Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupos D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupos D

abrá que ir con Rusia hoy pues.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      ¿entonces el primer puesto solo podria quitarnoslo Grecia ?
      Sólo si gana hoy... Es el unico partido que nos queda, ganandonos 2-0 nosotros quedamos terceros, grecia segunda y Suecia primera; ganándonos 1-0 quedamos segundos, suecia primera y grecia fuera... y ganándonos 3-0 queda Grecia primera, Suecia segunda y España tercera.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Entonces no habria penaltis??
        en nuestro grupo nop.

Comentario

Suecia hoy no se a que a jugado, quita a Ibrahimovic en el descanso, situa a Elmander en la derecha, y cuando iban empate, en vez de hacer cambios para buscar la victoria, deja en el banquillo tanto a Kallstrom como a Willhensom (no se como se escribe), en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Sólo si gana hoy... Es el unico partido que nos queda, ganandonos 2-0 quedamos terceros, grecia segunda y Suecia primera; ganándonos 1-0 quedamos segundos, suecia primera y grecia fuera... y ganándonos 3-0 queda Grecia primera, Suecia segunda y España tercera.
            ya me veo yo en la ultima jornada cada 5mi. diciendo en que puesto estamos. Vamos yo creo que si los jugadores perdieran ese partido , no sabrian si estan clasificados , eliminados , primeros de grupo ...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              en nuestro grupo nop.
              y en el Turquia-Chequia??

Si empatan, decia el marca que habia penaltis

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                Suecia hoy no se a que a jugado, quita a Ibrahimovic en el descanso, situa a Elmander en la derecha, y cuando iban empate, en vez de hacer cambios para buscar la victoria, deja en el banquillo tanto a Kallstrom como a Willhensom (no se como se escribe), en fin.
                willhensom tocado , ibrahimovic lesionado , elmander no lo entiendo y lo de kallstrom tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  España tiene +4
                  No, sólo cuenta la diferencia a favor en los enfrentamientos con los equipos involucrados en el empate.

En caso de empate con Suecia y Grecia, ahora mismo sólo tenemos +1.

Comentario

Entonces no habria penaltis??... en el Turquia-Chequia digo
                    En caso de empate en el Chequia Turquía, SI.

El articulo en que se explican los criterios para desempatar es el 7.07; y el 7.08 da la salvedad de que si la última jornada del grupo enfrenta a los dos equipos involucrados en el empate (el caso particular que se da en el grupo A), se resolverá a penaltis la clasificación y no se atenderá a los criterios del punto 7.07.

Así de bonito

Comentario

en ese estan empatado a todo. Si habria penaltys, ya que el empate se produce en el mismo partido . Si fuera en partidos distintos el empate , lo que ha puesto el compañero Zanche, seria el orden.

Comentario

claro, pero solo si al final acaban en empate. eso lo han puesto esta eurocopa si dos equipos estan completamente empatados a todo (golaverage, victorias empates y derrotas, puntos..) y se da la situacion de que el ultimo partido de su grupo lo disputan entre ellos mismos.

Comentario

[QUOTE=Jacob;920595]Iniesta sin h, que no es como la hermandad.

jeje cierto,duele la vista solo de verlo,gracias por la correccion¿en que estaria yo pensando? pero si es cierto que son tanto el como xavi grandes futbolistas pero dependiendo del rival o determinadas fases del partido nota uno la ausencia de un mediocentro con otras caracteristicas,mas contundente y que tenga mas presencia fisica aunque se pierda un poco de manejo de balon.

Comentario

Bien bien... que estoy algo dormido

Comentario

¿Alguien me pude decir a que a jugado hoy Ramos?

Que mal a estado estos dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                                ¿Alguien me pude decir a que a jugado hoy Ramos?

Que mal a estado estos dos partidos.
                                a dejar que le cojan la espalda siempre, y a perder balones. ha estado horroroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X