Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camiseta Selección

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
    3º de españa. (Para mi mejor que la amarilla)

Muy bonita...nunca la habia visto. Yo tengo la camiseta de cuando empezó a ir Joaquin...ya con esa me vale xD.

Comentario

creo que en Carrefour la tienes por 45 euros... la camiseta de la Eurocopa....

la tercera es preciosa...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        creo que en Carrefour la tienes por 45 euros... la camiseta de la Eurocopa....

la tercera es preciosa...
        Por 45 euros??Estas seguro tio??Si me lo puedes confirmar, mañana voy a por ella.

Comentario

Os confirmo lo siguiente:

La del Carrefour es camiseta de la selección, camiseta oficial, pero NO es la del equipo. Es una camiseta con escudo y demás, pero NO es de Adidas. Es como si fuera la camiseta oficial de los españoles, pero no la de España. Para que os ahorréis el viajito. Por ello vale 45 euros solo.

Comentario

La tercera esa es oficial?

Es que nunca la había visto, y la verdad es que está wapisima.

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
              Pa mi que en el charco la pava están por 15 o asi xDDD son más falsas que Lopera pero no se nota apenas diferencia
              jajaja pues si.yo SOLO me compro las camisetas del betis verdaderas,las demas no doy mas de 15 euros por ellas

Comentario

una pregunta que no tiene nada que ver con el tema pero esque soy nuevo y tal y queria saber cuantos mensajes tengo que enviar para dejar de ser un usuario en pruebas y que mis comentarios se publiquen nada mas escribirlos yo y no tner que espera a que los vea el moderador contestadme porfavor

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Os confirmo lo siguiente:

La del Carrefour es camiseta de la selección, camiseta oficial, pero NO es la del equipo. Es una camiseta con escudo y demás, pero NO es de Adidas. Es como si fuera la camiseta oficial de los españoles, pero no la de España. Para que os ahorréis el viajito. Por ello vale 45 euros solo.
                  Gracias por la imformacion tio, me has ahorrado 50km

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Por 45 euros??Estas seguro tio??Si me lo puedes confirmar, mañana voy a por ella.
                    La que yo te comento si es la oficial de juego.

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    me gusta la roja y la forma del escudo me gusta tela
                    Pues yo ayer me la puse un rato y el escudo bonito es, pero el pezón lo tengo como si hubiera tenido una sesión intensiva de sado.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Pues yo ayer me la puse un rato y el escudo bonito es, pero el pezón lo tengo como si hubiera tenido una sesión intensiva de sado.

ah...

y

REPORTADO!!!

Comentario

ostras que chula la blanca no??? yo tengo una roja pero es antiguiiisima jeje.. pero la blanca me a gustado haber si me la regalan jijiji...

sobre lo del escudo helius como dice morta REPORTADISIMO

Comentario

la roja ( si es con nombre y numeros en dorado) = guapisima
                          la blanca asi ya es guapa habria que verla con los numeros y el nombre

Comentario

Pero es que el otro dia me di un susto: estoy viendo el catalogo del Carrefú y veo la camiseta de la seleccion por 20 € y cuando me doy cuenta resulta que no tiene ni el signo de Adidas ni las rayitas amarillas de los hombros... Pero vamos por lo demas igual y viene con los pantalones y las medias

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              La que yo te comento si es la oficial de juego.

Pue tendre que pensarlo si ir o no, porque me pilla a 50km, bueno mejor guardo el dinero para la del Betis..

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Pue tendre que pensarlo si ir o no, porque me pilla a 50km, bueno mejor guardo el dinero para la del Betis..

La que yo digo no es en Carrefour sino en una de las tiendas de deporte que hay en el factory que hay pasado el aeropuerto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X