Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

pos claro que si!!...yo creo que podemos ganarla...tampoco somos tan malos!!...tenemos de los mejores jugadores de europa, xk no ibamos a ganar??

ademas que to español quiere, o almenos deberia querer que se ganase!!

asi que viva españa y haber si nos dan una alegria!!

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
      Este post va enserio???? Quien va a decir que no...
      alguno que no entiende la diferencia entre el presidente de una organizacion y un deporte.

Es como si digo pues no quiero que España gane la Davis porque el presidente de la Federacion Española de Tenis es un mie.rda....es incomprensible, pero hay gente pa to.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Creeme que no haré eso.
        Nunca me reiré del estado al que pertenezco.
        Eso si, preferiria que no ganase, pero si pierde no me voy a cachondear ni mucho menos.
        ¿No quieres que gane la seleccion del pais donde vives y has nacido?

En fin, creo que eso de ciudadano del mundo, te lo tomas muy en serio....

Comentario

Yo sigo sin entender la supuesta, o sera mi imaginacion, "verguenza por ser español"

Asi de claro, conozco gente de muchos paises, americanos, franceses, alemanes, portugueses, mexicanos, brasileños, y suecos, sobre todo. Y mira que en cada pais ha pasado de todo (en Argentina tambien tuvieron dictadura militar patriotica, y en Chile, y en Alemania, tuvieron al "amigo" Adolf....) y no por ello cuando llega un acontecimiento deportivo (que es casi la unica vez que puedes animar a tu pais de forma general en algo) todos, o por lo menos todos los que he conocido en mi vida, animan sin dudas a su pais.

Sinceramente el localismo exagerado de algunos en el siglo XXI esta mas que pasado de moda, vamos hacia unos Estados Unidos de Europa, con mezcla de razas, de culturas, (siempre por supuesto manteniendo las cosas propias) con libertad laboral, con movilidad, en donde tu compañero de trabajo puede ser de Sevilla, madrileño, gallego o de Hamburgo.

Por eso, cuando llega un momento como este, una Eurocopa, o en Agosto, los JJOO, si un español de forma individual o de forma colectiva, en este caso, gana algo, y de esta forma esta representando algo de lo que formo parte, me alegraré, siempre. Al igual que cuando es la Ryder Cup, voy con Europa, este Sergio Garcia y Jimenez, o no estén, aunque el seguimiento no sea el mismo.

Respeto, aunque no comprenda, lo que cada uno siente, pero no olvidemos que donde vivimos, este pais, ESPAÑA, no tiene 25 años, ni nacio en 1939, sino que hace muchos siglos, habia gente que se unia bajo una misma bandera en esta tierra que pisamos.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            Yo sigo sin entender la supuesta, o sera mi imaginacion, "verguenza por ser español"

Asi de claro, conozco gente de muchos paises, americanos, franceses, alemanes, portugueses, mexicanos, brasileños, y suecos, sobre todo. Y mira que en cada pais ha pasado de todo (en Argentina tambien tuvieron dictadura militar patriotica, y en Chile, y en Alemania, tuvieron al "amigo" Adolf....) y no por ello cuando llega un acontecimiento deportivo (que es casi la unica vez que puedes animar a tu pais de forma general en algo) todos, o por lo menos todos los que he conocido en mi vida, animan sin dudas a su pais.

Sinceramente el localismo exagerado de algunos en el siglo XXI esta mas que pasado de moda, vamos hacia unos Estados Unidos de Europa, con mezcla de razas, de culturas, (siempre por supuesto manteniendo las cosas propias) con libertad laboral, con movilidad, en donde tu compañero de trabajo puede ser de Sevilla, madrileño, gallego o de Hamburgo.

Por eso, cuando llega un momento como este, una Eurocopa, o en Agosto, los JJOO, si un español de forma individual o de forma colectiva, en este caso, gana algo, y de esta forma esta representando algo de lo que formo parte, me alegraré, siempre. Al igual que cuando es la Ryder Cup, voy con Europa, este Sergio Garcia y Jimenez, o no estén, aunque el seguimiento no sea el mismo.

Respeto, aunque no comprenda, lo que cada uno siente, pero no olvidemos que donde vivimos, este pais, ESPAÑA, no tiene 25 años, ni nacio en 1939, sino que hace muchos siglos, habia gente que se unia bajo una misma bandera en esta tierra que pisamos.
            Chapó por ti pishita.

Comentario

Por supuesto que quiero que gane ESPAÑA!!

AE!

Comentario

alguno que no entiende la diferencia entre el presidente de una organizacion y un deporte.

Es como si digo pues no quiero que España gane la Davis porque el presidente de la Federacion Española de Tenis es un mie.rda....es incomprensible, pero hay gente pa to.

Suerte tienes de no vivir en Madrid, y estar dia tras dia, escuchando a la panda de vikingos asquerosos, decir que no van con España, porque Luis, no se ha llevao a su raula. Que verguenza, siento cada vez que escucho eso.

Comentario

A, una cosa es no ir con los equipos españoles en Europa, al fin y al cabo son clubes, que para mi, solo representan a sus aficionados, y otra muy distinta, es no ir con la seleccion de tu pais. Yo no soy patriota, esas cosas las prefiero dejar a un lado, pero cuando juega mi pais? Yo soy español hasta la muerte.

Comentario

ojala, hace tiempo que no tengo alegrias en futbol. pero sin extremos no entiendo este deporte. es como pelear sin brazos y se hace un futbol previsible. soy pesimista.

Comentario

PODEMOS!!!

Por cierto, muy wapo el anuncio de nuke de cesc ramos puyol iniesta y torres pintandose el cuerpo, por lo menos motiva :D.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Suerte tienes de no vivir en Madrid, y estar dia tras dia, escuchando a la panda de vikingos asquerosos, decir que no van con España, porque Luis, no se ha llevao a su raula. Que verguenza, siento cada vez que escucho eso.
                        estoy convencido q como no pasemos de la fase de grupos algun periodico saca algun titular, en plan: "y si hubiera ido Raul?".....que pesaos!

Comentario

Lo suyo sería que ganasen jugando bien todo el campeonato hasta la final contra Italia, que le ganemos 1-0, penalty injusto en el último minuto y jugando regular.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Lo suyo sería que ganasen jugando bien todo el campeonato hasta la final contra Italia, que le ganemos 1-0, penalty injusto en el último minuto y jugando regular.
                            wajajajaa anda que no tio xDD...

Comentario

Querer, queremos la mayoría. Pero, siendo realistas, si le cuesta sacar el balón y crear ocasiones contra Perú y EE.UU...

Comentario

estoy convencido q como no pasemos de la fase de grupos algun periodico saca algun titular, en plan: "y si hubiera ido Raul?".....que pesaos!

Eso se te lo aseguro yo. En cuanto nos eliminen, sacaran el temita Raul de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X