Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo en la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

    Siempre extremismos. Hoy no le tiran a puerta y es un porterazo y otro día se come una falta y se pide a Casto.

    Comentario


    • #32
      Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Siempre extremismos. Hoy no le tiran a puerta y es un porterazo y otro día se come una falta y se pide a Casto.
      Mas quisiera Casto parecerse un poco a Ricardo... Es uno de los mejores porteros del mundo y titular en una de las mejores selecciones del momento (muy superior a la española).

      Creo que en el Betis no se está haciendo justicia a este gran jugador... No me vale que me digan que se come las faltas y por eso no lo ponen cuando Casto se los come desde el mediocampo.

      En definitiva que se quede Ricardo y que Casto sea suplente y vaya cogiendo experiencia... Desde luego ni que decir tiene que aqui quien sobra es el portero de futbol sala...

      Comentario


      • #33
        Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

        Me da orgullo tener un portero como Ricardo en mi equipo.

        Comentario


        • #34
          Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          No sé porqué prefiere Chaparro a Doblas antes que a Ricardo.
          No lo has visto tú mismo este año, Ricardo canta tela, canta hasta fados en la portería. Doblas sin embargo es de los mejores porteros que yo he visto debajo de los palos. Lo que le pasa a Doblas es que en los balones aéreos no da el nivel pa primera división.

          Comentario


          • #35
            Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

            Cada partido demuestra lo gran portero que es. Y sigo sin entender el por qué Chaparro optó por Casto...

            Comentario


            • #36
              Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

              Le han tirado?

              Comentario


              • #37
                Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                No sé porqué prefiere Chaparro a Doblas antes que a Ricardo.
                porque son igual de pasotas y con doblas se lleva mejor, aparte cobra menos ya ricardo se le puede sacar mas dinero qeu a doblas, k saldria a coste cero, esta claro tiiio =D

                Comentario


                • #38
                  Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Le han tirado?
                  un centro se le escapó... a mi me gusta ricardo, pero reconozco que calidad- precio no merece la pena.

                  pero me da igual, prefiero jugadores a dinero que no voy a ver

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

                    No he visto el partido de hoy. En los comentarios del as ponia que habia estado algo inseguro. ¿Como lo habeis visto?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

                      Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      no se porque tanta defensa de este portero... no es nada del otro mundo, ademas el vino aqui por la pasta unicamente lo dejo bien clarito en sus declaraciones pre fichaje.


                      por qué tanta defensa?¿?¿?

                      1º Es un PORTERAZO
                      2º Aunque viniese por el dinero, se deja el alma y tiene un caracter ganador y lo demuestra cada partido
                      3º Prefiere ser sincero y decir que viene por dinero y partirse la cara a decir " soy betico desde shiquetito..y a llevarselo calentito"
                      4º Es el mejor portero que tendremos en varios años

                      Yo creo que son suficientes razones

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

                        Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                        No he visto el partido de hoy. En los comentarios del as ponia que habia estado algo inseguro. ¿Como lo habeis visto?
                        lo he visto bien, excepto la jugada que se le escapo el balon.

                        pero a porteria no le han tirado jajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Mas quisiera Casto parecerse un poco a Ricardo... Es uno de los mejores porteros del mundo y titular en una de las mejores selecciones del momento (muy superior a la española).

                          Creo que en el Betis no se está haciendo justicia a este gran jugador... No me vale que me digan que se come las faltas y por eso no lo ponen cuando Casto se los come desde el mediocampo.

                          En definitiva que se quede Ricardo y que Casto sea suplente y vaya cogiendo experiencia... Desde luego ni que decir tiene que aqui quien sobra es el portero de futbol sala...

                          Completamente..y una cosa que añado..dicen que Casto coja experiencia..tiene 26 años y NINGUN club de primera lo quiere, y siempre salis que si la relacion deportiva respecto a socios..y una de las posiciones que está bien cubierta...hay gente que prefiere aun portero que no deberia haber salido de 2ªB

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

                            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            Completamente..y una cosa que añado..dicen que Casto coja experiencia..tiene 26 años y NINGUN club de primera lo quiere, y siempre salis que si la relacion deportiva respecto a socios..y una de las posiciones que está bien cubierta...hay gente que prefiere aun portero que no deberia haber salido de 2ªB
                            no estoy de acuerdo en lo ultimo, casto en lo poco que ha jugado ha demostrado que es un portero competente, pero a mi me gusta mas ricardo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              no estoy de acuerdo en lo ultimo, casto en lo poco que ha jugado ha demostrado que es un portero competente, pero a mi me gusta mas ricardo
                              Casto tiene 26 años...y en todos los partidos tiene cantadas...vale a lo mejor para ser suplente no estaría mal...pero nunca lo pondría antes que a Ricardo, incluso prefiero a Doblas que a Casto

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía

                                Normal,es el mejor portero que tienen,aligual que el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X