Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Podría Perder La Titularidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ricardo Podría Perder La Titularidad

    Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    jajaja cómo???? tu que temporada de Ricardo has visto!!! pero si ha sido para mi después de EDÚ el segundo mejor jugador del Betis..

    yo no entiendo como hay gente que no quieren a este portero...a lo mejor pensais que vendrá cech o Buffón?? ahh noo que hay que darle oportunidades a las jovenes promesas de 20 años Casto y Doblas
    Ahhhh y otra cosa, el segundo mejor jugador del betis ha sido paco chaparro.

    Comentario


    • #17
      Re: Ricardo Podría Perder La Titularidad

      Pues yo también opino que la temporadita de Ricardo ha sido para enmarcarla vamos...demasiado IRREGULAR para lo que cobra. Capaz de grandes paradas y capaz de cantar a 4 voces (no recordais como se las traga por bajo como en el partido contra el Valencia? o salidas a coger uvas como en el Pizjuán?).

      Ojalá que juegue titular, sea un buen escaparate y consigamos venderlo. Casto no es internacional, ni cobra lo que Ricardo y roza el nivel deportivo de Ricardo, incluso es más regular (aunque también ha tenido sus cantadillas todo hay que decirlo).

      Y de Doblas mejor no hablo porque no tengo ganas de discusiones...pero no se la fobia que le tenéis una gran mayoría cuando a mi me parece un portero muy aceptable, con buenos reflejos y todo un para-penaltys.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X