Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo C

¿Qué se juegan a que Italia se clasifica para Cuartos?

¿Un rapado de cabeza, tal vez?

Comentario

Que forma de jugar de la naranja mecánica. Viendo partidos como el de hoy se crea afición al fútbol en la gente que nunca ha visto un partido. Con estos partidos si que se disfruta.

Si no gana España la Eurocopa seguro que la gana Holanda. Es increible como toca y juega a la contra y encima casi todos los jugadores son muy jóvenes. Una selección con mucho futuro.

Para mí las 3 selecciones mejores de la Euro son Holanda, España y Portugal, las demás están muy por debajo.

Comentario

No se a ustedes pero a mi me motiva mucho el himno de Italia, sobre todo cuando se escucha a los jugadores cantarlo.

Comentario

pues nada, amarga derrota de francia...

se confirma el mal partido de rumania, y que la eurocopa es mucha eurocopa, con mucho mas nivel que un mundial.

lo que le pasa a italia y a francia, es lo mismo: estamos hermanados en todo lo que jugamos.
          despues de los 1/4 del 98, la final del 00, la final del 06, las clasificaciones a la eurocopa del 08.. estamos igual de mal ahora, 1 punto, 1gol a favor y 4 en contra en 2 partidos, despues de haber recibido un buen azote por una impresionante holanda. Y nos vamos a eliminar los dos empatando en el ultimo encuentro!

menudo equipazo tienen los holandeses! A ver si alguien me puede nombrar un equipo con mejor y mas completa delantera a parte de la de brasil... es que todos son unos maquinas, el centro del campo tambien, van der sarr vuelve a ser un gran portero....

y de acuerdo con zlatan 72; pero como para italia es muy dificil quitar del equipo a gente que ha hecho ganar tantas cosas a su seleccion; tienen un estatus particular y se van poco a poco.

la pregunta del millon:

que pasa ahora si:

holanda 3-0 rumania

y

francia 0- 0 italia?????????

quien se clasifiica????????????

Comentario

si el proximo partido holanda pierde (o se deja) contra Rumania...

si, rumania a cuartos contra españa

entonces si ke lo tendriamos a webo para pasar de cuartos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

se confirma el mal partido de rumania, y que la eurocopa es mucha eurocopa, con mucho mas nivel que un mundial.

lo que le pasa a italia y a francia, es lo mismo: estamos hermanados en todo lo que jugamos.
              despues de los 1/4 del 98, la final del 00, la final del 06, las clasificaciones a la eurocopa del 08.. estamos igual de mal ahora, 1 punto, 1gol a favor y 4 en contra en 2 partidos, despues de haber recibido un buen azote por una impresionante holanda. Y nos vamos a eliminar los dos empatando en el ultimo encuentro!

menudo equipazo tienen los holandeses! A ver si alguien me puede nombrar un equipo con mejor y mas completa delantera a parte de la de brasil... es que todos son unos maquinas, el centro del campo tambien, van der sarr vuelve a ser un gran portero....

y de acuerdo con zlatan 72; pero como para italia es muy dificil quitar del equipo a gente que ha hecho ganar tantas cosas a su seleccion; tienen un estatus particular y se van poco a poco.

la pregunta del millon:

que pasa ahora si:

holanda 3-0 rumania

y

Yo también tengo esa duda pero...

Comentario

OJO.... PERO OJO... se puede dejar perder aposta holanda para dejar en la cuneta a francia y a italia... ke seria logico... y a nosotros si ganamops a suecia y grecia tocarnos rumania... VIVA EL FUTBOL COÑO!

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                  si el proximo partido holanda pierde (o se deja) contra Rumania...

si, rumania a cuartos contra españa

entonces si ke lo tendriamos a webo para pasar de cuartos!!!!
                  ¿Ya le ha ganado España a Suecia y yo no me he enterado?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ¿Ya le ha ganado España a Suecia y yo no me he enterado?
                    Estamos hablando de si todo va bien, que esperemos que sí...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      OJO.... PERO OJO... se puede dejar perder aposta holanda para dejar en la cuneta a francia y a italia... ke seria logico... y a nosotros si ganamops a suecia y grecia tocarnos rumania... VIVA EL FUTBOL COÑO!
                      esta claro que como minimo ponen a los supleentes!

pero un empate no es impossible... luego el que gana entre francia y italia se clasifica!

perobueno, pa mi que nos dirigimos claramente a una semi espana holanda...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

la pregunta del millon:

que pasa ahora si:

holanda 3-0 rumania

y

Eso de que una Eurocopa tiene mucho más nivel que un mundial, permíteme que lo dude.

Excepto el España-Rusia y los dos partidos de Holanda, los demás han sido encuentros donde el alto nivel futbolístico ha brillado por su ausencia, con tostones para dormirse como el el Suiza-República Checa o los dos partidos de Austria.

Nada que ver con un Mundial, con el doble de equipos y con una variedad de estilos futbolísticos mucho más amplia.

A mí, personalmente, esta Eurocopa me está pareciendo una competición algo mediocre si exceptuamos a las selecciones que pueden ser consideradas grandes, entre las cuales incluso no considero ni a Alemania por su juego tan tosco y rudo.

Comentario

Una Eurocopa es como un Mundial sin Brasil ni Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Eso de que una Eurocopa tiene mucho más nivel que un mundial, permíteme que lo dude.

Excepto el España-Rusia y los dos partidos de Holanda, los demás han sido encuentros donde el alto nivel futbolístico ha brillado por su ausencia, con tostones para dormirse como el el Suiza-República Checa o los dos partidos de Austria.

Nada que ver con un Mundial, con el doble de equipos y con una variedad de estilos futbolísticos mucho más amplia.

A mí, personalmente, esta Eurocopa me está pareciendo una competición algo mediocre si execptuamos a las selecciones que pueden ser grandes, entre las cuales incluso no considero ni a Alemania por su juego tan tosco y rudo.
                            hombre, esta en particular a lo mejor no... yo lo digo desde el punto de vista de un frances, que en 2006 nos toco corea, suiza y togo... muy comparable con holanda, italia y rumania vaya!!!!

luego hay paquetazos de equipos como los anfitriones (no tanto para suiza..pero que insignificante es austria por dios!) a los que se les reaglo el sitio, y selecciones como la inglesa que ni se clasificaron!

pero estoy de acuerdo, en general esta siendo sosissima esta edicion!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Una Eurocopa es como un Mundial sin Brasil ni Argentina.
                              exacto; y con algunos paquetes que te permiten entrar en la competicion; en la eurocopa no hay margen de error! no te vas a enfrentar a china o arabia saudi que te puedan asegurar 3 puntos!!

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                                Que forma de jugar de la naranja mecánica. Viendo partidos como el de hoy se crea afición al fútbol en la gente que nunca ha visto un partido. Con estos partidos si que se disfruta.

Si no gana España la Eurocopa seguro que la gana Holanda. Es increible como toca y juega a la contra y encima casi todos los jugadores son muy jóvenes. Una selección con mucho futuro.

Para mí las 3 selecciones mejores de la Euro son Holanda, España y Portugal, las demás están muy por debajo.

Viva el Futbol, madre mia que partido mas grande hemos disfrutado que gusto da ver jugar a la ORANGE, Junto con Portugal lo mejor de esta Eurocopa y en estos momentos los grandes favoritos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X