Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

claro que quiero que la gane

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      no lo he comparao hijo, he puesto un ejemplo para ver lo claro que puede ser una cosa, si tu prefieres que gane un pais que no es el tuyo pues es muy respetable pero mi opinion hacia eso es muy lamentable. Yo soy español y muy orgulloso de mi tierra, y siempre voy a querer lo mejor para ella. Espero que tengas suerte con tu seleccion favorita, que yo apoyare por siempre a la mia.
      ESPAÑA GANA LA EUROCOPA Y CON GOL DE JUANITO
      Si pudieras leer un post más arriba podrias comprobar que he dicho que quiero que gane España.

Comentario

Por Supuesto que Si. Soy Español, es mi seleccion

Comentario

Claro que si, hombre.

Y este año igual hacemos algo. Que Raúl no va, y eso que es español desde 'shiketito'.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Claro que si, hombre.

Y este año igual hacemos algo. Que Raúl no va, y eso que es español desde 'shiketito'.
            ¿Tu también eres español desde shiquetito?

Comentario

Vaya post compañero, jo-der macho pues claro que quiero que gane mi pais, es decir ESPAÑA. Como gran español que soy le deseo lo mejor y mas a mi patria. A por ellos España!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                ¿Tu también eres español desde shiquetito?
                Yo me hice español porque un amigo mío del colegio también lo era... la verdad es que soy un poco vendío.

Comentario

hombre pues esta clarisiimoooo!! por supuesto que si quiero que gane la eurocopa nuestra seleccion...

Comentario

Más claro el agua. UN SÍ ROTUNDO!! Y para celebrar algo que ya toca.

Comentario

A ver no confundamos el sentimiento español con el apoyar o no a una selección de fútbol.

Habrá gente que se sentirá el más español de todos y no por ello tiene que apoyar a una selección de fútbol, ya sea porque considera que los futbolistas son una panda de ****** y no merecen ningún apoyo, por la ***** de la federación, porque no le gusta el fútbol y pasa del tema o por mil motivos más.

Nadie es más español que nadie por apoyar a un equipo de fútbol.

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                      Vaya post compañero, jo-der macho pues claro que quiero que gane mi pais, es decir ESPAÑA. Como gran español que soy le deseo lo mejor y mas a mi patria. A por ellos España!
                      ¿Según tu qué es ser un "gran español" como te defines?
                      ¿En qué se distingue un "gran español" de un "español normal"?

Comentario

pues si... España esta por encima de los seleccionadores y de la patetica federacion y prensa madrileña

Comentario

pues claro que quiero,que nos crucemos con francia y le metamos 4-0 xDDD

Comentario

Por supuesto que sí, no hay duda sobre eso.

Comentario

Pues yo quiero que gane España.Para empezar porque soy español y porque creo que los españoles ya nos merecemos ganar, que llevamos desde el 64 sin ganar nada. Además al contrario que los madridistas (y por lo tanto toda la prensa nacional), yo apoyo a Aragonés. Si no quiere llevar a Raúl, pues es él el que lo decide, ése es su trabajo. Raúl no estaba haciendo nada ni en la selección ni en el Madrid hasta que Luis Aragonés lo dejó fuera. Entonces empezó curiosamente a marcar goles y jugar mejor, mucha casualidad, no? Además no veo bien que él mismo diga que él tiene que ir a la selección, así dice que él es mejor que Torres, Güiza o Villa?? Y como dijo Aragonés, con él hemos ganado algo? Cuando vaya a la selección seguro que baja otra vez su rendimiento, es un pijo vago que sólo trabaja cuando quiere.

Es sólo mi opinión.

Comentario

Los que dicen que no, por qué no dan los motivos?

Tan ridículos son?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X