Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Muchos de aquí que son ¿2, 3?

Sinceramente no me dices nada que no me hayas dicho antes y por supuesto sigo sin compartirlo, además si de verdad no quieres que gane en teoría no tendrías luego que alegrarte si ganaramos pero bueno....

Dejo el tema que creo que ya he dejado bastante claro lo que pienso, y es que no veo a Villar como motivo para no querer que gane España desde luego...

Comentario

Estoy en contra de Aragones Villar y todos esos *********, pero por supuesto que quiero que gane ESPAÑA por que soy ESPAÑOL, cohones.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Muchos de aquí que son ¿2, 3?

Sinceramente no me dices nada que no me hayas dicho antes y por supuesto sigo sin compartirlo, además si de verdad no quieres que gane en teoría no tendrías luego que alegrarte si ganaramos pero bueno....

Dejo el tema que creo que ya he dejado bastante claro lo que pienso, y es que no veo a Villar como motivo para no querer que gane España desde luego...
        Si lo miras fríamente lleva un poco de razón... sería pagar justos por pecadores, como suele pasar en estos casos, pero Villar es un ser deleznable como lo es Lopera... y si por ganar un título supone aguantarlo dos o tres eurocopas más... apañados vamos

Comentario

hombre por dioosssss viva españaaa y aunque este villar......

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Si lo miras fríamente lleva un poco de razón... sería pagar justos por pecadores, como suele pasar en estos casos, pero Villar es un ser deleznable como lo es Lopera... y si por ganar un título supone aguantarlo dos o tres eurocopas más... apañados vamos
            Las elecciones las va a haber igualmente ganen o no la eurocopa...

El problema entonces quizás sea de los equipos (incluido el mismo Betis por desgracia) que votan a ese impresentable y lo dejan ahí por intereses (menos el betis que claro, lo dejan ahí para que luego te cierren el campo) ...

Hemos ganado una puñetera eurocopa y de eso hace ya 44 años...

No sé tú, pero yo soy incapaz de pensar que España no gane algo para que se vaya Villar, igual que soy incapaz de decir que prefiero que el Betis no gane algo o vaya a Champions (poniendo ejemplos) para que se vaya Lopera...

O el caso de segunda por ejemplo que tanto hemos hablado nosotros, se podría aplicar aquí también...xD

Vamos, que si se van que sea por otros métodos, pero no teniendo que perder algo a la fuerza.

pd: Que no ganemos la eurocopa por supuesto no asegura ni MUCHISIMO MENOS que Villar se vaya a ir antes ni nada por el estilo...

Llevamos toda la vida sin ganar nada, recuerda.

Comentario

Las elecciones las va a haber igualmente ganen o no la eurocopa...

El problema entonces quizás sea de los equipos (incluido el mismo Betis por desgracia) que votan a ese impresentable y lo dejan ahí por intereses (menos el betis que claro, lo dejan ahí para que luego te cierren el campo) ...

Hemos ganado una puñetera eurocopa y de eso hace ya 44 años...

No sé tú, pero yo soy incapaz de pensar que España no gane algo para que se vaya Villar, igual que soy incapaz de decir que prefiero que el Betis no gane algo o vaya a Champions (poniendo ejemplos) para que se vaya Lopera...

O el caso de segunda por ejemplo que tanto hemos hablado nosotros, se podría aplicar aquí también...xD

Vamos, que si se van que sea por otros métodos, pero no teniendo que perder algo a la fuerza.

pd: Que no ganemos la eurocopa por supuesto no asegura ni MUCHISIMO MENOS que Villar se vaya a ir antes ni nada por el estilo...

Llevamos toda la vida sin ganar nada, recuerda.
              Si a mi en este caso prefiero que ganemos la Eurocopa (concretamente porque hay elecciones, y la cosa puede cambiar, no como en nuestro Club, que no puede)

Pero no le quito razón ni descarto la opinión del amigo de la WWE

De todas formas es un debate sin sentido, no vamos a ganar nada, y no sólo por historia o porque seamos mejores o peores, si no por el estilo de juego del "Sabio". Así no vamos a ningún lado

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Agu es capaz de querer que gane Francia antes que España... ya le vale

Hombre, y a parte de él hay otros béticos extranjeros (Noruega, Francia, Argentina, Guatemala, etc...) que pueden tener otras preferencias.

