Bueno, pues hemos empezado muy bien. Ganamos por 4-1, aunque cuando metieron los rusos su gol nos entró un poco de nervios. Menos mal que vino ese cuarto gol. Ahora a ver si el sábado se le gana a los suecos y se certifica el pase a cuartos.
Solo tengo que decir una cosa, capdevila, no pinta nada en la seleccion y marchena no es que pinte o no... es que simplemente, es el jugador mas torpe y menos agil que he visto ultimamente, balon que cojia para pasarlo perdia casi siempre el equilibrio y caia hacia atras... vamos un puñetero flan, no se que hace este jugador en la seleccion y mucho menos en el Valencia, algunas cosas son de traya... aunque nosotros tambien tenemos varios como marchena, que tampoco se que hacen jugando al futbol...
Salu2!!!
Pdta: Ni me va ni me viene que gane España.
Pdta2: Haremos el mismo ridiculo con una seleccion que juege medioque, por favor era rusia...
Impresionante Villa, pero que no caiga en el olvido el trabajo de Torres, Silva, Senna y Xavi.
Lo peor, la defensa que no da mucha confianza y a mi personalmente Hiniesta no me ha gustado, quitando el pase del segundo gol, pero es que a mi este jugador no me gusta casi nunca...
Demasiado bien hemos comenzado... pero bueno, que nos quiten lo bailao!!
Impresionante Villa, pero que no caiga en el olvido el trabajo de Torres, Silva, Senna y Xavi.
Lo peor, la defensa que no da mucha confianza y a mi personalmente Hiniesta no me ha gustado, quitando el pase del segundo gol, pero es que a mi este jugador no me gusta casi nunca...
Buahh enorme partido de españa, un comienzo esperanzador haber si lo hacen igual en cuartos contra una de las grandes...
Hoy han bordado el futbol, sobre todo Senna y Villa enormes, muy mal Ramos y Marchena, pero en general muy bien, me sorprendio que entrara Cazorla.
Haber contra Suecia y Gracia que tal esta noche, de momento creo que tenemos el pas ea cuartos en el bolsillo.
hoy todo sea dicho... Iniesta no ha estado acertado la verdad... pero es un jugador que la puede liar en cualquier momento... pero no me gusta que este en banda... porque cada dos por tres se va a su posicion natural... y la banda queda desaprovechada...
Comentario