Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo en la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alemania se ceba con ricardo

quien se vanagloriaba, de que teniamos muchos internacionales en la eurocopa?

Comentario

Cántame, me dijiste, cántame
      cántame por el camino
      y agarrao a tu sintura te canté
      y a la sombra de los pinos

Comentario

quien puso un post diciendo la cantidad de béticos en la eurocopa???......anda que se estan luciendo.....

Comentario

Volvemos a lo de siempre...el problema no es que Ricardo sea malo, el problema es que el portero del Betis, que se ha pagado por el 3 millones de euros que gana uno y que tiene mas de 30 años...
          Si a esos tres millones de euros le sumamos los de Lima me hacen seis, y con los 5 de Pavone suman 11...con 11 millones no se podria haber fichado a un buen delantero, centrocampista o central?

Comentario

Si podeis ved el tercero de Alemania a camara super lenta. La cara de Ricardo es para guardarla.

Comentario

Con lo que ha hecho hoy en el tercero de Alemania, me da que nos lo quedamos.

Comentario

defienden o no a ricardo pero la porteria la tenemos bien cubierta

Comentario

Te lo muevo al foro de la Eurocopa 2008

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                    Si podeis ved el tercero de Alemania a camara super lenta. La cara de Ricardo es para guardarla.
                    sabes de algun sitio en internet ?

Comentario

Pues sí, los alemanes se han pasado cuatro pueblos, pero han dado en el clavo. Es cierto que la defensa ha sido de chiste, pero nuestro portero ha estado penoso en dos de los tres goles. Me da pena por Ricardo porque se le va a ver a partir de ahora como un perdedor y en definitiva como un mal portero (es decir, a la altura del club en el que está). Hablemos del Betis que es lo que importa, y es que Ricardo nunca ha sido un buen portero, es un tipo irregular, capaz de hacer grandes partidos y grandes cagadas (todos lo hemos visto cada jornada). No es un portero para crecer como club, por eso fichó por nuestro equipo, porque no tenemos nivel fichando, y por eso no se quiere ir después de un año tan triste en el Real Betis Balompié, este equipo le basta.

Tampoco os engañéis, Doblas no es mucho mejor y Casto quizás sólo un poquito, aunque por lo menos es joven.

La actuación de Ricardo en el partido de hoy ha sido un fiel reflejo del estado deportivo del Betis en la actualidad.

De todas formas, que hablen los alemanes de puntos flacos teniendo a un tipo llamado Odonkor en el banquillo... por algo son la peor Alemania de los últimos 30 años.

Chaparro mantente firme y no tragues, si es necesario que te echen y que luego lo explique el Señor Aval-os.

Lopera vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                        Y para los defensores de este portero, que esgrimen el ser parapenaltis para apoyarlo...
                        ¿Números de penaltis parados de Ricardo y de Doblas? ¿Un penalti parado cada cuantos minutos uno y otro? Es que toca la nariz el apoyo que tiene todo el que viene de fuera cohones

Que este tio no vale lo que cuesta, que no que no
                        Estoy totalmente contigo. Para qué trajimos a Ricardo? para parar penaltis? Para eso ya estaba Doblas q para más que él, lo que necesitamos es un portero que vaya bien por alto y Ricardo no es el hombre adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                          Estoy totalmente contigo. Para qué trajimos a Ricardo? para parar penaltis? Para eso ya estaba Doblas q para más que él, lo que necesitamos es un portero que vaya bien por alto y Ricardo no es el hombre adecuado.
                          Además, un parapenaltis, ni que jugáramos muchas eliminatorias...

Comentario

Al final llevaba razón la prensa alemana... 2 de las 3 goles de Alemania se los come Ricardo con papas!!

Comentario

Vaya cantá de Ricardo en el tercer gol por dios que verguensa me ha entrao de pensar que ese es nuestro portero titular....que bochorno ....