Y si alguno ha puesto que NO siendo español... pues tendrá sus razones, supongo. Yo desde luego lo respeto. Pero lo suyo es que el que sea exponga sus motivos aquí.
                Lo primero leer bien el post porque los que han puesto que no si han dado sus razones.

Yo he puesto que no y es porque a mi no me gusta el equipo, y por darle por culo a los periodistas de Madrid y a Villar.

Aparte de esto porque yo solo tengo un equipo que es el Betis y el futbol de selecciones ni me va ni me viene y la seleccion española no me gusta, hay muchos tontos ahi metidos.

Comentario

yo quiero que españa gane la eurocopa por dos motivos:

-una porque soy español, logicamente.

-y otra porque estoy hasta los hue.vos de raul y la peña que quiere que vaya a la seleccion. con este tio no hemos hecho nada ni en mundiales ni en eurocopas. por que tiene que ir ahora???? seguro que si se hubiera llevado a raul y guti se oiria por ahi cuando nos echen en cuartos que aragones no ha rejuvenecido la seleccion y tonterias como esas.

a ver si hacemos algo grande, a ver quien co.ño se acuerda luego del paliza de raulito. anda que si en vez del madrid fuera de otro equipo iban a pedir que fuera. que asco de madridistas y de periodistas lamecu.los, por dios

viva er betis, coñio!!!!!!

Comentario

A mi me gustaría ver a esos que han votado que no si España ganara la Eurocopa... Si sois Españoles es imposible que no os alegréis, otra cosa es que seais Escandinavos, y os pase que gane por el...

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                      tenemos diferentes puntos de vista, yo guardo mucho rencor a villar, como la mayoria de aqui, si ganara España la eurocopa,me alegraria logicamente, pero si es que en este pais, entre la prensa y lo que no es la prensa, dan ganas de bomitar, ese hombre necesita un escarmiento, la seleccion un cambio radical, a dia de hoy, somos muchos los españoles que no quieren que españa gane la eurocopa, por culpa de los indeseables de la federacion, y es muy triste, pero la impotencia en momento puntuales de mucha gente que a sido perjudicada, sale a relucir en forma de desprecio hacia la seleccion "de todos" si no, puedes echar la vista atras, que muchas veces se a ablao entre los Beticos mas que nada, de dejar campos de futbol vacios cuando la seleccion (por muchos de aqui, llamada la seleccion de villar) visitaba tierras andaluzas, me equivoco? que la eurocopa la gane el mejor.
                      Exacto, para un supuesto partido que se iba a jugr en Sevilla contra Estados Unidos.

Comentario

Originalmente publicado por Ser_betis Ver Mensaje
                        A mi me gustaría ver a esos que han votado que no si España ganara la Eurocopa... Si sois Españoles es imposible que no os alegréis, otra cosa es que seais Escandinavos, y os pase que gane por el...
                        Yo si España gana la Eurocopa voy a estar igual que si la gana Grecia o Turquía, miento, si gana Turquia o Grecia estaré mas contento.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                          Yo si España gana la Eurocopa voy a estar igual que si la gana Grecia o Turquía, miento, si gana Turquia o Grecia estaré mas contento.

...

Comentario

...

Comentario

Esta claro que si, pero si me dan a elegir entre una Eurocopa de España y ganarle un derby a la ******* en su campo me quedo con lo segundo.

Que poco espiritu de seleccion tenemos por dios

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Esta claro que si, pero si me dan a elegir entre una Eurocopa de España y ganarle un derby a la ******* en su campo me quedo con lo segundo.

Que poco espiritu de seleccion tenemos por dios
                                ¿Si te dan a elegir que España gane la eurocopa o un fin de semana a gastos pagaos en Marbella?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X