Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grupo B
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeNo, no te pasa solo a ti
Espero que el Martes no pase nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeYa le han perdonado una expulsion a Austria.
Como jode tener que verlo por internet.
Por lo menos lo estan retransmitiendo en el carrusel deportivo.... con manolo lama,poli rincon y cia...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeEstá mereciendo empatar Austria de calle, Croacia ha metido el gol y no ha hecho nada más, y Austria a pesar de que técnicamente no tienen nada está mereciendo mucho más.
La verdad es que me esta decepcionando muchisimo la selecion croata.... esperaba mucho mas de ellos.
Comentario
-
Una lastima lo de la selección de Austria. Hacia tiempo que no veia a un equipo echarle tantos c0jones como los austriacos para que luego por culpa de una jugada aislada te ganen un partido que tu has merecido no solo empatar sino ganar, pero esto es el futbol.
PD: Modric me parece un pedazo de jugador, no me extraña que haya costado 20 kilos. Ivanchitz me ha gustado mucho también, yo lo seguiria atentamente los próximos 2 partidos al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeAustria no ha hecho nada, Croacia le podría haber metido un buen baño, lo que pasa es que los croatas tampoco han tenido un buen partido que digamos.
Ahora a ver que pasa en el Alemania-Polonia.
Austria por lo menos ha puesto las ganas y aunque estuvieran faltos de calidad han conseguido tener sus oportunidades.
Croacia se acabó en el minuto 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeAustria no ha hecho nada, Croacia le podría haber metido un buen baño, lo que pasa es que los croatas tampoco han tenido un buen partido que digamos.
Ahora a ver que pasa en el Alemania-Polonia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario