Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europoca 2008 por Hispasat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Europoca 2008 por Hispasat

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
    a la avenida de la ciencia mirando para el aeropuerto o para los arcos?
    Pa los Arcos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Tengo brújula y todo...

El problema es que mi terraza da hacia las Ciencias y ahí es imposible colocar la parabólica orientada al Astra, ****'n tó.
      Cómprate un localizador de satélites, que cuesta sobre unos 10 euros más o menos, para poder orientarla al Astra, si no te será casi imposible orientarla.

Comentario

¿Alguna alma caritativa puede asesorarnos acerca de la posibilidad de ver la mayoría de los partidos en algún canal de Hispasat que no sea Digital+? Estoy pensando si cambiar la orientación a Astra, pero tengo que estar seguro de que no hay otra posibilidad por Hispasat.

De manera adicional, si alguien que viviera en Sevilla Este pudiera decirme hacia dónde tiene orientada la parabólica con Astra, se lo agradecería igualmente.

Gracias a tod@s.
        Ves muchos canales por tu parabólica?? cuanto cuesta una parabólica de esas??

Comentario

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
          Cómprate un localizador de satélites, que cuesta sobre unos 10 euros más o menos, para poder orientarla al Astra, si no te será casi imposible orientarla.
          as pensado en ponerle un soporte haber si te da suficientemente salida para moverla para un lado y otro,o sino por ultimo ponerla en la azotea del bloque perdon no era para ti

Comentario

Pa los Arcos.
            as pensado en ponerle un soporte haber si te da suficientemente salida para moverla para un lado y otro,o sino por ultimo ponerla en la azotea del bloque

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              La parabólica en sí y la instalación no cuesta más de 40 euros. Lo que vale más caro es el receptor satélite.

Comentario

la parabolica de 80 que es la que tengo yo en sonicolor cuesta 18 euros,el lnb el mejorcito 5 euros y el soporte de antena 7 euros mas el cable que te haga falta,pero te digo yo que merece la pena,aqui podeis buscar lo que os haga falta no me llevo comision.

http://www.sonicolor.es/

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                  la parabolica de 80 que es la que tengo yo en sonicolor cuesta 18 euros,el lnb el mejorcito 5 euros y el soporte de antena 7 euros mas el cable que te haga falta,pero te digo yo que merece la pena,aqui podeis buscar lo que os haga falta no me llevo comision.

http://www.sonicolor.es/
                  Muchas gracias amigo.

Ves muchos partidos de la liga española o de otras???

Comentario

Muchas gracias amigo.

yo la verdad si porque estoy conectado aun amigo mio que entiende de esto y me da señal y veo el digital +,ah y no me preguntes como porque no tengo ni idea.el cogiuo mi ordenador se puso a trartearlo y me metiuo un programa y desde entonces lo veo lo unico malo es que cuando el lo quita yo no lo veo.lo que pasa es que nunca lo quita porque sabe que yo estoy siempre viendolo.

Comentario

Que va, compañero. Desgraciadamente, los de Cuatro sólo darán los de España e imagino que un par de cuartos, una semifinal y la final.
                      Cuatro dara un partido diario de los 2 o 3 que hay cada dia

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Cuatro dara un partido diario de los 2 o 3 que hay cada dia
                        Cuatro dará todos lo partidos de España, los cuartos de final, las semifinales y la gran final.

Comentario

Muchas gracias amigo.

Antes, cuando las claves del Digital+ estaban disponibles, lo veía todo gratis, sin pagar un duro. Desde que han cambiado el sistema de encriptación, no es posible conseguir claves. Por éso lo de cambiarme a Astra.

Comentario

Antes, cuando las claves del Digital+ estaban disponibles, lo veía todo gratis, sin pagar un duro. Desde que han cambiado el sistema de encriptación, no es posible conseguir claves. Por éso lo de cambiarme a Astra.
                            eso es lo que me pasaba a mi y por lo visto el astra ahora es mejor ya que coges canales alemanes quedan los partidos en abierto.

Comentario

Que recuerdos... xD... orientar la antena no es fácil eh? no te bastará con la dirección a ojo y una brújula... debes saber las coordenadas del satélite al que te quieres orientar (en tu caso Astra), y tener en cuenta las tres dimensiones por las que se orienta: elevación, azimut y polarización... en internet puedes encontrar tablas en las que se te indican las coordenadas de los distintos satélites para las diferentes ciudades, buscas Sevilla y listo. Yo conseguí orientar la mía con éxito a Hispasat, así que seguro que lo consigues. Suerte y ya me comentas, que si se ve la Euro por Astra tendré que cambiarme XD.

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                                Que recuerdos... xD... orientar la antena no es fácil eh? no te bastará con la dirección a ojo y una brújula... debes saber las coordenadas del satélite al que te quieres orientar (en tu caso Astra), y tener en cuenta las tres dimensiones por las que se orienta: elevación, azimut y polarización... en internet puedes encontrar tablas en las que se te indican las coordenadas de los distintos satélites para las diferentes ciudades, buscas Sevilla y listo. Yo conseguí orientar la mía con éxito a Hispasat, así que seguro que lo consigues. Suerte y ya me comentas, que si se ve la Euro por Astra tendré que cambiarme XD.
                                Como bien dices, ya me bicheado tutoriales y tengo todo lo necesario. Los datos de elevación, azimut y polarización. Sólo me falta ponerme manos a la obra.

Lo que sí te confirmo es que se verá completamente por Astra. Si lees más arriba hay un forero que ha puesto una web donde se pueden pillar las frecuencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X