Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camiseta Selección

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

ah...

y

REPORTADO!!!

Pero si es verdad!

Lo tengo que corto diamantes oiga!!!

Comentario

mu buenas a todos os digo que en el carrefu si esta la camiseta de españa esta en casi todos los de andalucia a 64.95 pero en el de camas estaba a 59.00 y al menos hasta la semana pasada eran las verdaderas.
      p.d.: es que soy comercial y me visito todos los carrefus de andalucia por eso lo se.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        La que yo digo no es en Carrefour sino en una de las tiendas de deporte que hay en el factory que hay pasado el aeropuerto
        Ammm es que pensaba que decias en el carrefour, ya me parecia raro
        Pues entonces si que no me compro porque me piya a 130km por lo menos, y voy si es la del Betis pero por la dela seleccion paso..
        Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Esta bien de diseños pero prefiero pillarlas en el Charco de la Pava xDDD

A 15 pavos con el nombre y numero en la camiseta no??

Comentario

vaya pues la que yo vi en Carrefour era Adidas y jugaria que era la de juego... seran imaginaciones mias...

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
              mu buenas a todos os digo que en el carrefu si esta la camiseta de españa esta en casi todos los de andalucia a 64.95 pero en el de camas estaba a 59.00 y al menos hasta la semana pasada eran las verdaderas.
              p.d.: es que soy comercial y me visito todos los carrefus de andalucia por eso lo se.
              yo la vi en el Carrefour de Montequinto y era la oficial... Adidas... y marcaba 45 euros... yo esque tengo algunas de España y no me la comprare... me comprare el chandal que es precioso...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                yo la vi en el Carrefour de Montequinto y era la oficial... Adidas... y marcaba 45 euros... yo esque tengo algunas de España y no me la comprare... me comprare el chandal que es precioso...
                Pero esas Adidas estaran en el Decimas que esta dentro del carrefour, no en carrefour, no?
                Que yo sepa y e visto en catalogo Carrefour eran de españa oficiales pero no son adidas.

De todas maneras si me la quisiera comprar ya se donde tengo que ir, ademas que me coje cerquita porque soy de Montequinto.

Comentario

yo si puedo me compro la roja es la mas wapa

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Y ya que hablamos de camisetas, conozco una tienda que tiene aún las del centenario de nuestro Betis. Increible.

ami si me gustaria comprarmela,me quede con ganas de la azul...por cierto no tenemos xk ser unos ingenuos ahy gente k no es de sevilla y no tiene las mismas facilidades de compra k uno de alli

Comentario

a mi me encanta y 51 euros me parece mas barato de lo q suele costar 60 o 65

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Y ya que hablamos de camisetas, conozco una tienda que tiene aún las del centenario de nuestro Betis. Increible.
                        Dónde? Dónde está esa tienda??...Estoy buscando una del centenario desesperadamente...porfiiiii, dime dónde!!!???

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                          una pregunta que no tiene nada que ver con el tema pero esque soy nuevo y tal y queria saber cuantos mensajes tengo que enviar para dejar de ser un usuario en pruebas y que mis comentarios se publiquen nada mas escribirlos yo y no tner que espera a que los vea el moderador contestadme porfavor
                          Son 30 creo

La camiseta mas guapa la roja después la blanca

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Dónde? Dónde está esa tienda??...Estoy buscando una del centenario desesperadamente...porfiiiii, dime dónde!!!???
                            Ya le mande un MP ayer pero no contesta, ha sido decir lo de la camiseta y desparecer.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                              Ya le mande un MP ayer pero no contesta, ha sido decir lo de la camiseta y desparecer.
                              Pues cuando te conteste, por favor, mándame por MP dónde se encuentran esas reliquias verdiblancas...necesito comprar una!!!!

Comentario

Pues cuando te conteste, por favor, mándame por MP dónde se encuentran esas reliquias verdiblancas...necesito comprar una!!!!
                                Vale, no te preocupes que yo te aviso, ademas yo tambien busco como loco una mas que nada la Verde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X