Comentario

Bueno para los que siguen criticando a Ricardo,comparemos los fallos de cada portero de la Eurocopa y veamos si icardo estan malo como parece.Primer fallo Turquia-Rep.Checa portero que da el cante Cech,considerado como uno de los mejores porteros del mundo la centra Tunkay al remate Nihat pero el balon acaba en las manos de Cech pero ocurre algo a Cech mientras cae al suelo el balon se le escapa y Nihat mete el gol.Partido Suecia-España,la seleccion española gana 0-1 pero un centro al area lo controla Ibrahimovich regatea a Sergio Ramos y chuta un debil tiro sobre la porteria de Casillas considerado mejor portero del mundo y Casillas estira la mano y pudiendo hacer mas deja el brazo estirado hasta que el balon entra.Partido Alemania-Croacia,la seleccion croata gana por 0-1 y de repente tiro lejano da en el palo y cuando Lehmans la va a cojer se le escapa por entre los brazos y Croacia mete el segundo.Partido Grecia.Rusia el que gane pasa a los Cuartos de final el partido va 0-0 pero de repente un centro al area se pasea y Nikopolidis va detras de el balon como un perrito faldero un jugador ruso controla el balon y la eleva por encima de Nikopolidis pudiendo hacer mucho mas de lo que hizo y termina en gol,.....Estos son los fallos garrafales que los porteros de la Rep.Checa,Alemania,Grecia,España,....y alguno mas que tiene que haber aparte de el de Ricardo y ahora podreisver como cada uno de los porteros han tenido fallos y el de Ricardo comparado con algunos de ellos es un gol tonto mas que una cantada por que recordemos que Ricardo a tenido 1 solo fallo no dos ni tres solo un fallo por que recordemos por si alguien no se cuerda que en el primer y segundo gol Ricardo no podia hacer nada o que esperais que Ricado pare el tiro y el cabezaso de schweinsteiger y Klose a menos de 5 metros que es a la distancia que mas o menos los tenia y a la velocidad que iban que no iban lentitos que llevaban una fuerza que dificultaba mucho el que Ricardo los pudiese parar y vale muy bien que en el tercer gol tuvo un cantazo gordo si es cierto pero que psa que por ese fallo ya le decimos de todo,ya lo ponemos verde "Es muy malo lo dije desde el principio,No me explico como un portero como ese puede cobrar lo que cobra,..."Pues ese portero al que muchos de ustedes lo llamais malo llevo en la Eurocopa de su mismo pais a la final a Portugal parando 2 penaltis a los jugadores de la seleccion inglesa,ese portero que se llama Ricardo no le meten el golazo que le metieron a Casto contra el Villareal y para que lo sepais cuando a un equipo se le mete un gol n es solo falo del portero es tambien fallo de la defensa por que decidme para que estaba la defensa de Portugal hay si no es capaz de despejar 3 pases al area,de que me sirve poner a 4 tios hay si no son capaces de desdejar un simple centro y hay segun dicen esta uno de los mejores centrales de Europa el que le costo 30 kilos al Madrid,hay segun dicen tienen a uno de los mejores defensas del Chelsea subcampeon de Europa y de la liga inglesa con el Chelsea y un veterano en la saga Lusa,hay tenemos tambien a uno que dicen es uno de los mejores defensas de Portuga y que se llama Ferreira y con el que si estoy de acuerdo de que si es el mejor defensa de Portugal es con Bosingwa ese si que es un defensa en condiciones qu aunque no haya podido evitar el pase de Podolsky a schweinsteiger pero el partidazo que se h marcado junto con Deco y bueno hay tambien tenemos al que han votado como vota de oro pero yo creo que el bota de oro no ha jugad apenas en la Eurocopa a no ser que solo se luzca frente a los equipos o selecciones pequeñas por que C.Ronaldo a estado desaparecido en todo el partido menos en una jugada que intento irse dandole con el tacon y el tiro que fallo frente a Lheman que luego acabo en gol por lo demas nada de nada y es eso que quereis que Ricardo solo tire de Portugal,quereis que Ricardo meta los goles de Portugal,quereis que Ricardo ponga los pases de gol,quereis que defienda y encima que pare pues joe mucho estais pidiendo por que estas son las consecuencias de todos los fallos de Portugal lo primero Portugal no era capaz de sacar un balon jugado en condiciones,luego las ocasiones que tenia mira que a tenido poca pues meter un gol con Portugal creo que paa ellos es mision imposible a no ser que jueguen contra equipos pequeños que entonces alli se lucen pero....Yo por muchos fallos que Ricardo tenga para mi siempre sera el mejor y desde el principio de este post e escrito 3 comentarios y los 3 apoyando a Ricardo po que yo cuando digo algo lo mantengo y dire siempre que Ricardo es uno de los mejores porteros en Europa.

Y ahora os voy a proponer una cosa que todo aquel forero que escriba un mensaje y es que ponga una lista de los que el creeis vosotros que son los 10 mejores porteros de el mundo,estos son los mios:

1-Casillas (España)
                                2-Buffon (Italia)
                                3-Peter Cech (Rep.Checa)
                                4-Van der Sar (Holanda)
                                5-Victor Valdes (España)
                                6-Reina(España)
                                7-Dida (Brasill)
                                8-Hildebrand (Alemania)
                                9-Ricardo (Portugal)
                                10-Coupet ( Francia)

Comentario

Adaptable footer