Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Querer que pierda España pòr Villar y sus ********* es lo mismo que que un betico quiera que pierda el Betis por Lopera y los suyos.

Comentario

La encuesta me parece absurda

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Los que dicen que no, por qué no dan los motivos?

Tan ridículos son?...
        Agu es capaz de querer que gane Francia antes que España... ya le vale

Hombre, y a parte de él hay otros béticos extranjeros (Noruega, Francia, Argentina, Guatemala, etc...) que pueden tener otras preferencias.

Y si alguno ha puesto que NO siendo español... pues tendrá sus razones, supongo. Yo desde luego lo respeto. Pero lo suyo es que el que sea exponga sus motivos aquí.

Comentario

[QUOTE=Capitan Contreras;885913]Querer que pierda España pòr Villar y sus ********* es lo mismo que que un betico quiera que pierda el Betis por Lopera y los suyos.[/QUOTET

Totalmente de acuerdo, La Seleccion como los equipos de futbol, deben de estar por encima de las personas que temporalmente las dirigen, las personas pasan pero la seleccion y los equipos quedan.

Comentario

Que gane España, y si no, que gane Portugal.

Comentario

yo no, porque no es mi seleccion, pero me parece lamentable ser espanol y en contra de tu propia seleccion!

Comentario

Pero insisto en que tengais en cuenta que hay foreros extranjeros, algunos de ellos incluso serán representados por sus países en la Euro2008.

No hay que ser malpensados.

Y bueno... si alguno prefiere que gane otro país, por simpatía, por lo que sea... hay que respetarlo. No hay que ser tan cerrados, esto es un deporte, no lo olvidemos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Pero insisto en que tengais en cuenta que hay foreros extranjeros, algunos de ellos incluso serán representados por sus países en la Euro2008.

No hay que ser malpensados.

Y bueno... si alguno prefiere que gane otro país, por simpatía, por lo que sea... hay que respetarlo. No hay que ser tan cerrados, esto es un deporte, no lo olvidemos.
                  No me da la gana

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Ultimamente estoy encontrandome bastante gente que está en contra de la selección, motivos: en contra de Aragonés, para que se jodan los periodistas madrileños que se creen que la seleccion es suya, una que ya me han dicho algunos es la de que estan en contra de la federación por cerrarnos este año el campo...bueno ¿que opinais?
                    Opino que

Con este post, me viene a la cabeza, que hace unas dos semanas, hablando con un amigo madridista (ahora os daréis cuenta de un madridismo lamentablemente cerrado, como el de muchos madridistas) no quiere que ganemos la Eurocopa POR J0DER A LUIS ARAGONÉS POR NO LLEVARSE A RAÚL A LA SELECCIÓN

Ver para creer

Comentario

Los que dicen que no, por qué no dan los motivos?

Tan ridículos son?...
                      ridiculos o no, tambien parece que los hay ciegos, sin rencores amigo, ya puse mis motivos, que parezcan absurdos o no, yo soy solo de un equipo, al unico que verdaderamente siento, que no es otro que el Real Betis Balompie, al que temporada tras temporada un ser indeseable llamado Angel Maria Villar, le esta poniendo obstaculos para mantener la categoria, junto con nuestro querido consejero delegado don Manuel Ruiz de Lopera. Soy Español, y no quiero ver disfrutar a ese ************ de un titulo tan sumamente importante, el dia que se agan elecciones y se agan las cosas como se deben, sin favorecer a ciertos equipos rastreros, yo ire con la seleccion de mi pais, a dia de hoy, simplemente quiero que gane la eurocopa el que mejor juego realice, si es España, me alegrare como 1 español mas.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                        ridiculos o no, tambien parece que los hay ciegos, sin rencores amigo, ya puse mis motivos, que parezcan absurdos o no, yo soy solo de un equipo, al unico que verdaderamente siento, que no es otro que el Real Betis Balompie, al que temporada tras temporada un ser indeseable llamado Angel Maria Villar, le esta poniendo obstaculos para mantener la categoria, junto con nuestro querido consejero delegado don Manuel Ruiz de Lopera. Soy Español, y no quiero ver disfrutar a ese ************ de un titulo tan sumamente importante, el dia que se agan elecciones y se agan las cosas como se deben, sin favorecer a ciertos equipos rastreros, yo ire con la seleccion de mi pais, a dia de hoy, simplemente quiero que gane la eurocopa el que mejor juego realice, si es España, me alegrare como 1 español mas.
                        Pues te digo lo mismo que han dicho por ahí...

Entonces por Lopera no vas a querer tú que gane el Betis?

Es que ese motivo no lo puedo entender en la vida, claro que yo recuerdo lo que nos hace Villar y demás, pero para mi la selección no es él, al igual que para mi el Betis no es Lopera.

Así de fácil.

Comentario

¡¡Quiero que España, mi país, gane la Eurocopa!!

1º Motivo: Soy ESPAÑOL.

2º Motivo: Para ***** a los nacionalistas catalanes y vascos.

3º Motivo: Ya va siendo hora de que ganemos algo.

PD: Eso si, una cosa es que quiera que gane y otra cosa es que la ganemos, que para variar, no pasaremos de cuartos de final.

Comentario

claro que si porque ser español es un orgullo

Comentario

Pues claro que quiero que gane, como es normal, pienso yo. MuSha España

Comentario

Pues te digo lo mismo que han dicho por ahí...

Entonces por Lopera no vas a querer tú que gane el Betis?

Es que ese motivo no lo puedo entender en la vida, claro que yo recuerdo lo que nos hace Villar y demás, pero para mi la selección no es él, al igual que para mi el Betis no es Lopera.

Así de fácil.

tenemos diferentes puntos de vista, yo guardo mucho rencor a villar, como la mayoria de aqui, si ganara España la eurocopa,me alegraria logicamente, pero si es que en este pais, entre la prensa y lo que no es la prensa, dan ganas de bomitar, ese hombre necesita un escarmiento, la seleccion un cambio radical, a dia de hoy, somos muchos los españoles que no quieren que españa gane la eurocopa, por culpa de los indeseables de la federacion, y es muy triste, pero la impotencia en momento puntuales de mucha gente que a sido perjudicada, sale a relucir en forma de desprecio hacia la seleccion "de todos" si no, puedes echar la vista atras, que muchas veces se a ablao entre los Beticos mas que nada, de dejar campos de futbol vacios cuando la seleccion (por muchos de aqui, llamada la seleccion de villar) visitaba tierras andaluzas, me equivoco? que la eurocopa la gane el mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X