Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo C

Yo lo del jugador fuera lo he visto desde el principio, parece que esta gente ni se habían dado cuenta.

Sólo que no estaba seguro de si ese jugador estaba fuera contaba para el fuera de juego o no pero no creo porque el linier lo habrá visto...

Comentario

Buen partido..Por cierto,que envidia sana de como viven los jugadores italianos el himno nacional..."Igual que aqui".

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
        mira cuando veas bien la jugada te darás cuenta ,que el defensa por el impulso se sale del campo pero eso no quiere decir que este fuera ,este defensa esta en juego ,los único que se pueden salir para que no estén en fuera de juego son los delanteros, pero estos nunca pueden volver al campo para jugar el balón ,ojo con esto que nadie lo vio ni siquiera ,estos comentaristas y mas camacho con lo que saben de futbol
        ¿qué dices? Aparte de que me he dado cuenta si esta fuera del campo no cuenta...es fuera de juego.

Comentario

El 2-0 de Holanda, la mejor contra que he visto en muchísimos años.

Corraboro con el resto de foreros lo del himno de Italia: es impresionante.

Comentario

Holanda que bien juega, tiene buena pinta esta selección ehh, no como Francia, que yo creo que no se va a clasificar

Comentario

El partido no esta decepcionando para nada.

Comentario

mira cuando veas bien la jugada te darás cuenta ,que el defensa por el impulso se sale del campo pero eso no quiere decir que este fuera ,este defensa esta en juego ,los único que se pueden salir para que no estén en fuera de juego son los delanteros, pero estos nunca pueden volver al campo para jugar el balón ,ojo con esto que nadie lo vio ni siquiera ,estos comentaristas y mas camacho con lo que saben de futbol
                Yo creo que un futbolista fuera del campo no cuenta para nada en el fuera de juego eh

Comentario

A los italianos hay que matarlos 3 o 4 veces para que mueran, esto no ha terminado.

Comentario

Se clasificarán Francia e Italia.

Quiera que no ahi que pensar que Francia siempre pueda dar la campanada tiene jugadores muy buenos.

Holanda tiene un gran juego ofensivo por las bandas , pero el centrocampo de Francia y las bandas que Francia las tiene muy bien cubiertas ...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      ¿qué dices? Aparte de que me he dado cuenta si esta fuera del campo no cuenta...es fuera de juego.
                      no te equivocas nunca un defensa se puede salir para dejar a otro en fuera de juego .no es por nada pero de eso te lo aseguro, que en el reglamento lo puedes mirar si lo tienes

Comentario

Partidazo, Holanda está jugando que da gusto, vaya contra que se han marcado en el segundo gol.
                        Magnífico Van Der Vaart, el pase que le da a Van Nistelrooy es increible.

Italia tendrá que sacar a De Rossi, ya que Pirlo está poco participativo, supongo que tendrán más la pelota en la segunda parte, pero los holandeses a la contra pueden finiquitar el partido.

Como la mayoría opino que se clasificarán Holanda e Italia.

Comentario

Los de francia tan cascaos ya, tan pasaos de vueltas no van a pasar pasaran italia y holanada

Comentario

Originalmente publicado por mirfaK Ver Mensaje
                            Se clasificarán Francia e Italia.

Quiera que no ahi que pensar que Francia siempre pueda dar la campanada tiene jugadores muy buenos.

Holanda tiene un gran juego ofensivo por las bandas , pero el centrocampo de Francia y las bandas que Francia las tiene muy bien cubiertas ...
                            pos de moemnto la primera de grupo es holanda que le esta dando un repaso a italia

Comentario

Me atrevería a decir que este resultado va a ser decisivo ya para el resto de partidos del grupo, es decir, que van a pasar Holanda y Francia...

Comentario

no te equivocas nunca un defensa se puede salir para dejar a otro en fuera de juego .no es por nada pero de eso te lo aseguro, que en el reglamento lo puedes mirar si lo tienes
                                En efecto, un defensor no puede salir del terreno de juego para dejar a otro en fuera de juego.

Supongo que otro tema sería que lo tuviesen que atender por lesión... pero en este caso, el defensa italiano sale del terreno de juego por inercia, y cuenta como un defensor más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X