Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preselección de Rumanía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preselección de Rumanía

PORTEROS: Bogdan Lobont (Dinamo de Bucarest), Danut Coman (Rapid de Bucarest) y Marius Popa (Politécnica de Timisoara).

DEFENSAS:
    Cosmin Contra (Getafe), Gabriel Tamas (Auxerre), Cristian Sapunaru (Rapid de Bucarest), Dorin Goian (Steaua de Bucarest), Sorin Ghionea (Steaua de Bucarest), Cosmin Moti (Dinamo de Bucarest), Stefan Radu (Lazio) y Razvan Rat (Shakhtar Donetsk).

CENTROCAMPISTAS: Florentin Petre (CSKA de Sofía), Paul Codrea (Siena), Razvan Cocis (Lokomotiv de Moscú), Cristian Chivu (Inter de Milán), Adrian Cristea (Dínamo de Bucarest), Mirel Radoi, Ovidiu Petre, Nicolae Dica y Banel Nicolita (Steaua de Bucarest).

DELANTEROS: Adrian Mutu (Fiorentina), Ciprian Mariça (Stuttgart), Daniel Niculae (Auxerre), Florin Bratu (Dinamo de Bucarest), Ciprian Deac (Cluj) y Marius Niculae (Inverness).

--------------------------------------------------

De esa lista tendrán que descartar a 3 jugadores. Supongo que 2 delanteros se caerán... y por desgracia pienso que uno va a ser Ciprian Deac, el joven delantero del CFR. 22 añitos tiene el chaval.

Además de Deac, hay otros dos jugadores que llegan de la sub'21: Moti y Sapunaru. No se si los tres descartes serán precisamente ellos... pero espero que no.

Sorprende un poco la ausencia de Ogararu, aunque realmente ha bajado el nivel y se ha marchado del Ajax me parece. Y no se... yo me hubiese llevado a Gabriel Torje, aunque este si que es jovencísimo.
    Y Rosu, finalmente se queda fuera después de haber estado mucho tiempo lesionado.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 20/05/08, 12:55:46. Razón: No me dejaban poner ******

Re: Preselección de Rumanía

Muy flojita veo yo a esta selección nose...la defensa no me da muchas garantías y en el centro del campo poca presencia física, esperemos que la ayuda de Mutu les sea suficiente.

Comentario

Lo mejor de esta seleccion es la delantera sin duda, esta bien compensada pero como dice Ernst la defensa es lo mas debil, pensaba que se iba a llevar a Torje... yo lo veo capacitado para jugar en esta seleccion.

Comentario

No veo que la seleccion rumana sea fuerte, lo que si podría ser mas fuerte es la defensa si pusieran a chivu de central y no en el medio campo. La delantera no esta mal con mutu y mariça.
        Quien sabe alo mejor dan la campanada y nos toca en la siguiente ronda.

Comentario

La lista de los 23 seleccionados es esta:

1 Bogdan Lobonţ
          2 Cosmin Contra
          3 Răzvan Raţ
          4 Gabriel Tamaş
          5 Cristian Chivu
          6 Mirel Rădoi
          7 Florentin Petre
          8 Paul Codrea
          9 Ciprian Maricà