Yo creo que Rusia va a dar la sorpresa y suecia la cantada.
Pasan Rusia primera y España segunda, aunque con el cruce que tenemos despues creo que poco vamos a hacer
No pasamos ni de coña España apesta... como se nota que sois españoles.. jejeje yo tambien pero sinceramente no creo que pasemos ni siquiera, yo apuesto por Suecia, tiene un equipazo sino fijaros bien en la convocatoria...y Rusia que es medio equipo del Zenit y estan que se salen todos, y ambas van muy muy motivadas, no como los que llevamos nosotros que van a cara de perro realmente... pobre Real betis... pobre España cada vez vamos a peor!!!ç
La gente infravalora a los suecos, para mi son de las selecciones con mas calidad.
El otro día, en TVE, un señor valoraba el grupo de España. Y decía que la más asequible, con diferencia, era Suecia. Que Rusia y Grecia nos pondrían algún problemilla... pero que Suecia era muy inferior.
El otro día, en TVE, un señor valoraba el grupo de España. Y decía que la más asequible, con diferencia, era Suecia. Que Rusia y Grecia nos pondrían algún problemilla... pero que Suecia era muy inferior.
Casi na'
que señor?porque yo veo a Suecia muy superior a Grecia y Rusia.
Sera un periodista de estos que saben mucho del Madrid pero que de futbol no tiene ni puñetera idea.
Comentario