Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2008 por Internet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eurocopa 2008 por Internet.

La verdad que no se si habrá algún post sobre este tema, si es así perdón disculpas.

Creo que todos no tendremos el plus en casa, pero lo del teclado es fijo.
    Os dejo un enlace donde se ven casi todos, sino todos los partidos de la Eurocopa. Aunque habrá algunos que no sean en Español.

http://wWw3.myp2p.eu

Solo teneis que pinchar en Live Sport. Y a continuación en football. Ya vereis los particos que hay de la Eurocopa 2008.

No se si lo habré hecho bien, es mi primer post y enlace. Espero que os sea de agrado y que disfruteis.

Re: Eurocopa 2008 por Internet.

Rojadirecta.com es otra opción.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      Rojadirecta.com es otra opción.
      También pero en esta página te dan una gama más amplia de canales que puedes probar.

Aunque tampoco es mala compañero, todo es a gusto del consumidor.

Comentario

graciasss!!

Comentario

lo malo de todo esto es que viene con un retraso considerable de unos 2 4 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            lo malo de todo esto es que viene con un retraso considerable de unos 2 4 minutos.
            Bueno, si no estás escuchando el partido por la radio ¿que más te da?, la cuestión es verlo.

Comentario

Yo estoy viendo el Austria-Croacia por sopcast, un canal aleman que se ve de lujo.

Comentario

En mi blog podeis ver los partidos, si no, en justin.tv.

http://elblogdepatx.blogspot.com/ xD

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  En mi blog podeis ver los partidos, si no, en justin.tv.

http://elblogdepatx.blogspot.com/ xD
                  Ostia muchisimas gracias Patxi, no sabia donde ver los partidos que no echan en la tele, mañana vere el partido un saludo tio!

Comentario

Si teneis parabólica orientada a ASTRA podeis ver toda la Eurocopa (en alemán ) a través de el por los canales:

-ARD das erste
                    -ZDF

http://liveonsat.com/foot_uefa_euro0...&end_yyyy=2008

En esta página podeis consultar por cual de los 2 canales retransmiten cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Yo estoy viendo el Austria-Croacia por sopcast, un canal aleman que se ve de lujo.
                      Se suelen ver muy bien la verdad. Yo e visto prácticamente todos los partidos del Betis fuera aquí. Además es una buena página ya que no se centra solamente en el futbol. Y tiene todas las ligas del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                        La verdad que no se si habrá algún post sobre este tema, si es así perdón disculpas.

Creo que todos no tendremos el plus en casa, pero lo del teclado es fijo.
                        Os dejo un enlace donde se ven casi todos, sino todos los partidos de la Eurocopa. Aunque habrá algunos que no sean en Español.

http://wWw3.myp2p.eu

Solo teneis que pinchar en Live Sport. Y a continuación en football. Ya vereis los particos que hay de la Eurocopa 2008.

No se si lo habré hecho bien, es mi primer post y enlace. Espero que os sea de agrado y que disfruteis.
                        Vale,Live Sports y luego en football y sale solo o hay que pinchar en el televisor pequeño que sale?No lo he hecho nunca y estoy perdido.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Vale,Live Sports y luego en football y sale solo o hay que pinchar en el televisor pequeño que sale?No lo he hecho nunca y estoy perdido.
                          Pinchas en el televisor pequeñito que te sale a la derecha en rojo.
                          Después te saldrán una serie de canales que emiten ese partido y su puntuación. Solo le tendrás que dar a LIVE y se autoconecta a ese canal. Simple.

Comentario

Sino quereis perderos por la página, ya que emiten mucha variedad de pedortes y competiciones. Solo teneis que seguir los siguientes pasos:
                            -Live Sport.
                            -Fooball.
                            -By competition (en el margen superior derecho de la página)

Ahí saldrán todas las competiciones, ya sea Eurocopa, todas las ligas (clasificadas)... Todo dependiendo de lo que estés buscando claro está. Lo mismo se aplica al baloncesto, motor y demás eventos.

Espero que esto os sirva de ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                              Pinchas en el televisor pequeñito que te sale a la derecha en rojo.
                              Después te saldrán una serie de canales que emiten ese partido y su puntuación. Solo le tendrás que dar a LIVE y se autoconecta a ese canal. Simple.
                              Muchas gracias por la explicacion,es que en estas cosas estoy cortito.Y muchas gracias a patxibetis,que ayer pude ver el rumania-francia por su blog.Por cierto vaya partido malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X