Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

por supuesto que quiero que gane españa y lo deseo y me encantaria los que ponen que no haya ellos yo disfruto en las eurocopas y mundiales y sufro cuando españa pierde viva la roja

Comentario

Pues si, hay gente que dice que no. No me extraña, hay cada loco suelto...Ir contra tu propio país. Eso es lo último.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Pues si, hay gente que dice que no. No me extraña, hay cada loco suelto...Ir contra tu propio país. Eso es lo último.
        Por favor, respetemos las opiniones de los demás sin insultar a nadie. Cada uno es libre de ir con quien quiera ir

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje

VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!

PD: Que tendrá que ver un país con una selección de futbol ?????? O una ciudad con un club ???? ....Ahí tienes a Haushinka que es de Getafe y es del Betis........a ver si te enteras que hablando de sentimientos lo mínimo que puedes hacer es no hacer el ridículo riéndote de los sentimientos de los demás, o también ahora te reirás de la pobre Haushinka por ser del Betis siendo de Getafe ???????........Desde luego que hay cada personaje suelto.........

Ejemmm...vamos a ver, por partes:

1º Vale que no te han contestado con el respeto que debías, en eso llevas razón.

2º Que me digas que tenga que ver una ciudad con un club pues te doy la razón porque a uno siendo de cualquier ciudad o demás le puede gustar un equipo que esté en la otra parte de España o de dónde sea (hay que recordar que los equipos en su gran mayoría lo que menos tienen son jugadores de su tierra por ejemplo), en eso estoy de acuerdo contigo pero...

3º ¿¿¿¿Que qué tiene que ver una selección con un País???

Tú me dirás, las selecciones se hicieron para representar un País, y para representar también a todos los habitantes de esos países, olvidando sus diferencias a la hora de ser de un club u otro y demás.

Pregúntale a un Argentino ya que estamos que qué tiene que ver una selección con un País a ver qué te dice...

Y sobre todo a ver si te dice alguno que antes que con Argentina iría con España y que si hubiera una final le gustaría que golearan a Argentina... (que encima lo de querer que nos goleen no lo entiendo pero bueno...)

En fin, que se te ha respondido mal por parte de Tony, no digo que no, pero esa pregunta de qué tiene que ver una selección con un País es cuando menos...

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje

VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!

PD: Que tendrá que ver un país con una selección de futbol ?????? O una ciudad con un club ???? ....Ahí tienes a Haushinka que es de Getafe y es del Betis........a ver si te enteras que hablando de sentimientos lo mínimo que puedes hacer es no hacer el ridículo riéndote de los sentimientos de los demás, o también ahora te reirás de la pobre Haushinka por ser del Betis siendo de Getafe ???????........Desde luego que hay cada personaje suelto.........
            Aer, compañero....Yo lo veo como dos cosas totalmente opuestas...Un club es un club y una seleccion es una seleccion...La ''pobre Haushinka'' es del Betis pues equipos como Madrid, Atleti o Getafe no representan una tierra, ni una determinada zona del territorio, no, no representan nada asi. Tampoco, ningun equipo, tiene la posibilidad de alinear a todo un pais con sus colores. Solo las selecciones.

Por lo tanto, siendo de Getafe, se puede ser del Betis, del Barça o de la Cultural Leonesa, pero siendo español, independientemente de tus ideas politicas, de tu opinian acerca del pais, de la RFEF...No olvides que es el pais en el que naciste, y que esa camiseta nos representa a todos y cada uno de nosotros.

De modo que respeto tu opinion y tu pasion por la albiceleste...Pero porfavor, no confundas el amor a un club con una nacion...Poco a nada tiene que ver.

O si no pregunta aver que Argentino va con la seleccion Española. Como muchisimo, los hijos de quienes se exiliaron.

Comentario

Que tipo de pregunta es esta?¿

La pregunta la transformo de otra menera,
              Sera capaz la seleccion de ganarla?¿

Comentario

¿ te gustaria que echaran a villar ?

