Este grupo, va a ser bonito, con Polonia y Croacia, luchando a cara de perro, por la segunda plaza. La primera me imagino que sera pa Alemania, y los Austriacos, tienen poco que hacer.
Es un grupo a priori facil para una grande..y Alemania lo es. Alemania sera primera, salvo sorpresa y la secundara supongo y espero que Croacia. Polonia sin ser mala seleccion no le veo opciones
pues si, aqui la gran favorita es alemania, que no debe pasar apuros para ser primera.
y la segunda deberia ser croacia. y digo deberia porque ya sabeis como se las gastan los arbitrajes made in UEFA o FIFA. asi que no me extrañaria nada ver a austria metida como segunda de grupo, aunque me parece que las ayudas tendrian que ser descaradas, ya que la coanfitriona es bastante cortita
Como no se clasifique Alemania es para matarlos. Grupo a priori fácil para ellos y se verá un pique entre las otras selecciones para el segundo puesto.
Como no se clasifique Alemania es para matarlos. Grupo a priori fácil para ellos y se verá un pique entre las otras selecciones para el segundo puesto.
A priori es la favorita pero en el futbol no hay nunca favoritos...¿quien decia que el Villareal iba a quedar segundo en esta liga?
Lo tiene bastante facil para ser primera de grupo sin apretar demasiado el acelerador pero cuidado con las confianzas en sí mismo ya le paso al Bayern en la UEFA y el Zenit le encajo cuatro golitos...
Comentario