Ni fu ni fa... me cae mejor ahora que no esta raul, pero no me gusta que se este metiendo a gente como hierro o del bosque... va a ser la seleccion madrileña...
Un español que prefiere que gane Argentina que su propio pais.
!!ASI VA ESPAÑA, CON PERSONAS DE ESTAS!!
VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!
PD: Que tendrá que ver un país con una selección de futbol ?????? O una ciudad con un club ???? ....Ahí tienes a Haushinka que es de Getafe y es del Betis........a ver si te enteras que hablando de sentimientos lo mínimo que puedes hacer es no hacer el ridículo riéndote de los sentimientos de los demás, o también ahora te reirás de la pobre Haushinka por ser del Betis siendo de Getafe ???????........Desde luego que hay cada personaje suelto.........
Y que conste que SI me encantaría que ganase ESPAÑA la Eurocopa ya que ahí no la juega la albiceleste, en este caso si le voy totalmente entregado a ESPAÑA por supuesto !!!!
Originalmente publicado por desifernandoVer Mensaje
VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!
PD: Que tendrá que ver un país con una selección de futbol ?????? O una ciudad con un club ???? ....Ahí tienes a Haushinka que es de Getafe y es del Betis........a ver si te enteras que hablando de sentimientos lo mínimo que puedes hacer es no hacer el ridículo riéndote de los sentimientos de los demás, o también ahora te reirás de la pobre Haushinka por ser del Betis siendo de Getafe ???????........Desde luego que hay cada personaje suelto.........
JAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
Yo es que contigo me parto de risa amiguete, la primera vez que escucho decir a una persona que el de la selección argentina, siendo español o viceversa.
Un selección representa una nación, ya que todos los jugadores que la componen son del pais. Un equipo es distinto te puede gustar uno u otro, no tienes que ser del de tu ciudad o pueblo. Asi que yo no me voy a reir de Haushinka por ser de Getafe y ser del Betis, al revés me alegro de que el Betis sea seguido por personas fuera de Sevilla.
Bueno amigo siga usted con su patriotismo.
Vuelvo a decir "ASI VA ESPAÑA, CON TIPOS DE ESTOS".
Originalmente publicado por desifernandoVer Mensaje
Y que conste que SI me encantaría que ganase ESPAÑA la Eurocopa ya que ahí no la juega la albiceleste, en este caso si le voy totalmente entregado a ESPAÑA por supuesto !!!!
Claro claro, por que la albiceleste de tu alma y de tu corazón. No es Europea ¿NO?
JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ ME PARTO CONTIGO ESPAÑOL CON CORAZÓN ALBICELESTE.
En un Mundial... ¿Con quien irá Senna? ¿Y Pernía? Según Tony, deben ir obligatoriamente con Brasil y Argentina, sin embargo ellos han jugado con España. Supongo que no estais de acuerdo con que se nacionalicen jugadores.
Yo pienso que no hay que ser tan cerrados. Esto es un deporte, y hay muchos aficionados que, por encima de todo (incluso países o colores) aman el deporte en si.
Cada uno que piense lo que quiera, pero yo respeto la opinión de desifernando, faltaría más.
PD: Supongo que en el foro tenemos muchos aficionados que desean que el Athletic gane la liga por encima del resto, ya que el 100% de sus jugadores son españoles. ¡AUPA ATHLETIC!
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Ni fu ni fa... me cae mejor ahora que no esta raul, pero no me gusta que se este metiendo a gente como hierro o del bosque... va a ser la seleccion madrileña...
Comentario