Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupos D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupos D

Nos clasificamos fijo, hombre, no es que vayamos a ganar la Eurocopa, pero a mi el grupo no me parece tan complicado.
    Grecia no está para nada y Suecia tampoco me convence.
    nuestro rival será Rusia, aun así pasaremos primero de grupo, aunque los cuartos con el cruce tan complicado que nos viene ya será otro cantar...

Comentario

1ª ESPAÑA
      2ªSUECIA
      3ªRUSIA
      4ªGRECIA

Comentario

vamos a ganar todos los partidos

Comentario

Para mi Grecia hizo un papel flojisimo en la clasificación. Se clasificarón gracias a la incompetencia de los noruegos. Y creo que acabarán ultimos en el grupo.

Los suecos han hecho una preparación floja, aunque sigo pensando que pasarán con españa. Eso si, depende del nivel que tenga Elmander- Zlatan.

Los rusos no son tan faciles como todos en la TVE piensan. Arshavin, Pogrebnjak, Bystrov, Semak. Tienen a buenos jugadores y con Hiddink al mando es un equipo tacticamente y tecnicamente bueno, que prefieren jugar con el balón en el suelo. Eso si, he escuchado que Progrnebjak se ha lesionado y que Arshavin cumple sanción. Por eso creo que los suecos conseguirán la 2 plaza.

Y con españa pasará como siempre. pese a una preparación mala (Perú, EE.UU) pasarán primeras de grupo y se cruzaran con en mi opinión Francia ya que creo que Holanda ganará el grupo. Francia eliminará a España en cuartos y la misma historia de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
            1ª ESPAÑA
            2ªSUECIA
            3ªRUSIA
            4ªGRECIA
            +1

y ojala pase suecia, me cae muy bien esa seleccion y el equipo que tienen!

Comentario

viendo los 2 partidos amistosos de españa esta semana si pasamos es de milagro porque vaya futbol ha echo la seleccion española.

Comentario

Es verdad que la seleccion juega mal, en gran parte por culpa de Aragonés. Pero yo no seria tan catastrofista porque en la Eurocopa se puede dar la vuelta al calcetin.

Comentario

Estoy casi seguro de que va a ser asi:

España-Rusia (ganamos)
                  Suecia-España (empatamos)
                  Grecia -España (Ganamos)

Y bueno referente a el mal juego hay que temer mas auna seleccion que exponga un peor juego que a una que exponga su mejor juego y por que por lo siguiente a una seleccion que expone un mal juego siempre te va a sacar algo nuevo en cada partido nunca va a repetir lo mismo que en el partido anterior todo lo contrario que con als selecciones que exponen un buen juego que desde este concepto siempre vas a poder estudiar mejor el juego del rival un ejemplo es la seleccion itaiana en este mundial pasado en Alemania su juego era no penoso pero muy bajo para ser la seleccion italiana le costo pasar a octavos en octavos le costo eliminar a Australia metio Totti en el minuo 95 y gracias,en cuartos de final ya se vio un mejor juego le gano a Ucrania por 3 goles a 0 en las semifinales elimino a la anfitriona la seleccion Alemana por 0 goles a 2 y en la gran final tras hacer un buen partido jugando al estilo italiano es decir mas defensivo que ofensivo gano la final en los penaltys por 4-5 pero bueno hay que estar ya con el chip preparado de que no vamos a ganar nada yo ni me ilusiono por que siempre me pasa lo mismo y siempre acabo llevandome un chasco asi que este año no em voy a hacer ilusiones y bueno quien sabe si la ganamos pues mejor pero si no ocurre eso pues que se le va a hacer pasara como siempre.

Comentario

Estoy notando una cosa en esta previa de la Eurocopa y durante la fase de clasificacion:

Si España juega bien: que bien jugamos en equipo, que gran conjunto.
                    Si España juega mal: que malo es Fernando Torres.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Estoy notando una cosa en esta previa de la Eurocopa y durante la fase de clasificacion:

La verdad es que torres aporta poco o nada a esta seleccion. No se si sera por el sistema, por los jugadores o por otro factor pero no aporta...
                      Y sobre lo de jugar bien, cuando esta seleccion juega bien, juega realmente bien. Ayer se marcaron un jugadon en el balon al palo de Senna increible. Tocaron 4 jugadores al primer toque con sentido e incluso Xavi se permitio el lujo de dejar pasar un balon... Que pasa: Que esto son solo destellos muy esporadicos en un partido y el resto del partido chungo chungo.

Yo sacao concluisones de estos dos partidos: La primera es que Xavi tiene que jugar y no solo por el gran partido suyo de ayer, si no porque esta en un gran estado de forma aki y en el tramo final dl Barça. La segunda es que Torres no tiene que jugar y Villa tiene que ser el unico punta. La tercera es que unas bandas formadas por Cazorla y Silva pueden dar mucho que hablar. La Cuarta que Senna es fundamental en el centro del campo y que Cesc esta mejorando su juego con la seleccion. Y la sexta y mas importante...que tenmos un problema gravisimo con los centrales. Marchena esta mal no: peor; y puyol no parece Puyol. Y el gran problema es que los recambios no son muy esperanzadores. Puyol y Albiol puede ser lo mejor que tengamos ahora mismo

Perdon por la parrafada. Saludoos

Comentario

yo pondria a villa porque torres.. no hace nada..... por cierto vaya partidito el de ayer....

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          yo pondria a villa porque torres.. no hace nada..... por cierto vaya partidito el de ayer....

Anda que han tardao bastante en darme la razon... parece que aqui solo juega mal Fernando Torres.

Comentario

a ver yo no digo que torres sea malo al contrario torres es un gran delantero... pero con españa nuse que pasa pero no hace nada... y sobra... para mi vamos alo mejor en otro esquema entraria nuse pero prefiero a güiza o a villa ...

Comentario

Zyrianov: España no tiene estrellas

EL MEDIO RUSO DICE QUE RAÚL ES LA ÚNICA ESTRELLA

Zyrianov: "No veo grandes cracks en España"
                              JUAN CASTRO. Enviado especial a Leogang (Austria)
                              Konstantin Zyrianov ha tenido que tomar más responsabilidad en el ataque ruso tras las bajas de Pogrebnyak y Arshavin. El volante ruso analizó el enfrentamiento ante España y sorprendió 'calentando' un poco el encuentro al afirmar: "Para mí España es un equipo bueno, pero sin más elogios. La gran estrella de España es Raúl, pero no está entre los convocados. Por lo demás, no veo grandes cracks".

El medio del Zenit de San Petersburgo mantuvo el mismo discurso al hablar de Fernando Torres: "Es un buen delantero, pero nada más". Está claro que a este centrocampista no le van los halagos...

www.marca.com

jajaja si españa no tiene estrellas de rusia mejor no hablamos y Fernando torres actualmente es mucho mejor que raul por mucho que diga que raul es el unico crack y fernando torres un buen delantero y nada mas
                              veras como les caiga un 4-0 como a los ucranianos aunque lo veo un poco mas dificil pero tenemos mucho potencial

Comentario

Es verdad que la seleccion juega mal, en gran parte por culpa de Aragonés. Pero yo no seria tan catastrofista porque en la Eurocopa se puede dar la vuelta al calcetin.
                                exacto, juega mal porque la mejor manera de entrarle a un equipo encerrado atras no es por el centro como intenta aragones, es jugando por las bandas y aragones con eso no cuenta.tiene a sergio ramos con toda la banda para el y ojito a las contras k nos pueden hacer daño...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X