Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo en la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alemania se ceba con ricardo

1-Casillas.....Madrid
    2-Van der Sar.....Manchester
    3-Cech....Chelsea
    4-Buffon.....Juve
    5-Akinfeev....Zenit
    6-Reina.....Liverpool
    7-Julio Cesar....Inter de Milan
    8-Doni....AC Roma
    9-Victor Valdés----BarÇa
    10-Marco Amelia....Livorno

Comentario

Vale que no sea el mejor portero del mundo,pero tampoco es el peor las salidas no son lo suyo pero por lo demas no es tampoco malo,y no se que lo comparen con Lehman jaja a ver que tal...

Comentario

lo mas gracioso es como he leido por ahí que ellos tienen a lehmann entonces no me digas mas....
        un tio que no ha jugao un minuto en dos temporadas enteras...que payasos son estos alemanes por dios

Comentario

Encima muchos de vosotros seguís diciendo que Ricardo es bueno, que se quede que se quede...Consideráis bueno a un portero que en el 99.9% de las faltas la caga? Vale, es su punto débil...Pero vaya punto débil más grande, no? Te hace un partido bueno, y 3 malos. Esto queréis para el Betis? Pues gracias hombre...

Comentario

• Re: Ricardo en la Eurocopa

vamos no me sorprendio nada ayer porque hizo lo mismo que aqui... cagarla

Comentario

1-Casillas (España)
              2-Buffon (Italia)
              3-Peter Cech (Rep.Checa)
              4-Van der Sar (Holanda)
              5-Victor Valdes (España)
              6-Reina(España)
              7-Dida (Brasill)
              8-Hildebrand (Alemania)
              9-Ricardo (Portugal)
              10-Coupet ( Francia)[/QUOTE]

Para mi de esa lista sobran Victor Valdes, Hildebrand y Coupet.

Comentario

Los goles de alemania lo califican como lo que es : un mal portero. El gol de Ballack es pa retirar a Ricardo a la isla de Tavira.

Siempre he dicho que es un portero que gusta mucho de lucirse haciendo palomitas facilonas, pero que cuando tiene que realizar una buena parada, canta más que Jaro, que ya es decir, pero al que hicimos Zamora.

Que se vaya, solo tiene cartel y pose.

Aunque creo que por Portugal no querrán verlo una temporada.

Comentario

definitivamente hay que darle largas, esta sobrevalorado, y no puede ser que este tiocobre aqui lo que cobra, casto es un porterazo con unos grandes reflejos, solo le hace falta corregir algunas cosas,pero no podemos olvidar que ha sido su primero año, no hizo pretemporada, subio de segunda b a primera, yo creo que ha cumplido con creces, yo era un defensor de ricardo, pero me ha decepcionado...si cobrara normal pues mira...pero encima cobra un paston...no os dejeis dislumbrar porque sea muy bonito decir es el portero de portugal.

Comentario

Encima muchos de vosotros seguís diciendo que Ricardo es bueno, que se quede que se quede...Consideráis bueno a un portero que en el 99.9% de las faltas la caga? Vale, es su punto débil...Pero vaya punto débil más grande, no? Te hace un partido bueno, y 3 malos. Esto queréis para el Betis? Pues gracias hombre...
                    A claro y Casto y Doblas son los buenos no,joe parece que a muchos se les olvida alguna de las cantadas que Dobls pego en el 2005 y en el 2006 no se por ejemplo que os sugiere un partido Atlhetic-Betis en el año 2005 hibamos ganando por 0-3 y en tres corners 3 goles y los tres fallos de Doblas y aqui teneis el video para que lo veais ya que comparamos comparemos en condiciones http://es.youtube.com/watch?v=rNorVQSF7fA y ahora hablemos de nuestro amigo Casto al que todos ven como un porteraz y que para mi s un portero un poco verde aun partido Betis-Barcelona el Barsa se adelanta metiendo 2 goles,los dos goles fallos e la salida de Casto,partido Betis-Villareal Marcos Senna mete un golazo desde el centro del campo ¿A donde se supone que se dirige casto?,¿Esto tampoco es una cantada?.No critiqueis tanto a Ricardo por que los que tiene Ricardo atras no son tampoco unos superporteros.

