              A ver si sale 5 minutos y hace algo bueno en la seleccion -cosa que dudo- y se revaloriza unos eurillos y nos lo compran .Sueño con el dia que se vaya del Betis este bufon *******.

Comentario

Viene bien que se lo pasen bien...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  JAJA pero habeis visto a luis aragones? parece que esta andando con 1 pie en la carretera y otro en la acera en vez de saltando.. que triste
                  Chochea...pobresito

Comentario

Pues si, sorprendente lo de Juanito. Es gaditano, asi que es normal.
                    Lo curioso es Aragonés vaya jeje

Comentario

e verda le echaba tela de galas, lo que si es verda y sobre todo viendo el partido de hoy esq
                      Juanito es mejor central que Marchena de aki a nabumbu.

Comentario

Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
                        e verda le echaba tela de galas, lo que si es verda y sobre todo viendo el partido de hoy esq
                        Por que Marchena es un paqueton de tio como un templo. Todo sea dicho.

Comentario

Ya llorarán (lloraremos) todos de aquí a una semana. La verdad es que ha sido un shock ver a Juanito reírse (¡tiene dientes!).

Comentario

Esta bien, así se hace piña de equipo que es lo que hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
                              no, no es mejor que marchena. antes que a juanito o a marchena me habria llevado a carlos cuellar, defensa del glasgow rangers. ha jugado 63 partidos de 69, y ha sido nombrado jugador del año en su liga. yo creo que han sido meritos mas que suficientes como para estar, como minimo, sentado en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X