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Por supuesto, pero no a costa de que nos eliminaran a las primeras de cambio como siempre.

Igual que me gustaría que se fuera Lopera pero sin tener que esperar un descenso ni nada por el estilo.

Comentario

Eso ni se duda, claro que queremos que gane España la Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo quiero que se vayan los giles, y no a costa de un descenso de mi Atleti, eso jamas.

Comentario

¿Y quién no?

Comentario

y el Betis la Champions.

Comentario

Obviamente quiero que gane la roja, a por ellos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Ejemmm...vamos a ver, por partes:

1º Vale que no te han contestado con el respeto que debías, en eso llevas razón.

2º Que me digas que tenga que ver una ciudad con un club pues te doy la razón porque a uno siendo de cualquier ciudad o demás le puede gustar un equipo que esté en la otra parte de España o de dónde sea (hay que recordar que los equipos en su gran mayoría lo que menos tienen son jugadores de su tierra por ejemplo), en eso estoy de acuerdo contigo pero...

3º ¿¿¿¿Que qué tiene que ver una selección con un País???

Tú me dirás, las selecciones se hicieron para representar un País, y para representar también a todos los habitantes de esos países, olvidando sus diferencias a la hora de ser de un club u otro y demás.

Pregúntale a un Argentino ya que estamos que qué tiene que ver una selección con un País a ver qué te dice...

Y sobre todo a ver si te dice alguno que antes que con Argentina iría con España y que si hubiera una final le gustaría que golearan a Argentina... (que encima lo de querer que nos goleen no lo entiendo pero bueno...)

En fin, que se te ha respondido mal por parte de Tony, no digo que no, pero esa pregunta de qué tiene que ver una selección con un País es cuando menos...
                              Josema, sí me parece genial tu exposición y entonces pues si todos me tratais como loco pues nada debo aceptarlo, lo siento al que haya molestado, intentaré no postear más algo que no sea referente al Betis, aunque de todos modos siempre habrá quien se mofe de la opinión por no estar de acuerdo, dan muy pocas ganas de postear porque yo no me he metido con nadie y sin estar de acuerdo con la mayoría de vosotros al sentir de otro modo no intenté llamaros loco o callaros con mi verdad, bueno pues creo que debo cerrar ya este debate de mi pasión por la Argentina con un ........LO SIENTO A TODOS .
                              Saludos .

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Aer, compañero....Yo lo veo como dos cosas totalmente opuestas...Un club es un club y una seleccion es una seleccion...La ''pobre Haushinka'' es del Betis pues equipos como Madrid, Atleti o Getafe no representan una tierra, ni una determinada zona del territorio, no, no representan nada asi. Tampoco, ningun equipo, tiene la posibilidad de alinear a todo un pais con sus colores. Solo las selecciones.

Por lo tanto, siendo de Getafe, se puede ser del Betis, del Barça o de la Cultural Leonesa, pero siendo español, independientemente de tus ideas politicas, de tu opinian acerca del pais, de la RFEF...No olvides que es el pais en el que naciste, y que esa camiseta nos representa a todos y cada uno de nosotros.

De modo que respeto tu opinion y tu pasion por la albiceleste...Pero porfavor, no confundas el amor a un club con una nacion...Poco a nada tiene que ver.

O si no pregunta aver que Argentino va con la seleccion Española. Como muchisimo, los hijos de quienes se exiliaron.
                                Te digo lo mismo que a Josema, y te añado disculpas por haber usado tu nombre como referente explicando lo del sentimiento, no comparto para nada lo que has escrito ya que sinceramente aunque me agrada que gane España porque nací aquí, pero si te digo la verdad nunca sé ni cuando juega ni me importa demasiado, me suelo enterar por la radio o la televisión .
                                Bueno , disculpa y se acabó el debate por favor .
                                Saludos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X