Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria de Italia

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Marco Amelia (Livorno), Morgan De Sanctis (Sevilla).

Defensa Andrea Barzagli (Palermo), Fabio Cannavaro (Real Madrid), Giorgio Chiellini (Juventus), Fabio Grosso (Lyon), Marco Materazzi (Inter), Christian Panucci (Roma), Gianluca Zambrotta (Barcelona).

Mediocentros: Massimo Ambrosini (Milan), Gennaro Gattuso (Milan), Alberto Aquilani (Roma), Daniele De Rossi (Roma), Mauro German Camoranesi (Juventus), Simone Perrotta (Roma), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Andrea Pirlo (Milan).

Delanteros: Luca Toni (Bayern München), Fabio Quagliarella (Udinese), Alessandro Del Piero (Juventus), Antonio Di Natale (Udinese), Marco Borriello (Genoa), Antonio Cassano (Sampdoria).

La edad media creo que pasa de los 30 y me sorprende la convocatoria de De Sanctis que casi no ha jugado nada con el Sevilla.

Y Dossena?

Re: Convocatoria de Italia

como que ha ido convocado cassano?lo esta haciendo alli bien en italia o que?que pasó con iaquinta?

Comentario

Se esta acabando el ciclo de los grandes jugadores italianos y esta Eurocopa lo van aprovechar al máximo. Creo que es la selección a tener mas en cuenta esperemos que si nos cruzamos con ellos podamos hacer lo mismo que en Elche.

Comentario

La máxima favorita para ganar la Eurocopa.

Lo de De Sanctis sorprende pero no va a jugar ni un minuto, lo habrán llamado por jugar en España. No se .......

Yo creo que se lleva a toda la artillería, lo que único que veo mal es que van escasitos de defensas centrales especificos ¿No?

Comentario

me alegro por Cassano... si no fuera por como tiene la cabeza... otro gallo cantaria... sin lugar a dudas mi favorita... para la Eurocopa... ademas de que vaya centro del campo que llevan...

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

Lo de De Sanctis sorprende pero no va a jugar ni un minuto, lo habrán llamado por jugar en España. No se .......

Yo creo que se lleva a toda la artillería, lo que único que veo mal es que van escasitos de defensas centrales especificos ¿No?
            Pues a mi tambien me ha extrañado lo de los centrales :s llevan 3 solos y por el contrario llevan 6 delanteros. Quizas si no hubieran convocado a Cassano y hubieran traido a algun central mas pues seria mejor. Aun asi interesante convocatoria

Comentario

si lo ponen, esta sera la eurocopa de alex del piero, un gran broche a su carrera

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Pues a mi tambien me ha extrañado lo de los centrales :s llevan 3 solos y por el contrario llevan 6 delanteros. Quizas si no hubieran convocado a Cassano y hubieran traido a algun central mas pues seria mejor. Aun asi interesante convocatoria
                Si es curioso que solo lleven 3 centrales, en mi opinion quitaba a Cassano y llevaba un central y De Sanctis??
                Si no ha jugado nada, pero claro porteros mejor que este no va haber en todo caso no jugara nada...
                Una seleccion muy equilibrada con gran calidad en todas las zonas del campo, y sin duda esos dos medioscentros Pirlo y Gattusso, ademas de ser mis idolos, son mi espejo y un ejemplo para mi siempre que juego partidos.El mejor mediocampo del mundo en mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

A mí también me sorprende que hayan elegido a De Sanctis que no ha jugado casi ná. No habrá porteros buenos y titulares en Italia??

Y si fuera porque juega en España, habrían llamado a Abbiati, que además a jugado muchísimo más.

Comentario

Sólo ganarán a quién juegue a su juego.
                    A poco que le pongan un mínimo de velocidad e intensidad les pasarán por encima.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Marco Amelia (Livorno), Morgan De Sanctis (Sevilla).

Defensa Andrea Barzagli (Palermo), Fabio Cannavaro (Real Madrid), Giorgio Chiellini (Juventus), Fabio Grosso (Lyon), Marco Materazzi (Inter), Christian Panucci (Roma), Gianluca Zambrotta (Barcelona).

Mediocentros: Massimo Ambrosini (Milan), Gennaro Gattuso (Milan), Alberto Aquilani (Roma), Daniele De Rossi (Roma), Mauro German Camoranesi (Juventus), Simone Perrotta (Roma), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Andrea Pirlo (Milan).

Delanteros: Luca Toni (Bayern München), Fabio Quagliarella (Udinese), Alessandro Del Piero (Juventus), Antonio Di Natale (Udinese), Marco Borriello (Genoa), Antonio Cassano (Sampdoria).

La edad media creo que pasa de los 30 y me sorprende la convocatoria de De Sanctis que casi no ha jugado nada con el Sevilla.

Y Dossena?

Uffffffffff que equipazoooooo!!! Y bueno para las chicas muy buenas vistas tambien

Comentario

pa mi que volveran a mear sin duda.

Comentario

Pues a mi me gusta mucho el equipo que lleva Italia. Me sorprende que solo vayan 3 centrales puros... pero Chiellini podría jugar como central si se necesitase. Por cierto, que me gusta mucho que se haya convocado a Chiellini y a Riccardo Montolivo, este es jugón.

No sorprende ver a Borriello después de que se hinchase a meter goles en la Serie A esta temporada, y ojo también a Quagliarella.

La ausencia de Dossena, en mi opinión, es entendible. Es un jugador que lleva poco tiempo en la Serie A, y que me parece que solo ha ido convocado una vez con la absoluta.
                          Además, en su posición van Grosso y Chiellini, que vienen siendo habituales.
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 25/05/08, 14:56:15.

Comentario

Aunque nombre por nombre no me parece la mejor Italia de la historia, desde luego siempre están ahí...cosa que nosotros no hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              como que ha ido convocado cassano?lo esta haciendo alli bien en italia o que?que pasó con iaquinta?
                              No sabes como Nomak, es el mejor jugador de su equipo con diferencia, y uno de los mejores jugadores de Italia, ha perdido muchisimo peso, y de vez en cuando le dan los ataques de locura y le expulsan unos pocos de partidos, ahora, cuando esta en el campo, es de los mas decisivos, yo cada vez que he visto resumenes en la 2, los miercoles, su equipo cuando ha ganado, ha ganado gracias a él...ha vuelto a ser el Cassano de antes, pasando, creando, y marcando, un crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X