Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Crees que aún vivimos en la época de los señoritos y jornaleros?
    Ufff, de eso hacen ya unos añitos ¿eh?.

Lo del castellano no sé porqué lo dices, no lo entiendo, está claro que el idioma es el castellano y no el español.

Ah, y de mi acento andaluz no se han reído, las muchas personas a las que conozco de fuera de Andalucía no sólo no se ríen de mi,sino que les encanta, además yo tampoco me río de ellas por su acento castellano puro.

¿Cuestión de sentimiento?
    Perfecto, yo no seré quien te diga lo que debes sentir amigo, sólo que eres español de nacimiento, y así lo dicen todos los documentos legales, y antes que preferir que gane Checoslovaquia por ejemplo, creo que sería mejor pensar que ganara España, o al menos así pensaría yo.

Saludos.
    ¿documentos legales? según tu legislación ¿no?,la tengo que aceptar porque me lo digas tu o porque me lo diga tu rei. Señoritos y jornaleros, en el sentido literal y en el figurado, claro que si. O es que tu crees que ellos nos consideran a la altura de madrid o catalunya, viaja un poco y abrirás los ojos, pero bueno algún día, o esa por lo menos es mi ilusión igual que con nuestro RBB.

Un saludo.

Comentario

No si al final cerrarán el post........

Cada uno que tenga su opinión, que se sienta español, andaluz, o guatemalteco, que apoye a la selección de su país o a la de Japón, pero no empecemos con política que al final nos liamos.......

Comentario

Obviamente me gustaría que ganara España...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          ¿documentos legales? según tu legislación ¿no?,la tengo que aceptar porque me lo digas tu o porque me lo diga tu rei. Señoritos y jornaleros, en el sentido literal y en el figurado, claro que si. O es que tu crees que ellos nos consideran a la altura de madrid o catalunya, viaja un poco y abrirás los ojos, pero bueno algún día, o esa por lo menos es mi ilusión igual que con nuestro RBB.

Un saludo.

Pues yo llevo 4 años en madrid y me han tratado de lujo aqui en madrid,no me puedo quejar,siempre he salido con mi cadenita del betis y la esperanza de triana (soy del cerro) y nunca he tenido ningun problema por temas regionales..... como es normal tontos hay en todos lados, pero aqui en madrid no me he topado aun con ninguno.......................ademas a muchas madrileñas les gusta mucho el acento andaluuz .

Comentario

Gol de Juanito por la escuadra en el último suspiro de la final

Comentario

es que los argumentos que sacan algunos, vaya!!

es igual para que si uno dice que prefiere ver perder al sevilla antes que de ver ganar al betis; desear el mal ajeno antes que su propio bien.... hay que estar un poco retorcido!

Ademas con todos los nacionalismos que hay en espana no hay nada que os haria mas bien que algo asi! vereis como toda la pena que van de catalanes, vascos o lo que sea se sentiran milagrosamente espanoles, gente con sonrisa durante meses...

Comentario

¿¿Tenemos selección??...yo hace años que no la veo por aquí...nunca ganan nada y el tema más importante es el porque Raul ese jugador que tanto ha hecho en la roja y que tanto titulos nos a dado...no jugará y ¿¿porque no va Joaquin *******?? eso nadie se lo pregunta en los telediarios...que se creen que es la selección de Madrid ¿o algo así?. Por algunos quiero que pierda...pero después cuando pienso no me quedo contento porque a fin y al cabo es nuestro país. Pero es pensar en Villar y ojala coja allí la enfermedad esa de la garrapata.

Y cosa que no me paro de preguntar...¿¿para cuando en el Villamarin o en el Pizjuan ante la mejor afición de España, para cuando señores billetes??

VIVA ESPAÑA.

Comentario

Que pregunta es esa, claro cualquier español lo querria....

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                    Que pregunta es esa, claro cualquier español lo querria....
                    Pues por lo que se ve aqui hay gente que no quiere

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                      Pues por lo que se ve aqui hay gente que no quiere
                      Vamos a aclarar una cosa, yo por ejemplo he votado que no quiero que la gane porque a mi me da igual quien la gane , yo lo que quiero es ver buen futbol, si España se lo mereciera pues que la gane pero que yo con las selecciones no tengo fanatismo y me gusta simplemente disfrutar del futbol, entonces yo por eso he votado que no quiero que la gane, PORQUE YO QUIERO QUE LA GANE QUIEN SE LO MEREZCA.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Vamos a aclarar una cosa, yo por ejemplo he votado que no quiero que la gane porque a mi me da igual quien la gane , yo lo que quiero es ver buen futbol, si España se lo mereciera pues que la gane pero que yo con las selecciones no tengo fanatismo y me gusta simplemente disfrutar del futbol, entonces yo por eso he votado que no quiero que la gane, PORQUE YO QUIERO QUE LA GANE QUIEN SE LO MEREZCA.
                        Vale me parece muy bien y respeto tu decision, pero como soy de España quiero que la gane españa, ahora cada uno que piense lo que quiera

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                          Eso de quien se la merezca es una tontería...

Sino sólo hay que mirar un poco, en realidad en finales y demás pocas veces ganan los que lo merecen...

Por otra parte no hace falta ser fanático para querer que tu País gane la selección pero bueno se te respeta como a cualquier otro...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                            NO, yo no soy ni me identifico con la selección de villar y sus *********
                            Eso es como si yo no quiero que gane el betis porque esta lopera.

Comentario

Pos supuesto que si,PODEMOS

Comentario

claro que si otra cosa es que lo haga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X