Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo en la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alemania se ceba con ricardo

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
    si aqui ricardo no vale 1 duro el que vale es casto,toni,diego seguro,cañitas..ect esos si son los que valen!!y 1 ***** el filian no vale ni 1 centimo tanto hablar aqui que en el filian los ahy mejores el filial es peor que el grande,si fuesen buenos estarian luchando por 2ºA igual que el cerdilla eso si que es 1 filian que me duele ver lo que estan haciendo.asin que no digan que ricardo es malo porque mas malo los ahy en nuestro filial,i ahora que me digan de to los protectores de la cantera que si ponemos a unos pocos en 1º division en la jornada quince tenemos 2 punto o 0.
    ¿Qué habla de filial hombre? Si para cuando este vino ya había jugado Doblas en Anfield o en la final de copa.
    De verdad que no entiendo que le veis algunos a este tio. Si no era nadie hasta que paró 3 penaltis en la Eurocopa, si es feillo, cegato, antipatico,... no se. Sí que se, tiene a favor toda la antipatía que le brindan algunos a los "canceranos", ¿verdad?

Comentario

Pues ni modo... se peinaron a Portugal y a nuestro portero le echan toda la culpa... Pero y la defensa??? acaso no tenían que marcar bien a los delanteros??? Si Ricardo salio mal en las dos jugadas fue porque los defensas no supieron hacer su trabajo y ni modo el tuvo que salir a la desesperada a ver que salía... Hablaron de que en el tercer gol era falta de Ballack y que es el muy mañoso... pues si el defensa hubiera sido un poco mas inteligente se hubiera dejado caer al sentir las manos en su espalda... En el segundo gol no se que queria hacer la defensa si jugar al fuera de lugar o que... porque ni salieron ni marcaron... y el en primer gol el defensa debía haber cubierto bien al delantero sino mas bien dejo que lo anticipara y ni modo cayo el gol....

Para mi la culpa no es de nuestro portero sino de la defensa por no hacer bien su trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A mi,como portero,Ricardo me gusta mucho,pero hoy se ha cubierto de gloria.
        +2

Comentario

Hay que tener tranquilidad con Ricardo, es buen portero pero no un crack. Si viene buena oferta pues se vende porque Casto tambien es bueno y si no pues a jugar en el Betis.
          Yo estoy tranquilo, la portería es el puesto que mejor cubierto tenemos.

Comentario

Doblas es mucho mejor portero que ricardo y casto juntos, que eso no quiere decir que sea un crack, pero mejor que estos 2 lo es un rato

Comentario

Con el tercer gol de Alemania, el precio de Ricardo baja a 20 eurazos.

Comentario

Se están luciendo los interncionales como Odonkor, Ricardo o Sobis...nos va a costar la misma vida encalomarselos a alguien.

Comentario

al final los alemanes han tenido razon y ricardo se ha lucido hoy

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                    ¿Qué habla de filial hombre? Si para cuando este vino ya había jugado Doblas en Anfield o en la final de copa.
                    De verdad que no entiendo que le veis algunos a este tio. Si no era nadie hasta que paró 3 penaltis en la Eurocopa, si es feillo, cegato, antipatico,... no se. Sí que se, tiene a favor toda la antipatía que le brindan algunos a los "canceranos", ¿verdad?
                    casto es mas feo que 1 gorila,que tene 1 tocha..que con junto a ricardo deja seco las tres mil de polvillo blancoXD,prefiero tener a 11 jugadores feo i antipatico pero que sean buenos y se partan la cara.cuando doblas jugo en anfield la champion ricardo jugo la champion hace bastante tiempo ya.
                    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 19/06/08, 23:18:29. Razón: me falto texto

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                      Doblas es mucho mejor portero que ricardo y casto juntos, que eso no quiere decir que sea un crack, pero mejor que estos 2 lo es un rato
                      Por favor...jajaja. Tampoco hagamos bromas...dios...que ¿Doblas? ese cantante que cogieron de Operación Triunfo y lo metieron de portero es mejor que Casto y Ricardo juntos...haz el favor.... Que Casto le podria hechar cara el chaval a Ricardo pero Doblas dios mio...vaya la temporadita del año pasado, nada que ver con la de Ricardo este año que a pesar de todo fué el segundo que más paró después de Casillas y no ha hecho tantas cantadas exepto alguna faltilla. No creo que Ricardo pueda compararse a Casto o Doblas...algo de respeto.

Pero lo que si no dudo es que nos hace falta un portero de garantias, que nos dé seguridad que tampoco es tan dificil encontrarlo.... Y cada vez que me acuerdo de Pinto...que porterazo perdimos....

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                        casto es mas feo que 1 gorila,que tene 1 tocha..que con junto a ricardo deja seco las tres mil de polvillo blancoXD,prefiero tener a 11 jugadores feo i antipatico pero que sean buenos y se partan la cara.cuando doblas jugo en anfield la champion ricardo jugo la champion hace bastante tiempo ya.
                        De que parte de Los Palacios eres figura?

Salu2!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          De que parte de Los Palacios eres figura?

Salu2!!!
                          la nana porque?tu tambien eres de los palacios?

saludos!!

Comentario

pero por que se escudais en que fue el 2º que mas paro? los tiros pueden ser flojitos y al medio :S no son todos los tiros iguales por tanto no se tiene porque comparar con otros porteros en ese aspecto :S

Comentario

Si alguien en el club tenía esperanzas de venderlo, despues de lo de hoy lo tenemos mínimo un añito más con nosotros.

Comentario

Ricardo, Odonkor y Sobis. Los internacionales del Real Betis gracias a Don manué.

Olé!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X