Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

yo la selesion en verda no em atrae mucho,pero vamos en verdad quiero que gane y me levaria una alegria,por supuesto que vere los partidos de la eurocopa i eso,pero no como los dle betis,por cierto si juega juanito,quiero que gane con am srason!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
      yo la selesion en verda no em atrae mucho,pero vamos en verdad quiero que gane y me levaria una alegria,por supuesto que vere los partidos de la eurocopa i eso,pero no como los dle betis,por cierto si juega juanito,quiero que gane con am srason!!!!!
      No entiendo nada,

¿En que idioma está en turco o alemán?

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        No entiendo nada,

lo del final si que parece turco jajaja

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          No quiero que España gane la Eurocopa.
          porque ???que eres frances????

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            No entiendo nada,

jejejeje, tenía el teclado al revés

Comentario

me parece demencial que haya personas que no quieran que gane España que pasa sois extranjeros? o simplemente odiais vuestro pais porque si? pues yo claro que quiero que gane España, mas alla de que jugadores jueguen, que entrenador tengan, por encima de todo eso esta el equipo y este no es otro que ESPAÑA, el pais que nos vio nacer y el que con suerte me vera morir, mi tierra, mi patria, y si por querer que gane España creis que soy facha pues entonces soy el mas facha del mundo

ARRIBA ESPAÑA¡¡ ESTE AÑO NO NOS LA QUITA NADIE¡¡¡ PODEMOS¡¡

Comentario

quiero que la gane nigeria........ vaya preguntita

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  Claro que queremos que gane España. Que español no lo querría.

NO, rotundamente NO, españoles sólo para que se rían de nosotros y nos humillen constantemente, a lo mejor los andaluces no tenemos tan alto honor de ser españoles (ironic mode on)

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                    me parece demencial que haya personas que no quieran que gane España que pasa sois extranjeros? o simplemente odiais vuestro pais porque si? pues yo claro que quiero que gane España, mas alla de que jugadores jueguen, que entrenador tengan, por encima de todo eso esta el equipo y este no es otro que ESPAÑA, el pais que nos vio nacer y el que con suerte me vera morir, mi tierra, mi patria, y si por querer que gane España creis que soy facha pues entonces soy el mas facha del mundo

Hombre no te considero facha por lo que has escrito en el primer párrafo, igual por lo que has puesto en mayúsculas sí

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje

Puede ser porque no me considero español.

Comentario

Si, claro.
                        ...Pero tampoco me dolería tanto como si no ganase el Betis, ni me moriría ni ná xD.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                          Vaya preguntita... pues sí.

Es como preguntar: ¿A quién le gusta el jamón de Jabugo 5 Jotas? al 99% de las personas...
                          No creas que la pregunta es tan tonta, siempre habrá personas incoherentes que desearán que gane Italia, o Alemania, o Checoslovaquia, antes que el país al que pertenecen...

Triste, pero cierto...

¡¡VAMOS ESPAÑA, ESTE AÑO SÍ!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            No creas que la pregunta es tan tonta, siempre habrá personas incoherentes que desearán que gane Italia, o Alemania, o Checoslovaquia, antes que el país al que pertenecen...

Triste, pero cierto...

¡¡VAMOS ESPAÑA, ESTE AÑO SÍ!!
                            ¿que pertenecen porque?, yo no pertenezco a nadie y menos a espanya.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              ¿que pertenecen porque?, yo no pertenezco a nadie y menos a espanya.
                              Están muy bonitas todas esas ideas anárquicas y tal, no seré yo quien te las discuta compañero,porque cada uno tiene sus ideas propias, pero mira tu Documento Nacional de Identidad y comprenderás que, aunque no quieras, perteneces a España, con ñ, y hablas castellano, el idioma que se habla en España.

Lo digo sin ánimo de polémicas,¿eh?
                              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Están muy bonitas todas esas ideas anárquicas y tal, no seré yo quien te las discuta compañero,porque cada uno tiene sus ideas propias, pero mira tu Documento Nacional de Identidad y comprenderás que, aunque no quieras, perteneces a España, con ñ, y hablas castellano, el idioma que se habla en España.

Lo digo sin ánimo de polémicas,¿eh?
                                Saludos.
                                No te confundas.
                                Yo al menos hablo andaluz, un dialecto del español reconosio por la RAE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X