Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo A

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
    que pena que solo hechen hoy el suiza- rep checa en abierto ojala fuera como el mundial en la sexta...
    aqui en noruega hoy también solo se emite el partido inagural en abierto, y con lo que he visto me perderé a españa en los partidos del grupo. No puedo ver a la roja asta que llege a cuartos, si es que llega

Pero metete aquí, que aquí retransmiten Portugal- Turquia

http://www1.myp2p.eu/broadcast.php?m...74&part=sports

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Ojalá Fenin tenga minutos, estoy seguro de que puede hacerlo mucho mejor que el ya deteriorado por los años Jan Köller, no estaría nada mal de pareja con Milan Baros.
      Yo hoy me fijaria en jugadores suizos,tales como : Magnin y Frei(estuvieron cerca de firmar por el Betis)simple curiosidad de saber a que nivel estan en la actualidad, y luego no le perderia el rastro a jugadores como: Djourou(central del Arsenal con gran proyeccion, si le dejan,con un gran futuro)Behrami(extremo de la Lazio,seguido de cerca por el equipo rival...con buena llegada y disparo,me recuerda mucho al Yugoslavo,Stankovic,del Inter) y por ultimo a Gelson Fernandes(jugador mediocentro del Manchaster City,recuperador y muy dinamico..personalmente me gusta mucho)..Lichtsteiner(lateral derecho,juega en Lille frances, pero creo no lo veremos mucho puesto que es el suplente de Degen,otro magnifico lateral)..y de los Checos, me temo que no hay mucho que destacar,solo al joven Fenin,como muchos apuntais y me gustaria saber en que nivel esta Grygera(lateral derecho de la Juventus,ex del Ajax)que en su ultima eurocopa,jugo aun gran nivel..si mi memoria no me falla,perdio la titularidad con la Juventus y creo que en la seleccion tambien.Mi favorita para este partido sera Suiza,jugara un futbol atractivo,lastima no cuente con un goleador,de ser asi seria una candidata a llegar lejos en esta eurocopa.

Comentario

a mi el que me gusta es Barnetta

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          a mi el que me gusta es Barnetta
          A este no lo nombre porque quizas sea conocidos ya por todos.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            A este no lo nombre porque quizas sea conocidos ya por todos.
            Creo que Frei es mas conocido. Hoy no juega Degen, nuevo fichaje del Liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Creo que Frei es mas conocido. Hoy no juega Degen, nuevo fichaje del Liverpool.
              Ups..¿quien jugara de lateral derecho? Me despiste y no he oido la alineacion.

Comentario

creo que Lichtsteiner.

Comentario

Lichsteiner, un lateral bastante bueno, para mi gusto. Fijarse en él

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Lichsteiner, un lateral bastante bueno, para mi gusto. Fijarse en él
                    Pues si,ya lo nombre en mi comentario anterior..Muy buen lateral,aunque me "sorprende" que haya dejao en el banquillo a otro fenomenal lateral como es Degen..De todas formas prefiero ver a Lichsteiner.

Comentario

Yo hoy me fijaria en jugadores suizos,tales como : Magnin y Frei(estuvieron cerca de firmar por el Betis)simple curiosidad de saber a que nivel estan en la actualidad, y luego no le perderia el rastro a jugadores como: Djourou(central del Arsenal con gran proyeccion, si le dejan,con un gran futuro)Behrami(extremo de la Lazio,seguido de cerca por el equipo rival...con buena llegada y disparo,me recuerda mucho al Yugoslavo,Stankovic,del Inter) y por ultimo a Gelson Fernandes(jugador mediocentro del Manchaster City,recuperador y muy dinamico..personalmente me gusta mucho)..Lichtsteiner(lateral derecho,juega en Lille frances, pero creo no lo veremos mucho puesto que es el suplente de Degen,otro magnifico lateral)..y de los Checos, me temo que no hay mucho que destacar,solo al joven Fenin,como muchos apuntais y me gustaria saber en que nivel esta Grygera(lateral derecho de la Juventus,ex del Ajax)que en su ultima eurocopa,jugo aun gran nivel..si mi memoria no me falla,perdio la titularidad con la Juventus y creo que en la seleccion tambien.Mi favorita para este partido sera Suiza,jugara un futbol atractivo,lastima no cuente con un goleador,de ser asi seria una candidata a llegar lejos en esta eurocopa.
                      Desconocia a este mediocentro, Gökhan Inler,lo poquito que se le ve parece ser el auntentico motor de los Suizos...Comparto la opinion con Maldini de las cualidades de este jugador...Sigo pensando que Frei es un segundo delantero, que con un buen punta,Suiza, seria un equipo a tener en cuenta.

Comentario

siempre me a gustado alex frei
                        me da lastima por el muchacho...vaya lesion mas jodida

Comentario

Suiza sigue demostrando que es una gran seleccion, la republica checa me esta decepcionando, se nota la baja de Rosicky, una lastima lo de Frei, estaba jugando muy bien y parece que a dicho adios a la eurocopa.

Comentario

me gusta Sionko, lo cambio a pelo por Odonkor

Comentario

gol de la republica checa sin merecerlo...

Comentario

gol de republica checa
                                suiza esta llegando mucho mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X