Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupos D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupos D

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Por muy interesante que pueda estar un partido...España es España.
    Me pondre la radio y hare algun zapping pero a mi me gusta el futbol y la emocion.

Comentario

curioso que todos los niños en vez de los españoles sean acompañados con los de grcia y grecia con los españoles, son todos españoles curioso no? o me perdi algo???

Comentario

Que buen remate...

¿porqué no había un marcador para el mejor rematador de Grecia?

0-1...

Comentario

porque era albiol y ya se sabe que este hombre no esta a lo que esta..el otro dia salio y madre mia que inseguridad y hoy mas de lo mismo ..juanito muchisimo mejor que el

Comentario

Vaya suplentes que tenemos en el centro del campo Salvo Cesc)... De la Red y Xabi Alonso... vaya cracks, yo a alguno de los dos lo sacaba en la segunda parte contra Italia

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Vaya suplentes que tenemos en el centro del campo Salvo Cesc)... De la Red y Xabi Alonso... vaya cracks, yo a alguno de los dos lo sacaba en la segunda parte contra Italia
              A Cesc, el "sabio" lo pone a jugar en una posición mas adelantada que la que suele ocupar en el Arsenal. Digamos que lo pone en la posición natural de Raúl... y ahí un jugador que baja mucho al circulo central a por la pelota en su club, en el equipo de Luis se pierde muchísimo.

Ay Luis, Luis...

Comentario

habei visto la enorme bandera del centenario y la de picchi betis???estaba situada el equivalente al fonde de nuestro estadio, pues alli en el primer anillo conforme atacaba España en la sEgunda parte

oleeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  habei visto la enorme bandera del centenario y la de picchi betis???estaba situada el equivalente al fonde de nuestro estadio, pues alli en el primer anillo conforme atacaba España en la sEgunda parte

oleeeeeeeeeeeeeeee

Pa no verla...xDD

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

oleeeeeeeeeeeeeeee
                    La ha tenido que ver toda España porque era un buen bicho la banderita del glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      este año le vamos a dar pal pelo a los spaguetinis...
                      Dios te oiga....

Comentario

Bueno pues me alegro de que se clasificaran los rusos, me caen mucho mejor que los suecos, y por supuesto que Grecia, con ese fútbol infumable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X