Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo en la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo en la Eurocopa

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    vamos no me sorprendio nada ayer porque hizo lo mismo que aqui... cagarla
    jajaja

Ainssss si Casto se llamara Castinho.....

Comentario

ricardo es maliiiiiiiisimo no lo quiero ver con la camiseta del betis puesta ni loco desde que vino y vi los primeros partidos no me dava ninguna seguridad y cada ves me demustra mas que no me equivoque..a este con lo de ayer no lo quieres ya ni en portugal.

Comentario

Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
        Bueno lo qu yo haria dada la ficha de ricardo es venderlo y quedarse con doblas o alguno otro normalillo suplete de Casto pero de garantias.
        qe pasa qe casto es de garantias??tan bueno es que no ha salido de ahí hasta los 25 años??Soy partidario de proteger la cantera pero no se hasta que punto casto esta a la altura

Comentario

Si Casto es ahora internacional,ya que habeis dicho lo de que Ricardo se come als faltas y todo lo demas pero Ricardo no se come los goles desde el mdio del campo como hace un tal.....CASTO.

Comentario

• Re: Alemania se ceba con ricardo

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Pues ya pueden marcarle, sobre todo schweinsteiger que es el que le ha llamado mal portero.
            Dicho y hecho XDD

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Si Casto es ahora internacional,ya que habeis dicho lo de que Ricardo se come als faltas y todo lo demas pero Ricardo no se come los goles desde el mdio del campo como hace un tal.....CASTO.
              jajaja por dios, vale que es absurda cualquier discusión acerca de nuestros porteros. Pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. El gol de Senna fue un GOLAZO y para nada tuvo la culpa Casto. Casto estaba donde debe estar un portero cuando el rival tiene el balón en esa zona del campo. No hay más.

Es como si me dices que Ricardo no se come goles imparables por la escuadra como el que le hizo Torres de volea al Betis hace unos años. Pues... no, no se lo han metido, pero si nos vuelven a hacer un gol como ese, no será por fallo del portero.

Comentario

el calificativo de ricardo en la eurocopa: NEFASTO

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  jajaja

ainsss otro casto cantaria jajaja

Comentario

valla tela por sus cantadas esta portugal fuera de la eurocopa y encima en mi curro me han dicho que no me estraña que el betis valla como va con ese portero

Comentario

pues yo lo vi expectacular,recogiendo los balones de la porteria,

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                        pues yo lo vi expectacular,recogiendo los balones de la porteria,

Yo Tambien lo vi espectacular en ese sentido vaalla portero con clase que tenemos... Lo que pasa es que aqui solo nos gusta criticar

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                          valla tela por sus cantadas esta portugal fuera de la eurocopa y encima en mi curro me han dicho que no me estraña que el betis valla como va con ese portero
                          Pues dile a los de tu trabajo que el Betis no va como va por Ricardo...Sino por otro que desde la grada para cualquier posibilidad de avance o grandeza del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            jajaja

no le hace falta eso.. solo unos centimetros de mas... Ricardo... para mi seguira siendo un portero de grandisimo nivel... y precisamente la porteria llevamos años que no tenemos problemas en ella...

Comentario

Bueno, Cristiano Ronaldo tampoco ha hecho una gran eurocopa pero sigue siendo de los mejores jugadores actualmente.... Ricardo no me parece mal portero y para mí es mejor que Casto y Doblas.

Comentario

Yo lo siento, doblas es un bocas, pero en buena forma es mejor que ricardo si o si. No me gusta mirar a doblas solo los partidos en los que TODO el Betis ha estado nefasto. Me gustaría ver a Casillas en un vestuario decadente y con tan poca autoestima como es el del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X