Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europoca 2008 por Hispasat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Europoca 2008 por Hispasat

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    He encontrado un enlace en el que, entre otras cosas, pone lo siguiente:

"Durante la Eurocopa 2008 Eurosport ofrecerá una cobertura exhaustiva emitiendo los 31 partidos jugados del 7 al 29 de junio. Además, Eurosport emitirá 3 magazines diarios, a las 17:00, 20:00 y 23:00."

Aquí teneis el enlace:
    http://todosobremitele.blogcindario....copa-2008.html
    ¿Seguro que va a dar todos los partidos? Es que mirando la programación en su web no parece que sea así. Tampoco en la programación en la revista de ONO. A ver si encuentro más info por ahí...

http://yahoo.eurosport.com/tvschedule_clng0_day13.shtml

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      ¿Seguro que va a dar todos los partidos? Es que mirando la programación en su web no parece que sea así. Tampoco en la programación en la revista de ONO. A ver si encuentro más info por ahí...

http://yahoo.eurosport.com/tvschedule_clng0_day13.shtml

Un saludo.
      Pues si que es extraño. Yo lo leí en ese blog del cual puse el enlace, y se supone que era un escrito oficial de Eurosport. De hecho, abajo del todo ponía "Dpto. de prensa de Eurosport".

Sigamos buscando, a ver que encontramos.

Comentario

Ya veo la trampa. Mirando la programación de Eurosport podemos ver que si dan todos los partidos... pero NO en directo. Y en el enlace que yo puse, tampoco ponía que fuesen a emitir los 31 partidos en directo, solo se especificaba que se iban a emitir.

Así que nada... a buscar otra cosa.

Comentario

Es verdad, parece que los darán en diferido por la noche. Bueno, menos da una piedra.

Un saludo y gracias.

Comentario

Tengo aquí delante todos los partidos que va a emitir Cuatro, información sacada del periódico AS.

Van a dar 19 partidos de 31, efectivamente, uno diario de los 2 de cada jornada, cuartos, semifinales y final.

Para más información, os digo los partidos que se dan cada día por Cuatro:

Día 7 de Junio: Suiza-Republica Checa (Partido Inaugural)
            " 8: Alemania-Polonia
            " 9: Holanda- Italia
            " 10: España-Rusia
            " 11: Suiza-Turquía
            " 12: Austria -Polonia
            " 13: Holanda- Francia
            " 14: Suecia- España
            " 15: Suiza- Portugal
            " 16: Austria- Alemania
            " 17: Francia -Italia
            " 18: Grecia- España

A partir de ahí, Cuartos, Semifinales y Final, todo en abierto también.

Creo que está muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba, y los partidos que no se puedan ver, siempre está rojadirecta para verlos .

Peaso Eurocopa que nos vamos a pegarrrrrrrr jajajaja.

Comentario

El que inventó la Eurocopa no pensó mucho en los universitarios...

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Ves muchos canales por tu parabólica?? cuanto cuesta una parabólica de esas??
                Hola, es que dependen varios factores.....la orientación de la parabólica hacia qué satélite esté dirigida, que hoy por hoy ASTRA es el que está más interesante aunque eso solo de momento porque tambien tiene mucha morrallla, y lo más importante, sobre todo para una inversión de futuro, es el receptor digital que te compres.
                Yo estoy trasteando con la mía con los canales alemanes y franceses, pero no sé cuál dará todos los partidos y con tanto canal me pierdo.

Un saludo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X