Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupos D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupos D

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Lo mejor de España hoy el resultado porque el juego...vamos que en el partido estaba pensando que si el rival fuese Holanda en vez de Suecia nos habian caido mas de uno.
    Pero hombre que Suecia ha jugado para no ganar, eso hay que verlo. España ha jugado bien dentro de las posibilidades. Intentando cortar el juego siempre y un árbitro del tebeo tragandose algun que otro penalty.

Comentario

El "Sabio de Hortaleza" tiene de sabio lo que yo de fan de Lopera

Pues no que quita a los principales motores del buen juego y del centro del campo, Xavi e Iniesta, los dos a la vez. Siempre debe jugar mínimo uno de los dos, en el mejor caso los dos.

Encima 30 minutos antes de que acabe el partido, nos deja sin cambios, sabiendo de lo exigente de la competición

Los cambios han salido como el culo, aunque uno de ellos haya sido obligado. Ninguno de los 3 ha jugado bien.

Sergio Ramos está irreconocible para nuestra desgracia

Lo único bueno, es que hemos encontrado un buen once de inicio, y un juego que la verdad, convence. A ver lo que dura

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Los cambios han salido como el culo, aunque uno de ellos haya sido obligado. Ninguno de los 3 ha jugado bien.
        No estoy de acuerdo contigo, Gallar. Para mí Cesc ha jugado bien y Cazorla muy bien. De hecho los pondría de titular en los próximos partidos. Cazorla ha sido el único que ha puesto centros desde la banda, además de que sabe regatear y meterse para dentro cuando hace falta. Ya digo, para mí titular viendo el mal estado de Iniesta.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo contigo, Gallar. Para mí Cesc ha jugado bien y Cazorla muy bien. De hecho los pondría de titular en los próximos partidos. Cazorla ha sido el único que ha puesto centros desde la banda, además de que sabe regatear y meterse para dentro cuando hace falta. Ya digo, para mí titular viendo el mal estado de Iniesta.

Saludos
          Cazorla tiene pase, no ha jugado mal, aunque ni ha destacado ni ha participado mucho en el juego. Pero Cesc... ¿qué ha hecho? ¿Ha controlado y dirigido el juego como hacía Xavi? ¿Ha participado en algo, creado peligro...? Yo no lo he visto hacer nada, pero bueno, puntos de vista diferentes, un saludo

Y por cierto, Iniesta es un crack

Comentario

Esta demostrado que España no sabe jugarle a selecciones que se encierran atras, y Aragones tampoco.

Comentario

Lo que está demostrado es que estamos ya en cuartos y ya está...

Y lo habré dicho otras veces, pero este año tengo otras sensaciones, y ojalá que pase Rumanía pero igualmente creo que le podemos a ganar a cualquiera de las 3, aunque mejor a Francia sino pasa Rumanía...

Solo veo destacando entre las demás a Holanda, y estoy seguro que no se va a pasar toda la eurocopa goleando vaya.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                a mi me gusta muchisimo, pero esque esta eurocopa esta penoso. hay momentos en el partido que va jugando andando, y que mete la pierna a lo loco (como por ejemplo, en el gol de ibrahimovic)

esta fatal,yo lo veo demasiado acelerado y con muchas precipitaciones,no se a enterado que somos españa y jugamos a base de toque y paciencia.otro que no me gusta un pelo es marchena,y a iniesta le falta chispa para ser el crack del barsa,yo pondria a cazorla por iniesta,aver si espabila.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Lo mejor de España hoy el resultado porque el juego...vamos que en el partido estaba pensando que si el rival fuese Holanda en vez de Suecia nos habian caido mas de uno.

si el rival hubiera sido holanda el partido hubiera sido otro,no te puedes guiar por eso.eso si por las maneras de jugar de las 2 selecciones un holanda-españa es hoy por hoy todo un partidazo.

Comentario

Cesc, sin los espacios del fútbol inglés, se pierde mucho.

Comentario

cesc se qedo como unico organizador y lo hizo bastante bien, iniesta es un crack si pero en esta eurocopa sale a cuentagotas muy poco a hecho el pase de gol en el 2-0 contra rusia y poco mas, espero que para cuartos se ponga las pilas unos cuantos porque si no... LO DE SIEMPRE

Comentario

Hombre, por lo menos ya hemos llegado mas lejos que hace cuatro años

Comentario

Yo tengo una duda¿que tiene que hacer Torres para que se deje de criticarle?

Comentario

Pues yo tengo un palpito positivo con esta selecion... y es que por fin parece que tenemos suerte en los ultimos minutos de los partidos... cosa que muy poquitas veces hemos tenido.
                            Por ejemplo en los dos ultimos partidos antes de la eurocopa:

España-peru: resultado empate a 1 y a falta de pocos minutos para finalizar el partido CAPDEVILA logra marcar el gol de la victoria.

España-estados unidos: contra los yankis y en partido muy malo del combinado español,XAVI en los minutos finales marca un golazo que rompe la igualdad en el marcador.

Tambien hemos tenido la misma buena suerte en estos dos primeros partidos de la eurocopa:
                            España-rusia: Nada mas marcar Rusia su primer gol (3-1 para españa) CESC FABREGAS,tambien en los ultimos instantes del partido hacia el definitivo 4-1 para el combinado español.

España-suecia:En el partido de ayer tuvimos la misma suerte que en los ultimos partidos con empate a 1 entre españoles y suecos,practicamente en el ultimo minuto del partido DAVID VILLA,conseguia marca el gol de la victoria para ESPAÑA.

Ojala la suerte nos siga sonriendo y por lo menos lleguemos a semifinales

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              No sé porqué me da a mí que España hoy ganará, pero con muchísimo sufrimiento y por la mínima, y jugando mal.Ya veréis, otra exhibición como la de Rusia no se repetirá, pues los rivales nos tienen ya estudiados y Suecia es una muy buena selección.
                              Me siento Rappel, cualquiera diría que se iba a cumplir lo que dije...Pero se cumplió, afortunadamente .

Comentario

Siempre he sido de la opinion de que el mejor momento de las Eurocopas y de los Mundiales es justo antes de empezar, cuando todos tienen las ilusiones intactas,estan todos los equipos y aficiones y hay mas medios en torno a ellos. Cuando acaba la fase de grupos estan los mejores pero queda una sensacion de vacio.

No se si sera solo mi opinion pero lo mejor es antes de empezar y durante la dase de grupos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X