RICARDO

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      A claro y Casto y Doblas son los buenos no,joe parece que a muchos se les olvida alguna de las cantadas que Dobls pego en el 2005 y en el 2006 no se por ejemplo que os sugiere un partido Atlhetic-Betis en el año 2005 hibamos ganando por 0-3 y en tres corners 3 goles y los tres fallos de Doblas y aqui teneis el video para que lo veais ya que comparamos comparemos en condiciones http://es.youtube.com/watch?v=rNorVQSF7fA y ahora hablemos de nuestro amigo Casto al que todos ven como un porteraz y que para mi s un portero un poco verde aun partido Betis-Barcelona el Barsa se adelanta metiendo 2 goles,los dos goles fallos e la salida de Casto,partido Betis-Villareal Marcos Senna mete un golazo desde el centro del campo ¿A donde se supone que se dirige casto?,¿Esto tampoco es una cantada?.No critiqueis tanto a Ricardo por que los que tiene Ricardo atras no son tampoco unos superporteros.

RICARDO

ajjajaja me rio porque me tengo que reir..dices que casto es verde porque con el barsa canto...y que hizo ayer ricardo¿ exactamente igual pero incluso peor porque fue abajo y no arriba apor el balon , o sea que, esta igual de verde ricardo que casto no? ...el gol de senna es el mejor de la liga y casto no se la come..que vas a hacer si un tio desde el medio del campo te la pone en la escuadra ?? es el mejor gol de la liga y es culpa del portero? no me cuadra...

Comentario

¿Entonces por que dice la gente que Castro es bueno si comete los mismos fallos que Ricardo?,ademas ya no se acuerda la gente de el año de la Eurocopa de Portugal y la temporada pasada como juo Ricardo,que pena que alla venido aqui por que yo si fuese el me iria y no volveria al Betis nunca pero tanto Ricardo como los demas jugadores que vayan a venir,¿Por que no se crean post para criticar a los canteranos?,Por que se supone que los canteranos son los que mas deben dar de si y son los qu menos hacen por que vamos Arzu y Melli no son agua limpia,es que de verdad no me lo explico aqui llega un jugador y todo el mundo habla bien de el y cuando empieza a teer fallos los que al principio lo querian ahora lo insultan y critican pues no se pero hay que ser un falso para hacer eso,yo desde el principio dije que era un buen portero y lo sigo manteniendo y lo seguire haciendo pero mira en los comentarios como los que al principio lo defendian o ahora no escriben o lo que escriben lo escriben en su contra,pues nada que cada cual opine lo que quiera pero por un error no vamos a crucificar a Ricardo por que mparece una injustici por vuestra parte.

Comentario

1-Buffon (Italia)
                          2-Peter Cech (Rep.Checa)
                          3-Van der Sar (Holanda)
                          4-Abbondianzieri (Argentina)
                          5-Ricardo (Portugal)
                          6-Diego Alves (Brasil)
                          7-Dida (Brasill)

Comentario

ponemos en la balanza..como bien has dicho..los 2 se comen goles a las salidas no? pues comparemos en otras cosas..casto no se come goles de falta y tiene muchos mas reflejos por tanto lo mejora no? no tienes porque decir que ricardo paro unos pocos de penaltis en la eurocopa de hace 4 años,porque no tiene logica ninguna,eso no sirve para nada hoy en dia...tas ido por los cerros de ubeda con lo de los canteranos porque aqui hablamos de ricardo. pero ya que insistes aqui criticamos muchisimo por ejemplo a capi,arzu, doblas,etc..y lo de no critiquemos a ricardo por un error..eso lo llevo escuchando desde las primeras jornadas de liga..no lo critiquemos por un error: a las dos semanas otra cantada..no lo critiquemos por un error..a las 2 semanas: otra cantada..no lo critiquemos por un error....cuantos errores van señores?

Comentario

• Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              Acabó el partido, ha hecho buen partido, y no le han marcado, solo ha tenido un pequeño fallo en una salida que no ha medido bien, por lo demás, partido muy bueno.
                              sonara a ventajista pero ricardo es mu malo portugal no gana nada por el y ya se lo dijo mataus . y españa por el entrenador nos pasara lo mismo por mas que me duela

Comentario

Bueno lo qu yo haria dada la ficha de ricardo es venderlo y quedarse con doblas o alguno otro normalillo suplete de Casto pero de garantias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X