Confío en que haga un gran partido y no por aquello del escaparate, sino para que siga en el Betis. Ricardo es muy buen portero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo en la Eurocopa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ricardo titular en el Portugal - Turquía
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeConfío en que haga un gran partido y no por aquello del escaparate, sino para que siga en el Betis. Ricardo es muy buen portero.
A ver si le sale un buen partido
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeNo sé porqué prefiere Chaparro a Doblas antes que a Ricardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeNo sé porqué prefiere Chaparro a Doblas antes que a Ricardo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeEsta es uno de los lunares de Chaparro. Inexplicable.
Comentario
-
lo de ricardo es lo mismo que el compromiso que ha obenido con los demas canteranos en especial pero en general con los jugadores de pedir el afaltado de la ciudad deportiva, pero por una cosa o por otra me da igual la cosa es que se haga piña y punto .
P.D: ricardo es mejor que dobla sentao y es lo que hay , pero me gusta mas casto. TOrpe lopera por no vender a doblas y sacar tajada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario