Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grupo B
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Al presidente de Cantabria también le ponía Cantabria y no le dijiste nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEl Alemania-Polonia ha sido el mejor partido en lo que va de torneo.
Comentario
-
Ha sido un partido normalito, el mejor de lo que va de eurocopa, porque el suiza - rep.checa de ayer fue un toston...
Alemania ha hecho lo justo para ganar y Polonia a merecido mas, curioso lo de Podolski acordandose de sus raices...
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeLa verdad es que si y tampoco ha sido un partido del otro mundo. Esperemos mañana ansiosamente ese Italia-holanda) pero un partido de Holanda si que puede dar mucho de si. Veremos que estilo de futbol vence mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeUn intento de troleo algo rancio...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEnvidia de que la rubia me invitó a una coca cola...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeel mejor partido de lo que va de torneo... el resto han sido infumables...
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensajeyo me entretuve cn el portugal-turquia, pero los otros dos... con el de croacia me quedado dormido...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario