Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo C

Originalmente publicado por betiko_andorra Ver Mensaje
    alguien me puede decir porque no esta gilardino???
    Bueno... no ha sido indiscutible en el Milan. Entre él, Inzaghi y Pato se han repartido los minutos.
    Ha metido 6 o 7 goles nada más... y habían delanteros mucho más en forma que él, como son Quagliarella o Borriello.
    Además de ellos, Di Natale es fijo en la selección al igual que Toni, Del Piero es simplemente Del Piero y Cassano ha vuelto a su verdadero nivel este año.

Muchos delanteros lleva Italia, y muy buenos, pero hoy no le ha servido de nada...

Comentario

Esperemos que Holanda no haga como siempre y falle en el momento mas importante.

Me juego lo que querais a que si Holanda e Italia se cruzan en semifinales o en la final ganan los italianos.

Comentario

Partidazo de Gio, Sneider, Van der Vaart (tapando a Pirlo), Van der Sar, Kuyt y Boulahrouz.
        Del Francia - Rumania, me esperaba un partido asi de aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Me juego lo que querais a que si Holanda e Italia se cruzan en semifinales o en la final ganan los italianos.
          Italia, siempre empieza igual, de menos a mas, y si esta vez han empezado igual que otras veces, no puedo imaginar, lo que son capaces de hacer.

Comentario

Que buenas pinta tendría una final Portugal-Holanda

Comentario

Sorprendente el buen partido de Bouhlarouz, despues de haber estado toda la temporada en blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Esperemos que Holanda no haga como siempre y falle en el momento mas importante.

Puede ser, porque Italia, tal como avanzan los torneos, se crece y mucho.

Pero que tengan cuidado los italianos que igual ni pasan. Yo creo que Rumania va a tener opciones en este grupo.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Que buenas pinta tendría una final Portugal-Holanda
                  Yo sigo confiando en España.

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero que le vamos a hacer, yo siempre pienso que España estará arriba.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero que le vamos a hacer, yo siempre pienso que España estará arriba.
                    yo tambien soy asi...

Comentario

yo tambien confio en españa
                      me gustaria una semifinal holanda-españa y una final portugal-españa

Comentario

¿Tropieza una vez o tropecientas? Confiar en España es... no sé cómo decirlo. De ilusos (sin ofender, eh). De no pasar de cuartos en un porrón de años a ganar la Eurocopa hay un trecho. Viendo además los dos últimos partidos... viendo el juego... viendo el entrenador... viendo que sólo sabemos jugar por el centro... todo apunta a que nos zumban en cuartos fijo

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          ¿Tropieza una vez o tropecientas? Confiar en España es... no sé cómo decirlo. De ilusos (sin ofender, eh). De no pasar de cuartos en un porrón de años a ganar la Eurocopa hay un trecho. Viendo además los dos últimos partidos... viendo el juego... viendo el entrenador... viendo que sólo sabemos jugar por el centro... todo apunta a que nos zumban en cuartos fijo
                          Ya, pero visto el nivel, hasta ahora solo Portugal, Alemania y Holanda han demostrado un buen nivel. Yo creo que en cuartos nos enfrentaremos a Italia o Rumania, no se que me da, y puede pasar cualquier cosa... alguna vez nos tiene que tocar vivir unas semifinales, lo que venga despues ya...

Comentario

el partido de Holanda no ha sido normal... como se nota la mano de Van Basten... que clase, no se me he quedado sin palabras... viendo el futbol practicado por Holanda...

partidazo de... toda la plantilla Holandesa pero Van der Vart, Gio, Mathijsen y Engeelar me han encantado... y por encima de todos De Jong...

Comentario

Este resultado indirectamente nos perjudica. Me cuesta ver a Italia eliminada, pero creo que lo tiene dificil para ser primero, y nosotros podemos conseguir el primer puesto, asi que...

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                                Es fuera de juego.. por que el defensa no sale del campo queriendo... sino que se cae..
                                Que partidazo. Para mi los mejores Gio, Boularohuz, Engelaar, Kuyt y Sjneider.
                                Infracciones sancionables con una amonestación: Un jugador será amonestado y recibirá la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:

* ser culpable de conducta antideportiva
                                * desaprobar con palabras o acciones
                                * infringir persistentemente las Reglas de Juego
                                * retardar la reanudación del juego
                                * no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina o tiro libre
                                * entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
                                * abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro
                                no es por nada pero lee te el reglamento y después te darás cuenta, es muy fácil el jugador queriendo o no por lo que sea, aun cuando le pique una avispa y se tire al suelo o pataleee, si este sale como sea no puede dejar a ningun jugador en fuera de juego, eso es una cosa que cuando se entra en el colejio de arbitro es una cosa que se le comenta en las clases teoricas ,son cosas extrañas pero que se dan mucho ,el clásico defensa que se ve desbordado o en los cornes cuando se mete dentro de la red o sale junto al poste ,es de risas pero pasa mucho , mas cuando en la carrera sale y se queda esperando a que el arbitro autorice su entrada ,mal hecho por que si sales sin permiso tampoco tienes que pedir permiso para entrar es una salida momentánea del juego incluso si te quedas lesionado en esa jugada te consideraran que estas dentro del área ,bueno en una misma jugada por que tiene momentos,no se si me entiendes ,siempre hablando en una misma jugada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X