Creo que tenemos el emjor equipo de la Eurocopa de medio campo hacia delante. Siempre se dice los mismo, que esta vez si, pero es que hay que estar ilusionados.
Creo que tenemos el emjor equipo de la Eurocopa de medio campo hacia delante. Siempre se dice los mismo, que esta vez si, pero es que hay que estar ilusionados.
Yo apuesto a que este año llegamos a la final
Te comento, A mi me gusta más Van Der Vaart que Güiza o Villa, prefiero a van persie antes que a toda la delantera española, no se por poner un ejemplo, holanda tiene una plantilla que da miedo. La nuestra es muy buena, sobre todo si contamos con un buen Cesc (recalco, BUENO), y obviamente el tandem Xavi Iniesta es increible. Pero arriba, solo Torres y esperate a ver. Que no fuera Bojan me ha desilusionado un montón, pero este cahval es tonto, cree que le pasará como a Maradona o algo así, :S
No lo creo, es cierto que tenemos muy buen centro del campo, pero no tenemos bandas, y el partido que se complique a ver como lo solucionan sin extremos, además de que los cruces son bastante complicados.
Pues yo creo que este año (que es de los años en que menos esperanzas tenemos depositadas en la selección) capaces de quitarse un poco el cartel de favorito y dar la sorpresa :/.
Comentario