Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

me parece vergonzoso y repugnante que halla españoles que no quieran que gane España,que asquito

Comentario

Pues claro que quiero y no solo quiero estoy seguro de que la vamos a ganar por que este año podemosvamos ESPAÑA!!!!!!

Comentario

A mi sincermante...me da un poco igual. Voy con España, pero me gustan más otras selecciones. No se, será que no me siento identificado con la gente que manda en la federación, los jugadores que van, el entrenador, la prensa..etc etc..

Comentario

• Respuesta: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

a todos los q no creyeron

Comentario

recordando tiempos no?? jaja viva aragones que fue el mejor!!!!!!!

Comentario

tanto tiempo y a la vez tan poco, parece ayer cuando casillas levanto y el trofeo y toda españa se tiro a la calle, parece ayer cuando en un conocido bar de mi pueblo yo y mis amigos estabamos sufriendo cada minuto , parece ayer cuando todos nosotros saltemos de alegria cuando marco Torres, parece ayer cuando em tire a la fuetne a celebrarlo , parece ayer cuando grite yo : Y 16 AÑOS DESPUES ALEMANIA VOLVIO A PERDER UNA FINAL DE EUROCOPA y parece auer cuando vi a toda españa contenta y feliz y saliendo a la calle gritando lo oruglloso que esta de su pais

BRAVO ESPAÑA

Comentario

la verdad desde hace años perdi el interés por la seleccion, cuando ganamos la eurocopa sali a la calle como a celebrar algo pero la verdad no lo sentia, comparado con aquel 11 de junio de 2005...donde va a parar...

Comentario

Yo quiero que gane el Real Betis

Comentario

Sinceramente, a mi la selección me da exactamente igual, lo único que me importa se llama REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

No entiendo la gente la que dice que no le importa la seleccion, a quien no le gustaria ganar un mundial por dios?

Comentario

Pues yo difrutaria mas un titulo de España que un titulo del Betis,soy muuuuuuuy betico pero ante todo mi pais

Comentario

Pues yo si me dan a elegir prefiero un titulo con el Betis, son cosas muy diferentes, yo soy español español españoooooooooooooooooooooooooool yo soy español español españooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X