Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupos D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupos D

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
    ¿Alguien me pude decir a que a jugado hoy Ramos?

Que mal a estado estos dos partidos.
    Para mí es el jugador mas sobrevalorado de la liga, y pienso que es un jugador del monton.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Para mí es el jugador mas sobrevalorado de la liga, y pienso que es un jugador del monton.
      a mi me gusta muchisimo, pero esque esta eurocopa esta penoso. hay momentos en el partido que va jugando andando, y que mete la pierna a lo loco (como por ejemplo, en el gol de ibrahimovic)

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Pues si. Mucho toquecito y mucho detalle, pero nunca baja a defender.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Pues si. Mucho toquecito y mucho detalle, pero nunca baja a defender.
          Pues sí, ese es uno de sus graves problemas, y otro son las entradas que hace, sin control, en el partido contra rusia, tuvo una a lo bruce lee.

Comentario

En la liga me parece de los mejores en su puesto o el mejor, pero en la eurocopa no me esta gustando nada 0.

Comentario

Sergio Ramos puede jugar de central o de lateral, pero cuando juega en la banda es un lateral puro, y Luis se empeña en que haga de carrilero. No tiene a quien le doble y se pierde con toda la banda para él. No es culpa suya, es Luis el que no se da cuenta de que o lo fija atras o perderá el aporte de un magnífico lateral derecho (aunque desde mi punto de vista es mejor central).

Es como si pones a Cesc de delantero centro, pese a su enorme calidad, va a estar más perdido que un Teletubbie en el ViñaRock.

Comentario

yo prefiero a Sergio Ramos de central , tal como estan los centrales nuestro actualmente. pero claro esta , españa de laterales no andamos sobrados y tampoco tenemos interiores zurdos , por lo que nuestra banda derecha está mas que huerfana.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  yo prefiero a Sergio Ramos de central , tal como estan los centrales nuestro actualmente. pero claro esta , españa de laterales no andamos sobrados y tampoco tenemos interiores zurdos , por lo que nuestra banda derecha está mas que huerfana.
                  Pues eso que donde fallamos es en la defensa en general...

Comentario

Nikopolidis ha salido a por pipas y Rusia se ha adelantado.

España es ahora mismo matemáticamente primera de grupo. Que siga así la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      ¿Alguien me pude decir a que a jugado hoy Ramos?

Que mal a estado estos dos partidos.
                      Veo que no soy el unico que se ha dado cuenta de lo mal que ha jugado Ramos..

Comentario

pues menos mal que ha ganado espana; asi espero que holanda hara menos calculos; porque con el riesgo de que espana termine segunda hubieran eliminado francia e italia perdiendo queriendo contra rumania...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Veo que no soy el unico que se ha dado cuenta de lo mal que ha jugado Ramos..
                          pero hoy y otros dias...este chico su sitio es de central... de lateral... es un coladero... porque va muy sobrao... siempre y pierde muchisimos balones que no veas...

Comentario

Pero bueno a quien ponemos por Ramos por que mjor que el a dia de hot no hay nadie por que hay aquedado demostrado ademas del fallo tan grande que ha tenido Luis empieza a sentirse mal Puyol y en vez de meerme aun jugador que ya tiene experiencia como es Juanito me mete a Arbeloa que ademas de no tener experiencia me parece un jugador de lo mas normal del mundo y bueno eso que mejor que Ramos a dia de hoy en la defensa el unico que puede superarlo es Puyol y bueno para mi hoy a estado mejor que el otro dia y los que crean que por el fallo del gol habria que juzgarlo yo creo que habria que juzgar mas a Marchena y Albiol por que para mi penosos se van a cubrir a Ljunberg y dejan solo a Ramos con Ibrahimovich yo creo que hay se demuestr donde estan los buenos y los malos defensas por que sabiendo de sobra o po lo menos deberian de saberlo que el jugador de la seleccion de Suecia siendo Ibrahimovich no entiendo que hacen cubriendo y encima 2 tios a Ljumberg no lo se pero bueno que para mi como a dicho Villa y que tiene toda la razon la gente va a empezar a criticar el jueo de España ahora por haber ganado en el ultimo minuto y bueno yo tambien reconozco que se han relajado de una forma grandisima pero como ha dicho Villa "Todos los partidos no los podemos ganar 4-0" y tiene razon pero eso deberemos eserar a que Rusia gane o empaten las dos para por fin ser ya equipos de cuatos y ya ganar el ulimo partido para quedar primeros de grupos por que prefiero enfrentarme con Holanda en semifinales antes que en cuartos,y por ultimo decir al maximo goleador de la Eurocopa....

ILLA,ILLA,ILLA
                            VIL LLA
                            MARAVILLA

Comentario

Lo mejor de España hoy el resultado porque el juego...vamos que en el partido estaba pensando que si el rival fuese Holanda en vez de Suecia nos habian caido mas de uno.

Comentario

PRIMEROS DE GRUPOOOOO!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X