Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
no lo he comparao hijo, he puesto un ejemplo para ver lo claro que puede ser una cosa, si tu prefieres que gane un pais que no es el tuyo pues es muy respetable pero mi opinion hacia eso es muy lamentable. Yo soy español y muy orgulloso de mi tierra, y siempre voy a querer lo mejor para ella. Espero que tengas suerte con tu seleccion favorita, que yo apoyare por siempre a la mia. ESPAÑA GANA LA EUROCOPA Y CON GOL DE JUANITO
Si pudieras leer un post más arriba podrias comprobar que he dicho que quiero que gane España.
Vaya post compañero, jo-der macho pues claro que quiero que gane mi pais, es decir ESPAÑA. Como gran español que soy le deseo lo mejor y mas a mi patria. A por ellos España!
A ver no confundamos el sentimiento español con el apoyar o no a una selección de fútbol.
Habrá gente que se sentirá el más español de todos y no por ello tiene que apoyar a una selección de fútbol, ya sea porque considera que los futbolistas son una panda de ****** y no merecen ningún apoyo, por la ***** de la federación, porque no le gusta el fútbol y pasa del tema o por mil motivos más.
Nadie es más español que nadie por apoyar a un equipo de fútbol.
Vaya post compañero, jo-der macho pues claro que quiero que gane mi pais, es decir ESPAÑA. Como gran español que soy le deseo lo mejor y mas a mi patria. A por ellos España!
¿Según tu qué es ser un "gran español" como te defines?
¿En qué se distingue un "gran español" de un "español normal"?
Pues yo quiero que gane España.Para empezar porque soy español y porque creo que los españoles ya nos merecemos ganar, que llevamos desde el 64 sin ganar nada. Además al contrario que los madridistas (y por lo tanto toda la prensa nacional), yo apoyo a Aragonés. Si no quiere llevar a Raúl, pues es él el que lo decide, ése es su trabajo. Raúl no estaba haciendo nada ni en la selección ni en el Madrid hasta que Luis Aragonés lo dejó fuera. Entonces empezó curiosamente a marcar goles y jugar mejor, mucha casualidad, no? Además no veo bien que él mismo diga que él tiene que ir a la selección, así dice que él es mejor que Torres, Güiza o Villa?? Y como dijo Aragonés, con él hemos ganado algo? Cuando vaya a la selección seguro que baja otra vez su rendimiento, es un pijo vago que sólo trabaja cuando quiere.
Comentario