Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pasaremos De Cuartos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿pasaremos De Cuartos?

Lopera vete ya!! Ah no, que es de la seleccion...bueno yo digo que la ganamos

Comentario

No...pero ya toca, aunque deje de depositar mi ilusion en la selección desde el mundial de Italia de 1930...

Comentario

A ver si primero se centran en pasar la fase de grupos. Que Suecia es un equipo fuerte y los rusos también.

Comentario

Tenemos el peor cruce posible y aprate de esto nuestros jugadores se "cagan" tambien depende de quien lleve el mando en España, yo se lo daria Cesc y Torres, si el equipo grian en torno a ellos bien, pero conociendo al de Hortaleza...

Comentario

Yo creo que pasará lo de siempre, haremos una buena fase de grupos y nos haremos ilusiones, pero luego en los cruces nos cogerá un buen equipo y se acabó...

Comentario

no.......a ver si nos clasificamos primero...........viva el pesimismo señores!!! te das mas alegrias despues!!! xDDDD

Comentario

yo creo que si.. sin Raul todo es posible

Comentario

no, caeremos ante Francia en cuartos

Me veo a Suiza, Alemania y Holanda, Francia en la semifinal.

Comentario

Originalmente publicado por Firenz Ver Mensaje
                    yo creo que si.. sin Raul todo es posible
                    Jajaja di que sí. Raúl ****** de la selección. Este año todo es posible.

Comentario

Apuesto a que SI. Creo que tenemos la mejor seleccion de Europa exeptuando a los centrales (pieza clave desafortnadamente). Este año no se si ganamos la Eurocopa, cosa bastante probable, pero semifinales las pisamos;)

Comentario

Si nos ponemos a soñar... por que no? Por lo menos a semifinales. Aunque sin jugadores de banda veo pocas formas de pasar en los cruces con Italia y Holanda, sin desmerecer el juego de los galos. Pero por el centro no le entras a estos ni con apisonadora.

Y ya digo, este es de los años en que la selección va un poco compesada y hay posibilidad de hacer algo decente. Que no es imposible.

P.D. Podremos tener muchos jugadores que jueguen en la liga inglesa, pero si Aragonés no tiene ese estilo de juego es como el que tiene un tío KENT"a"CKY.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          pues que pasemos que pasemos... que yo he comprado una tele... asi que este año toca... y va a tocar...
                          por lo menos veras los partidos con muy buena imagen

Comentario

esta eurocopa la ganamos!!!!

Comentario

pasaremos VIVA ESPAÑA

Comentario

segun marcaTomate.............que fuerte que fuerte.........

España caerá en la Eurocopa ante Holanda... en cuartos de final

Marca.com 1-4-2008

[CENTER]
                                [/CENTER]
                                España caerá frente a Holanda en cuartos de final de la próxima Eurocopa de Austria y Suiza y la República Checa se impondrá en la final a Italia, según un modelo de previsión aplicado por la empresa 'UBS Wealth Management Research' que ya sirvió a la compañía para predecir la victoria de la selección transalpina en el Mundial de Alemania. El análisis basa sus conclusiones en variable económicas y monetarias de las dieciséis selecciones participantes, así como en factores deportivos como el puesto en las clasificación de la UEFA y de la FIFA, el historial de enfrentamientos anteriores, la ventaja de campo o el resultado de cada selección en anteriores Eurocopas.

.................................................. ...

pero vamos que esto no me lo tiene que decir ningun lumbreras del marca....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X