Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camiseta Selección

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
    Vale, no te preocupes que yo te aviso, ademas yo tambien busco como loco una mas que nada la Verde.
    Era una tienda del pueblo del ************, había todo un hilo hablando de ello.
    Supongo que si poneis "camiseta betis centenario rinconada" o algo así o saldrá.

editando:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=rinconada

Comentario

Dios mio, esa tercera equipacion esta a la venta'?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Era una tienda del pueblo del ************, había todo un hilo hablando de ello.
        Supongo que si poneis "camiseta betis centenario rinconada" o algo así o saldrá.

editando:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=rinconada
        Si ya hable con uno que habia ido y no quedaba solo alguna suelta XL pero de rayas y ase tiempo de eso, ya no quedara ni esa.

Comentario

Yo simplemente no puedo ponerme la camiseta de España por aqui... para que no me miren mal algunos...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Yo simplemente no puedo ponerme la camiseta de España por aqui... para que no me miren mal algunos...
            que pena

Comentario

Yo de España, como del Betis, he tenido varias... la del mundial 98 blanca (muy guapa), la de la Eurocopa 2000 (la roja) 7 camisetas aparte que me regaló el primo de mi prima (que no es mi primo ) donde las había de entreno, del mundial 2002... vamos, que he tenido "tropecientas", incluso la del ultimo mundial (que ahora mismo llevo puesta ) con Puerta y el 16 detrás... pero este año no, este año no me la compro, este año otra, que siempre Betis y España casi que se hace repetitivo... jajaja

Comentario

a mi me la trajeron los reyes
                pero en mi cuenta corriente........ me quitaron 65 pavos

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Pero es que el otro dia me di un susto: estoy viendo el catalogo del Carrefú y veo la camiseta de la seleccion por 20 € y cuando me doy cuenta resulta que no tiene ni el signo de Adidas ni las rayitas amarillas de los hombros... Pero vamos por lo demas igual y viene con los pantalones y las medias
                  Por favor, que alguien me confirme si es así, si la camiseta cuesta 21 euros y viene con calzonas y medias, que si no.......ME HAN TIMAO.

Yo me la he comprado hoy, se nota que no es la verdadera pero está muy bien. A mi no me vienen calzonas ni medias, solo la camiseta.

Comentario

en el carrefour las vi a 59 leuros

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Por favor, que alguien me confirme si es así, si la camiseta cuesta 21 euros y viene con calzonas y medias, que si no.......ME HAN TIMAO.

Yo me la he comprado hoy, se nota que no es la verdadera pero está muy bien. A mi no me vienen calzonas ni medias, solo la camiseta.
                      Creo que con calzonas y medias valian 4 € mas

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Creo que con calzonas y medias valian 4 € mas
                        Si creo que era algo así, investigando, creo que la equipación completa cuesta 26 euros y solo es para niños (hasta talla 16). Para adultos no hay equipación, solo la camiseta por 21 euros.

P.D. Menos mal, no me han timao. Es de una tela parecida a las que venden en el mercadillo (el año pasado me compré la de Italia), y eso que es oficial. No viene dorsal ni nombre. Seguramente me llegue al mercadillo, a ver que tal está allí.

Comentario

El otro día me pasó una cosa muy curiosa en Carrefour de Montequinto: estoy viendo la camiseta de la selección y pone "OFERTA 64,95 €" (creo, la cosa es que pasaba de los 60 €) y después salgo a la tienda Décimas a mirar y la veo sin oferta por 50 €...¿En qué quedamos?
                          Yo me voy a comprar la mitad de cada una xD que la dan con MARCA jajaja

Comentario

Yo cuando estuve en Irak(soldado profesional)jugabamos partidos contra los del ejercito de EEUU y los de El Salvador,y le enviamos un comunicado a la Federación explicandole nuestra situación y nos enviaron por la patilla camiseta roja y pantalón originales del Mundial de Corea,1 a cada 1,una pasada,se portaron y yo me quede con la 17 de Joaquin.

Hoy dia me he cogido la oferta del MARCA para cogerme en total por 20 euros la camiseta doble,un saludo

Comentario

Pues eso que como buen veleta que soy y para animar a la FURIA ROJA, voy a comprarme por primera vez en mis 18 años de vida , la camiseta de la seleccion.

alguno mas se apunta al carro.

p.d: cada uno se paga la suya

ea lo pongo aqui, ya te vale gandu mamo.na

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Pues eso que como buen veleta que soy y para animar a la FURIA ROJA, voy a comprarme por primera vez en mis 18 años de vida , la camiseta de la seleccion.

alguno mas se apunta al carro.

p.d: cada uno se paga la suya

ea lo pongo aqui, ya te vale gandu mamo.na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X