Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo en la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alemania se ceba con ricardo

Pero si hace nada hubo una encuesta que preguntaba que quien se tenía que quedar, y arraso este tio!!!. Irse ya, hombre.

Aquí, uno que dijo desde el primer día que este tio no vale lo que cuesta ni de coña (ver mensajes anteriores). En el tercer gol de Alemania, ¿que tiene que ver la falta de Ballack a Ferreira para que Ricardo salga con los ojos cerrados, agachado, diciendo "ay ay ay ay").

No vale lo que cuesta, que no que no.

Comentario

ahora ricardo es muy malo, el bueno es casto no?? miramos el gol contra el atleti? o los partidos contra el valencia???

Comentario

Haciendo balance de la temporada de Ricardo, no creo que sea para crucifacrlo así. Pero bueno, sigo pensando que no es un portero de garantías para Primera, ni mucho menos para Portugal. Ahí tenemos a Casto, que hace lo mismo y viene de abajo.

Comentario

Y para los defensores de este portero, que esgrimen el ser parapenaltis para apoyarlo...
          ¿Números de penaltis parados de Ricardo y de Doblas? ¿Un penalti parado cada cuantos minutos uno y otro? Es que toca la nariz el apoyo que tiene todo el que viene de fuera cohones

Que este tio no vale lo que cuesta, que no que no

Comentario

Supuestamente era el 6º portero del mundo.... Pero los alemanes llevaron razón....

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              ahora ricardo es muy malo, el bueno es casto no?? miramos el gol contra el atleti? o los partidos contra el valencia???
              Mejor miramos el partido del Sardinero o el de esta noche mismamente

Comentario

Yo no voy a calificar a ricardo como bueno o como malo pero el tercer gol de Alemania es una cantada de Ricardo y ese gol ha dejado a su selección fuera de la eurocopa asi que este en vez de revalorizarse a echo todo lo contrario

Comentario

A mi,como portero,Ricardo me gusta mucho,pero hoy se ha cubierto de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A mi,como portero,Ricardo me gusta mucho,pero hoy se ha cubierto de gloria.
                    +1

Comentario

LO único malo es que a este portero una Eurocopa lo emcumbró (antes no había hecho nada), y otra lo ridiculiza. Así que nos lo comemos con papas. Y como tiene que salir uno....
                      Ya estaba casi claro, pero visto lo visto, suerte Toni. Seguro que allá donde vayas triunfarás como otros que salieron de aquí por la puerta de atrás y que ahora comparado con lo que vino en sustitución....ay dios!!! (¿verdad Varela?)

Comentario

si aqui ricardo no vale 1 duro el que vale es casto,toni,diego seguro,cañitas..ect esos si son los que valen!!y 1 ***** el filian no vale ni 1 centimo tanto hablar aqui que en el filian los ahy mejores el filial es peor que el grande,si fuesen buenos estarian luchando por 2ºA igual que el cerdilla eso si que es 1 filian que me duele ver lo que estan haciendo.asin que no digan que ricardo es malo porque mas malo los ahy en nuestro filial,i ahora que me digan de to los protectores de la cantera que si ponemos a unos pocos en 1º division en la jornada quince tenemos 2 punto o 0.

Comentario

ahora seran los portugueses quienes se ceben con el, porque hoy ha estado mal en los dos goles de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                            si aqui ricardo no vale 1 duro el que vale es casto,toni,diego seguro,cañitas..ect esos si son los que valen!!y 1 ***** el filian no vale ni 1 centimo tanto hablar aqui que en el filian los ahy mejores el filial es peor que el grande,si fuesen buenos estarian luchando por 2ºA igual que el cerdilla eso si que es 1 filian que me duele ver lo que estan haciendo.asin que no digan que ricardo es malo porque mas malo los ahy en nuestro filial,i ahora que me digan de to los protectores de la cantera que si ponemos a unos pocos en 1º division en la jornada quince tenemos 2 punto o 0.
                            A ver si escribes mejor, que no hay quien te entienda hombre. Y el filial nos ha brindado los mejores jugadores de los últimos tiempos...

Comentario

El filial es malo no?Me puedes decir cuantos filiales hay en 2º división?Ah solo uno...por tanto eso de que el filial si fuera bueno estaria en 2º se aplicará al los otros 19 equipos que tienen el filial en 2º B o mas abajo no?En cuanto a Ricardo me alegro del partido que ha hecho hoy para que asi mas de uno se de cuenta de lo malito que es el pobre...Hasta los alemanes se han reido de él públicamente...Doblas ha vuelto a demostrar este año en un solo partido y sin jugar que es mucho mejor y que nos ha dado grandes alegrias al igual que Casto...Ricardo vete ya coleguita que no veas...Toni D. renovación YA!!!

Comentario

e escrito bien espavilao,grandes jugadores?dime cual fue el ultimo casto,juande?XD
                                el ultimo fue joaquin y de eso ase ya muchos años,ahora si dises de estos ultimos 25 años pues seguro que habran salio muchos jugadores;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X