Ha jugado todo el partido y tampoco es que le hayan tirado mucho, pero ha estado acertado despejando los centros, seguro, con el pie se le ha notado precision poniendo los balones...para mi es una garantia y lo seguire diciendo el dia que falle, que fallará...lo que no se puede es que falle un dia y se diga que es muy malo y que juegue Doblas o Casto
eso es lo malo de chaparro, que le gustan demasiado los canteranos.
aver si Ricardo se marca hoy un partidazo, y demuestra que no es cualquier portero.
no se porque tanta defensa de este portero... no es nada del otro mundo, ademas el vino aqui por la pasta unicamente lo dejo bien clarito en sus declaraciones pre fichaje.
Por la edad y porque está en un equipo con la economía maldita-lopersita esa de guerra, como mucho ofrecerían 2'5 millones de euros. Yo no lo vendería porque un portero como Ricardo es una garantía para el Betis. Una temporada con Doblas y Casto me ofrecería demasiadas dudas.
Partidito comodo el que ha tenido Ricardo, en lo poco que ha intervenido, ha estado bien, lo mejor para nosotros que haga una buenisima Eurocopa y que venga un club con dinero y se lo lleve y apostar por Casto y ese dinerito nos vendra bien para la "economia de guerra"
Yo veo a portugal campeona de la euro, o como minimo en la final, porque el cruce de cuartos y semis que tendran sera bastante asequible, el unico medio qué que les puede tocar será alemania que hoy dia no vale un duro. Asi que sera un buen escaparate para el y si no se va vendra con mucha mas fuerza que con la que se fue
Prefiero que se quede porque pa quedarme con casto y doblas...y ademas aunque haga una buena eurocopa y se pueda vender por 6 o 7 millones,creeis que se va a invertir bien ese dinero???
Con diferencia el mejor portero del equipo.Los que dicen Casto Casto no tienen ni idea,Casto cumple y ya,Ricardo es un portero de garantias a nivel internacional....es decir,sabe competir,Casto y Doblas,carecen de eso,porque como no compitan en el Pro....
no se porque tanta defensa de este portero... no es nada del otro mundo, ademas el vino aqui por la pasta unicamente lo dejo bien clarito en sus declaraciones pre fichaje.
Comentario