Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tu equipo o tu seleccion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

La verda es que las dos cosas...
    Pero como solo se puede elegir una pues, 1º que gane el betis la liga y despues si eso...que gane españa una eurocopa o mundial.

Comentario

no hay color

siempre Betis

cambio que el Betis gane la liga y que españa no se clasifique para nada en 12 años

Comentario

como??? MI BETIS LO PRIMERO!! MI BETIS LO SEGUNDO!! MI BETIS LO TERCERO!! MI BETIS MI BETIS!! QUE LE DEN A LA SELECCION, JEJE.

Comentario

campeon de liga sin duda, aunque que ganar Betis y España seria la leche

Comentario

Eso no se pregunta vaya... Betis, Betis y de nuevo Betis.

Comentario

Vaya preguntita..... sin duda, el Betis.

Comentario

uff por lo menos para mi es imposible de contestarte, por supuesto que las dos, lo siento pero no me mojo, mi Betis y España son demasiado grandes.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Hace ya un tiempo, lei a un futbolista ingles que habia afirmado en rueda de prensa que cualquier ingles preferiria que su equipo ganase la liga a que Inglaterra ganase la Eurocopa (Ya sin opciones).

Por eso, esta pregunta: Obviando la situacion deportiva del Betis y la directiva de ambas instituciones, ¿Preferirias a un Betis Campeon de Liga o a España campeona de Europa?
                  Este post es un poco duro no?
                  Es como decir a quien prefieres, a tu madre o a tu padre??

mmm...bueno, me queo con mi betis, jejejeje
                  MUSHO BETIS!!!!

Comentario

Yo hubiera puesto quiero que ganen los dos, es que yo soy betico y Español

Comentario

y la opcion : ninguno de los 2 la ganara nunca...?

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                        Yo hubiera puesto quiero que ganen los dos, es que yo soy betico y Español
                        Claro, pero se trata de eso, de una hipotética elección. El que no sea capaz de responder es porque no sabe cual le tira más, pero que obviamente los dos le tiran mucho.

En otros países la gente tiene más cultura de selección que de clubs. Y en esos países se respondería sin titubear que prefieren que gane su país.

Supongo que se trata de eso, de ver las preferencias en nuestro país. Lo ideal sería que ganasen los dos jeje, la gente no es tonta.

Comentario

sin ninguna duda... prefiero a un Betis Campeon...

Comentario

Prefiero unas cuantas de veces más ver a España ganar un Mundial o una Eurocopa, que al Betis ganar la Liga, pero unas cuantas de veces. Aunque me llameis loco, es más facil que el Betis gane una liga que ver a España ganar un mundial. Pero vamos... ya veo que hay muchos que pasais de España y solo pensais en vuestro club. Preguntadle a un italiano hincha de la Fiorentina (por ejemplo) si prefiere ver a la Fiore ganar el Calcio o ver a su selección campeona del mundo... seguro que prefiere a su selección. En este Pais tenemos este problema con el futbol, por eso nuestros jugadores son tan blanditos con la selección y luego se dejan la piel en el club (algunos), es un sentimiento que tienen la mayoria de los españoles desde chiquititos, "el club lo primero, la selección... ya si eso... ya". No tenemos sentimiento por "la roja", como los italianos por la azzurra o los alemanes con los suyos, o los brasileños, ni digamos los argentinos...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              falta poner la opcion "me gustaria que los dos ganasen algo"

Aunque la verdad es que ambas cosas son muy improbables
                              la verdad es que si....pero sino puede ser los dos... que gane el REAL BETIS BALOMPIE!!

Comentario

Por mi parte no hay ninguna duda, me quedo con el .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X